logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2416 veces)

Kratos

Consulta BG Stats
« en: 01 de Junio de 2019, 23:28:38 »
Buenas,

Sabeis si es posible poner una partida que hayas jugado a un juego que no pertenezca a tu coleccion?

No quiero añadir los juegos de otros colegas para poder indicar que he jugado a ese juego.

Un saludo

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2019, 09:37:32 »
Buenas,

Sabeis si es posible poner una partida que hayas jugado a un juego que no pertenezca a tu coleccion?

No quiero añadir los juegos de otros colegas para poder indicar que he jugado a ese juego.

Un saludo
Si no añades el juego, no creo que sea posible

Kratos

Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2019, 14:21:51 »
Buenas,

Sabeis si es posible poner una partida que hayas jugado a un juego que no pertenezca a tu coleccion?

No quiero añadir los juegos de otros colegas para poder indicar que he jugado a ese juego.

Un saludo
Si no añades el juego, no creo que sea posible
Eso me temo pero no estaba seguro. Deberian añadirlo para evitar tener tu coleccion junto a juegos que bo son tuyos pero que quieres incluir tus partidas a las estadisticas.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2019, 14:50:06 »
Si registras las partidas directamente en bgg, quedan en tu listado como juegos que has jugado, pero no como juegos tuyos (te salen en la colección, pero no marcados como "own").

Luego, desde bg stats puedes cargar de forma independiente las nuevas partidas (sea tuyo el juego o no), que te quedan añadidas como partidas jugadas, y tus propios juegos (los marcados como "own" en bgg).

No se si esto te sirve para lo que tu quieres...  ;)


« Última modificación: 02 de Junio de 2019, 15:26:48 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Kratos

Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2019, 15:30:35 »
Si registras las partidas directamente en bgg, quedan en tu listado como juegos que has jugado, pero no como juegos tuyos (te salen en la colección, pero no marcados como "own").

Luego, desde bg stats puedes cargar de forma independiente las nuevas partidas (sea tuyo el juego o no), que te quedan añadidas como partidas jugadas, y tus propios juegos (los marcados como "own" en bgg).

No se si esto te sirve para lo que tu quieres...  ;)
Es un apaño. Gracias!

Nieva

Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2019, 23:14:17 »
Por añadir algo más:

Yo no veo que haya problema con añadir partidas de juegos que no estén en tu colección con BGStats. De hecho, BGStats "todavía" no tiene implementado nada relacionado con qué juegos están o dejan de estar en tu colección (me comentaron que tienen pensado incluirlo, si no recuerdo mal, pero no se sabe cuándo). Sólo usa esa información a la hora de importar los juegos a los que puedes querer apuntar partidas (a su lista de juegos "jugables"), pero si te vas a apuntar partida (el icono del "Play" con el "+" dentro que sale en muchos sitios), y en el listado de juegos que sale en vez de elegir uno le vuelves a dar al icono del "+" (abajo a la derecha), te permite añadir un nuevo juego a la lista de juegos "jugables" (y no por ello están en tu colección), importando los datos de una búsqueda de BGG si quieres (que será lo normal).

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Kratos

Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2019, 23:29:15 »
Por añadir algo más:

Yo no veo que haya problema con añadir partidas de juegos que no estén en tu colección con BGStats. De hecho, BGStats "todavía" no tiene implementado nada relacionado con qué juegos están o dejan de estar en tu colección (me comentaron que tienen pensado incluirlo, si no recuerdo mal, pero no se sabe cuándo). Sólo usa esa información a la hora de importar los juegos a los que puedes querer apuntar partidas (a su lista de juegos "jugables"), pero si te vas a apuntar partida (el icono del "Play" con el "+" dentro que sale en muchos sitios), y en el listado de juegos que sale en vez de elegir uno le vuelves a dar al icono del "+" (abajo a la derecha), te permite añadir un nuevo juego a la lista de juegos "jugables" (y no por ello están en tu colección), importando los datos de una búsqueda de BGG si quieres (que será lo normal).

Un saludo,
Jorge.
El problema viene que yo la lista de "juegos jugables" lo uso como juegos en mi coleccion.

Nieva

Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2019, 00:34:40 »
Por añadir algo más:

Yo no veo que haya problema con añadir partidas de juegos que no estén en tu colección con BGStats. De hecho, BGStats "todavía" no tiene implementado nada relacionado con qué juegos están o dejan de estar en tu colección (me comentaron que tienen pensado incluirlo, si no recuerdo mal, pero no se sabe cuándo). Sólo usa esa información a la hora de importar los juegos a los que puedes querer apuntar partidas (a su lista de juegos "jugables"), pero si te vas a apuntar partida (el icono del "Play" con el "+" dentro que sale en muchos sitios), y en el listado de juegos que sale en vez de elegir uno le vuelves a dar al icono del "+" (abajo a la derecha), te permite añadir un nuevo juego a la lista de juegos "jugables" (y no por ello están en tu colección), importando los datos de una búsqueda de BGG si quieres (que será lo normal).

Un saludo,
Jorge.
El problema viene que yo la lista de "juegos jugables" lo uso como juegos en mi coleccion.
¿No usas el "Own" de BGG para saber los juegos de tu colección? Te lo recomiendo encarecidamente, ya que si no algún problema con la app/teléfono que la tiene puede dar al traste con esa lista. Y, en cualquier caso, si no me equivoco, la solución que te han dado arriba tampoco te serviría, ya que cuando importas a la aplicación desde BGG alguna partida de un juego que no tuvieras en tu lista, la aplicación se "trae" de BGG tanto la partida como el juego (y pasa a salirte en la lista de juegos "jugables").
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Kratos

Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2019, 00:48:42 »
Por añadir algo más:

Yo no veo que haya problema con añadir partidas de juegos que no estén en tu colección con BGStats. De hecho, BGStats "todavía" no tiene implementado nada relacionado con qué juegos están o dejan de estar en tu colección (me comentaron que tienen pensado incluirlo, si no recuerdo mal, pero no se sabe cuándo). Sólo usa esa información a la hora de importar los juegos a los que puedes querer apuntar partidas (a su lista de juegos "jugables"), pero si te vas a apuntar partida (el icono del "Play" con el "+" dentro que sale en muchos sitios), y en el listado de juegos que sale en vez de elegir uno le vuelves a dar al icono del "+" (abajo a la derecha), te permite añadir un nuevo juego a la lista de juegos "jugables" (y no por ello están en tu colección), importando los datos de una búsqueda de BGG si quieres (que será lo normal).

Un saludo,
Jorge.
El problema viene que yo la lista de "juegos jugables" lo uso como juegos en mi coleccion.
¿No usas el "Own" de BGG para saber los juegos de tu colección? Te lo recomiendo encarecidamente, ya que si no algún problema con la app/teléfono que la tiene puede dar al traste con esa lista. Y, en cualquier caso, si no me equivoco, la solución que te han dado arriba tampoco te serviría, ya que cuando importas a la aplicación desde BGG alguna partida de un juego que no tuvieras en tu lista, la aplicación se "trae" de BGG tanto la partida como el juego (y pasa a salirte en la lista de juegos "jugables").
Si, hoy probe lo que dijo el compi y no me soluciona lo que quiero.

En la bgg tengo mi lista de coleccion pero no se importa (como dices) a la app.

Creo que hasta que no modifiquen la app añadiendo tus "owned" no va a tener arreglo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Consulta BG Stats
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2019, 07:49:57 »
Es que 'collection' en BGG no tiene el mismo significado que 'mi colección' de juegos en castellano. La 'collection' en BGG son los juegos que de alguna manera están relacionados contigo (por que los hayas jugado o los hayas tenido o lo que sea. Y 'tu colección' en castellano son los que marcas con 'owned'. Son conceptos diferentes.