logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2113 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Traducir a partir de foto
« en: 30 de Mayo de 2019, 11:24:27 »
  A ver, que no sabía dónde poner la pregunta.
  Si quiero traducir un texto a partir de una foto ¿cómo se hace?. Por ejemplo, con el WPS he hecho una foto y me lo convierte a .pdf o .doc. Pero no sé cómo poner ese texto, que ahora es un archivo y del que no puedo copiar el texto, en un traductor como por ejemplo DeepL.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Traducir a partir de foto
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2019, 11:47:52 »
  A ver, que no sabía dónde poner la pregunta.
  Si quiero traducir un texto a partir de una foto ¿cómo se hace?. Por ejemplo, con el WPS he hecho una foto y me lo convierte a .pdf o .doc. Pero no sé cómo poner ese texto, que ahora es un archivo y del que no puedo copiar el texto, en un traductor como por ejemplo DeepL.

Yo en el pc tengo el acrobat profesional y tiene OCR (para reconocer texto). Así que si tienes un documento pdf (aunque sea una foto), le puedes pasar el OCR, y luego copiar pegar al traductor.

La app de android del traductor de google, permite (sólo de algunos idiomas), traducir el texto de una foto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducir a partir de foto
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2019, 12:39:27 »
Esta pagina tmb va bien si los textos no son raros: https://www.newocr.com/

Y una compi me enseño que el OneNote de Microsoft (el 2010 al menos, no se luego), sacas el texto, te vas a www.deepl.com y a traducir;
&feature=youtu.be

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducir a partir de foto
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 12:45:57 »
Yo utilizo la app de Google translator, funciona bastante bien con cartas, párrafos, etc...no sé cuánto de funcional es si el texto es mayor.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Traducir a partir de foto
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2019, 14:10:31 »
  Probaré estás cosillas a ver. Es que traducir palabra a palabra es muy arduo. Aunque luego tenga que revisar la traducción ya parto de ella así que espero ahorrar bastante tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lukabashi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducir a partir de foto
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2019, 10:58:26 »
Yo utilizo google lens, que haciendo una foto te permite seleccionar texto y copiarlo o traducirlo directamente con el traductor de google.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk