logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10989 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2019, 09:03:38 »
En mi opinión, como lo gran mayoría de las expansiones, no añade gran variedad al juego, pero si no un juego ha funcionado comercialmente, las expansiones es una forma de realizar más negocio. En el caso del Through The Ages el juego ya contiene suficiente cartas como para añadirle más, ya tiene bastante rejugabilidad por si sólo. Creo que esta expansión es para los jugadores que hayan disfrutado de este juego en decenas de partidas. Pero la mayoría de los "jugones" tienen muchos juegos y algunos de ellos por estrenar y otros que no verán mesa en la vida no más de un par de veces, hablo por mi experiencia y creo que se puede hacer extensible a mucho aficionados a este hobbie.

Yo y muchos nos lo compraremos igual y mi copia sigue sin desprecintar

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2019, 10:09:49 »
No soy muy aficionado a comprar expansiones, pero esta la pillo en cuanto salga. Larga vida a TTA!

Ghanaka

Re:Expansión para TTA
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2019, 11:41:55 »
Yo tengo el físico casi nuevito, pero con el tute que le doy online me la cogeré seguro, si la editan claro...que no las tengo todas conmigo

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2019, 07:31:06 »
Pues yo me la pillaré directamente en inglés. Me acostumbré a jugarlo en inglés en BGO y lo tengo en ese idioma. Hasta la APP que se puede poner en castellano también la prefiero jugar en inglés. Así que yo no necesito que Devir la publique.

La pregunta es, ¿se está barajando alguna fecha oficial de salida en tiendas?

tarod83

Re:Expansión para TTA
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2019, 12:38:00 »
Está por ver que Devir la traiga... desde luego aquí tienen otro comprador en caso de que así sea.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2022, 21:00:06 por tarod83 »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2019, 12:58:52 »
Esta por ver que Devir la traiga... desde luego aquí tienen otro comprador en caso de que así sea.
Me too.
Que La Fuerza te acompañe!

rastlan

Re:Expansión para TTA
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2019, 17:43:57 »
El juego no necesita expansión pero siendo mi juego favorito me veo obligado a comprarla. 

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2019, 18:47:58 »
Si, estoy de acuerdo no la necesita. Cómo tampoco la necesitaba el mage knight o el space alert.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2019, 13:06:39 »
Más info al respecto de la nueva expansión:



Estoy de acuerdo que TTA no necesita expansiones pero, sinceramente, me muero por jugar Stonehenge, saber qué hacen Gaudí o Steve Jobs, probar la nueva agresión Secuestro (que roba una carta civil de la mano a otro jugador), pujar por la nueva colonia Territorio Autónomo (puedes elegir la recompensa entre piedra, comida, ciencia, cultura... y da, por lo menos, una acción militar y una ficha azul) y ver todo lo nuevo que incluye!

Los nuevos líderes (no se ve el efecto de ninguno en el vídeo, pero algunos son viejos conocidos de BGO): Confucio, Cleopatra, Sun Tzu, Jan Zizka, Gutenberg (interactuará con las imprentas sí o sí), Nostradamus (¿ver el próximo evento como Juan de Arco?), Saladino, Catalina la Grande, Gaudí, Alfred Nobel, James Watt, Marie Curie, Steve Jobs.

Por cierto, este vídeo se ha publicado desde la cuenta de Twitter de Devir Iberia, así que yo creo que está casi confirmado que saldrá en castellano.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Ghanaka

Re:Expansión para TTA
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2019, 13:17:31 »
Pintaza, aunque he de confesar que no necesito mucho para convencerme, soy muy facilon con este juego.

Lo que no veo es que se llegue a implementar en la bgo teniendo la app ahi :-\

tarod83

Re:Expansión para TTA
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2019, 15:27:58 »
Que lo esté publicitando Devir Iberia es un puntazo, semi-confirmando que la sacarán. Bufff nunca una expansión tan "pequeña" pudo provocarme tanto hype...

seth_22

Re:Expansión para TTA
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2019, 20:21:34 »
De paso que sacan la expansión que corrijan la errata de la carta del juego base. Manda narices que no fueran capaces de dar una solución en su día.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2019, 20:35:43 »
De paso que sacan la expansión que corrijan la errata de la carta del juego base. Manda narices que no fueran capaces de dar una solución en su día.

correcto!!!!! a ver si se les ocurre.....

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Expansión para TTA
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2019, 00:37:17 »
He estado dando caña a la expansión en la app y, cuando tienes un juego tan trillado, mola muy mucho que haya nuevas cartas frescas.

Y ojo, también parece que han revisado características de otros líderes y maravillas del base, y también costes de otras cartas, la república cuesta 11 ahora, el comunismo cuesta 18 y da +1 piedra y el fundamentalismo cuesta 16 y de +6 de fuerza.

Estoy pensando en abrir post nuevo con comentarios sobre las nuevas cartas, a ver si saco tiempo en los próximos días.

Para abrir boca, echad un vistazo a esta foto de bgg: https://boardgamegeek.com/image/4880418/through-ages-new-leaders-and-wonders
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 00:40:00 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Ghanaka

Re:Expansión para TTA
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2019, 10:15:58 »
Cuantos lideres/maravillas nuevas vienen por era? Hay otras cartas nuevas?

Bien que revisen algunas cartas, varias apenas se cogen, siendo esos gobiernos bastante flagrantes.