logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 321 veces)

Voltvrno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me presento
« en: 26 de Diciembre de 2023, 17:04:29 »
Buenas tardes,

Ya han pasado algunos años desde que me aficioné a los juegos de mesa, pero por alguna razón nunca me decidí a registrarme. Ya era hora y encantado de hacerlo. Rondo los 30 años y vivo en Madrid ciudad, mi objetivo principal es conocer nuevos juegos y e introducirme para coincidir con personas de la zona y compartir el hobby, ya me he cansado de insistir a mis amigos para jugar con ellos  ;D!

Un saludo a tod@s

supergraci

Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2023, 17:11:10 »
Buenas tardes,

Ya han pasado algunos años desde que me aficioné a los juegos de mesa, pero por alguna razón nunca me decidí a registrarme. Ya era hora y encantado de hacerlo. Rondo los 30 años y vivo en Madrid ciudad, mi objetivo principal es conocer nuevos juegos y e introducirme para coincidir con personas de la zona y compartir el hobby, ya me he cansado de insistir a mis amigos para jugar con ellos  ;D!

Un saludo a tod@s
Buenas!

Pasate por Club DA2, y encontrarás la felicidad lúdica.

Te esperamos!

Un saludo.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2023, 18:48:48 »
¡Bienvenido!

Nosotros solemos reunirnos en Júpiter Juegos los martes por la tarde, y después nos vamos a tomar algo, por si te interesa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2024, 22:20:37 »
A nosotros ya nos conoces, estamos en contacto :)