- Al hacer el setup, según el escenario, te pide incluir o sacar ciertos 'Intel tokens'. Entiendo que todas las localizaciones aparecen cubiertas con una de estas fichas boca abajo , ¿no? (Excepto planetas y bases)
- Por otra parte, no visualizo la secuencia de combate, no me entero de nada.
Yo creo que se equivocan al poner fase de largo y corto alcance. Solo hay dos fases: rápido y lento.Lo que no se muy bien es si al terminar un turno (dos fases) se acaba el combate (acabado en empate) o se sigue. De los peores reglamentos que he leído xD
Cita de: Alberto en 02 de Junio de 2019, 17:45:02 Yo creo que se equivocan al poner fase de largo y corto alcance. Solo hay dos fases: rápido y lento.Lo que no se muy bien es si al terminar un turno (dos fases) se acaba el combate (acabado en empate) o se sigue. De los peores reglamentos que he leído xD No, son dos fases divididas cada una en ataques rápidos y lentos. Es que hay habilidades de las naves enemigas que actúan a largo alcance y otras a corto alcance; supongo que de ahí la división, además de hacerlo un poco más inmersivo.
Cita de: Alberto en 02 de Junio de 2019, 17:45:02 Yo creo que se equivocan al poner fase de largo y corto alcance. Solo hay dos fases: rápido y lento.Lo que no se muy bien es si al terminar un turno (dos fases) se acaba el combate (acabado en empate) o se sigue. De los peores reglamentos que he leído xD ¡Pero te has leído mi resumen! Jajajaja. Se sigue a no ser que te digan lo contrario o que...¡léetelo!
Cita de: Ananda en 02 de Junio de 2019, 17:47:14 Cita de: Alberto en 02 de Junio de 2019, 17:45:02 Yo creo que se equivocan al poner fase de largo y corto alcance. Solo hay dos fases: rápido y lento.Lo que no se muy bien es si al terminar un turno (dos fases) se acaba el combate (acabado en empate) o se sigue. De los peores reglamentos que he leído xD No, son dos fases divididas cada una en ataques rápidos y lentos. Es que hay habilidades de las naves enemigas que actúan a largo alcance y otras a corto alcance; supongo que de ahí la división, además de hacerlo un poco más inmersivo.Vale, estaba leyendo tu tochopost y si hay naves que tienen diferencias a corto y largo sí que tiene sentido. Ya podrían aprovechar el tutorial de la segunda misión para hacer un combate de un par de rondas por lo menos.
El caso es que haciendo los tutoriales, hasta con las 47 erratas que tienen, da la sensación de que es de las cositas más inmersivas que tengo. Esperemos que las reglas no se carguen el juego, por lo menos los autores están atentos y resolviendo dudas en la BGG y más allá del reglamento (que es una errata en sí mismo xD) parece que no hay muchas erratas, unos módulos que se les han olvidado el precio, unas milestones y de momento poco más.