logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3562 veces)

closcar

winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« en: 02 de Junio de 2019, 23:03:11 »
Buenas,

Pues eso, que el Winners Circle a mi me parece un juegazo y ademas que escala bastante bien. Pero hace poco oi hablar de Downforce, que ademas parece que viene con variantes nuevas, no se como saldra en la comparacion. Juegos asi de carreras de no excesiva duración que se os ocurran?

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2019, 08:38:55 »
mmm... ¿Carrera de tortugas?

HANJEL

Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2019, 09:06:09 »
Escribo sin haberlos probado, pero llevan en mi lista una temporada estos dos:
- Titan race. Lo mismo te encaja más por rápido.
- Chariot race.
Ambos tienen bastante interacción/puteo. A ver si alguien los ha probado y ya de paso leo algún comentario más.  ::)
Hanjel de Alfheim

angel3233

Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2019, 09:16:02 »
Top Race; muy similar a downforce, pero creo, hablando de memoria que tenía varios circuitos diferentes y diferentes variantes de juego. Además con una producción muy cuidada y con precio ajustado. Lo malo que debe ser complicado de encontrar ahora mismo.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2019, 10:37:07 »
Aquí te menciono algunos de ellos, para que profundices en ellos si te interesan:

- Flamme Rouge, reglas sencillas y una duración muy contenida. En el juego base pueden jugar hasta 4 jugadores, hasta 6 si le añades la expansión.
- K2, juego de escalada, que realmente es un juego de carreras. Hasta 5 jugadores.
- Snow Tails, juego de carreras de trineos tirados por perros.
- Pitchcar, aunque es de habilidad y no sé si es lo que buscas.
- Si te gusta el atletismo, te recomiendo el 1500. Tiene una variante de 800 m para acortar la duración.

Todos ellos, en mi opinión son muy recomendables, y lo suficientemente diferentes para convivir en una ludoteca.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2019, 10:49:21 »
A mi me gusta mucho el Power boats, carrera de lanchas motoras
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2019, 11:48:58 »
Pues no sé si lo jugaré mal, pero WinnersCircle carrera corta, no he tenido esa experiencia. Se me hacen eternas las carreras, con mucho AP, y no me baja una partida de las 2 horas.

Yo, de carreras, aunque con bastante azar de dados, al que me lo pase teta es al Fórmula D.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2019, 11:53:09 »
Para mi, EL juego de carreras es el Race! Formula 90. Ala... lo que se dice corto... no es
Que La Fuerza te acompañe!

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2019, 12:15:17 »
Yo al Winner's Circle le tenía echado el ojo, por tres motivos:

* Me gustan los caballos.
* Me falta un juego de mecánica de apuestas en mi ludoteca.
* Me gustan MUCHO los caballos.

El problema es que la última edición que he visto me parece estéticamente muy sosa. La de Dice Tree se regodeaba un poquito más con los dibujos de los caballos. La moderna de Masqueoca utiliza gráficos iconográficos estilizados... cuestión de gustos, pero si me voy a gastar 40+ euros en un juego de caballos, quiero dibujos que me enternezcan un poco.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2019, 12:19:44 »
Yo al Winner's Circle le tenía echado el ojo, por tres motivos:

* Me gustan los caballos.
* Me falta un juego de mecánica de apuestas en mi ludoteca.
* Me gustan MUCHO los caballos.

El problema es que la última edición que he visto me parece estéticamente muy sosa. La de Dice Tree se regodeaba un poquito más con los dibujos de los caballos. La moderna de Masqueoca utiliza gráficos iconográficos estilizados... cuestión de gustos, pero si me voy a gastar 40+ euros en un juego de caballos, quiero dibujos que me enternezcan un poco.
Pues pilla el horse fever que es la repolla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2019, 12:24:25 »
Eso he oído, aunque sigo sin ser muy fan del apartado gráfico. Las mecánicas tienen pinta interesante, por lo que no lo he quitado de mi lista tampoco.

Kririon

Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2019, 22:53:58 »
Yo no soy amante de las carreras  o juegos de carreras, pero he probado tanto la nueva versión del downforce como el winner circle.

La nueva edición del Downforce viene con 1 tablero a mapa distinto por cara, y han sacado también una expansión con 2 mapas mas.

Y la versión que he jugado de Winner circle es la de Dicetree Games y me niego a jugar con la de Masqueoca.

Ambos juegos me han gustado mucho y funcionan parecido. Creo que son distintos que los juegos de carreras tradicionales. Y no sabría decirte ningún otro que use esta mecánica de tener que avanzar tanto tus coches como lo de los demás.

Lo que no me gusta de otros juegos de carreras es que tienen mecánicas farragosas de frenado, de marchas y mil cosas que me quitan diversión a costa de profundidad.

Yo te recomiendo estos 2 que has dicho. Y diferenciando a otra mecánica pero de carreras , como han dicho te recomiendo el Snow Tails que también es mas sencillo que otros pero divierte igual.

Aunque yo creo que si me acabo pillando uno sera el Winner circle de Dicetree games. Estos 3 juegos los tiene un amigo mio por l oque descarto comprarlos yo también, pero el mas elegante de componentes y temática para mi es el Winner circle y de hecho el juego es antiguo así que es probable que muchos se hayan basado en ese.


ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2019, 12:00:35 »
A mí  Winner circle me parece que representa muy bien las apuestas de caballos, en el juego tomas el papel de un apostador no el de un jockey por eso lo de que cualquiera pueda mover cualquier caballo, en ese caso si te gusta el tema apuestas Camel Up te gustará. Un juego de caballos curioso es el Change Horses pero tiene la peculiaridad de que para ganar debes quedar ultimo y nadie excepto tu sabe que caballo llevas.
K2 me parece muy buen juego y aunque da un poco esa sensación de carrera no tiene por qué ganar el que llega primero a la cima, ganas con la suma de puntos de tus dos escaladores y puede morir cualquiera y de hecho cuanto más subas más posibilidades hay de morir.
Juegos de carreras puros basados en un deporte con un circuito y algo que se mueva por él, Thunder Alley, Race Formula 90 y Formula D se me hacen largos o pesados, Leader 1 siendo un juego largo (90-150 minutos) me gusta bastante más sobre todo por la sencillez de reglas y la casi ausencia de suerte, todo el mundo parte con la misma energía luego ya depende de cómo la gestione cada uno, y por ultimo Snow Tails con una duración más contenida también me parece un gran juego de carreras, la gestión del trineo es genial.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2019, 15:13:15 »
#Kririon, por curiosidad... ¿cuál es tu motivo para no querer jugar al Winner's Circle de Masqueoca?

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:winners Circle VS Downforce VS... Juegos cortos de carreras
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2019, 15:49:00 »
#Kririon, por curiosidad... ¿cuál es tu motivo para no querer jugar al Winner's Circle de Masqueoca?

http://labsk.net/index.php?topic=169830.msg1900774#msg1900774

Los componentes y la edición en general son un desastre (en opinión de muchos)
Mi reino por un +1