logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 42871 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2019, 06:44:00 »

El diseño de Iván Cáceres. Aunque soy mucho de embellecer con palabras, creo que esto habla por sí sólo.





¡Muy buena pinta!... no va a desmerecer al juego en absoluto...  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2019, 08:57:13 »
Muy guapo. Me lo apunto

petardo

Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2019, 10:17:38 »

El diseño de Iván Cáceres. Aunque soy mucho de embellecer con palabras, creo que esto habla por sí sólo.




Muy buena pinta, pero está en inglés!

Hola Fer,

Jose lo explica más arriba el motivo. Hago un copia pega.

Nota: La leyenda del mapa aparece en inglés porque así se podía llegar a un mayor número de testeadores a nivel internacional y porque a la hora de buscar una empresa editorial también se multiplican las opciones. Si todo estuviera en castellano ( textos en mapa y cartas) ambos objetivos estarían muy limitados.

un abrazo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2019, 10:54:45 »
Si, si. Lo entiendo perfectamente, mi mensaje era más en toco jocoso que otra cosa.
Tiene pintaza (el mapa y el juego), el añadido de los barcos y las zonas de mar me parece muy acertado.

Ojalá podamos disfrutar de el pronto y ojalá, aunque tenga poco texto, pueda ser en castellano.

Por cierto he visto que hay dos localizaciones que se llaman Estepa, una sin nada y otra con una torre y un +2), ¿esto es correcto?, ¿no dará lugar a confusión?. Si puedo hacer una sugerencia diría que es mejor que dos localizaciones diferentes no deberían repetir nombre.

Un saludo!!!

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2019, 11:46:42 »
Iván Cáceres se ha ofrecido para realizar el diseño artístico del tablero y a todas luces el resultado es maravilloso. Con un tablero asi la experiencia de juego mejorará muchisimo. Agradecimiento infinito. Como se ha comentado ha habido un par de errores en la colocacion de localidades y serán corregidas, gracias por estar atentos y avisar de ello  ;)
Yo soy el primero interesado en que el juego salga en Castellano (y para ser temático subtitulos en árabe), pero yo propongo y la editorial dispone  ???
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2019, 18:10:17 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2019, 23:38:11 »
  Pero esto tiene alguna fecha de salida? El Sekigahara me encanta, y este ya en ubicado en la historia de España, que decir.... ;D

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2019, 21:33:36 »
Aun es pronto para fechas.  Se irá informando puntualmente
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

pmpeon

Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:56:59 »
Pregunta: vais a ir a las bellota? Si es así, me pido sitio para jugar una partidilla...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

albertobe72

Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2019, 22:54:55 »
Que buen pinta tiene y ademas sobre una guerra patria poco tratada en los juegos de mesa.
Me quedo pendiente de saber mas sobre simu fecha de lanzamiento y desarrollo.

genoma

Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2019, 18:39:27 »
Si en algún momento buscas testeadores, por aquí tienes dos. Dientes muy muy largos. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2019, 17:27:09 »
Al fin es oficial y ya lo puedo contar.
Tras la firma del contrato con la prestigiosa editorial Compass Games  me anuncian que se espera esté en su web para pre-order en Febrero de 2020.  Vamos , a la vuelta de la esquina.
También me enorgullece anunciar que la ilustración y diseño gráfico correrá a cargo de mi paisano y veterano wargamero Iván Cacéres, del cual ya habeis visto un ejemplo de su buen hacer.
En breve habrá una ficha en la BGG para los que quieran tener un seguimiento por allí también.
Gracias por el apoyo mostrado  ;)
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2019, 17:35:47 »
Al fin es oficial y ya lo puedo contar.
Tras la firma del contrato con la prestigiosa editorial Compass Games  me anuncian que se espera esté en su web para pre-order en Febrero de 2020.  Vamos , a la vuelta de la esquina.
También me enorgullece anunciar que la ilustración y diseño gráfico correrá a cargo de mi paisano y veterano wargamero Iván Cacéres, del cual ya habeis visto un ejemplo de su buen hacer.
En breve habrá una ficha en la BGG para los que quieran tener un seguimiento por allí también.
Gracias por el apoyo mostrado  ;)

Enhorabuena!!!. Yo no haré preorder que los gastos de envío y las aduanas son prohibitivos, pero en cuanto llegue a las tiendas cuenta con mi compra!

Anduril

Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:18:05 »
Enhorabuena!!!!!

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:22:19 »
¡Muy buena noticia!. Supongo edición en inglés.

¿Quizá en un futuro en castellano?. ¿Siendo Compass quizá 4dados?.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:36:58 »
Nada me haría más ilusión que ver una edición de este juego en castellano.
Por otra parte hay rumores de que si la demanda es muy alta vendrá con reglas en inglés y español.  No hay casi texto en las cartas asi que no habría mayor problema para jugarlo.   
En cualquier caso subiré un fichero de las reglas en español para aquel que lo quiera descargar.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2019, 13:39:04 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke