logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 43574 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:27:15 »
Granada -The Last Stand of the Moors- 1482-1492-  ya aparece en la lista de Preorders de la web de Compass Games y tiene prevista publicación para el cuarto trimestre de 2020:

https://www.compassgames.com/preorders/granada-last-stand-of-the-moors-1482-1492.html

Supermegaenhoragüena!!!!

Me alegro un montón. Deseando catarlo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2019, 15:36:22 »
Me sumo a las felicitaciones.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #47 en: 24 de Diciembre de 2019, 13:18:51 »
Granada -The Last Stand of the Moors- 1482-1492-  ya aparece en la lista de Preorders de la web de Compass Games y tiene prevista publicación para el cuarto trimestre de 2020:

https://www.compassgames.com/preorders/granada-last-stand-of-the-moors-1482-1492.html
Si por mí fuera lo reservaría ahora mismo, pero parece que los gastos de envío (en mi caso calcula $58) suben bastante el precio.
¿Se sabe si más adelante, cuando salga el juego, estará disponible en tiendas españolas?

  Estar en tiendas españolas, estara... El precio es lo que no se. Yo voy a esperarme, eso de pagar 58 de envio y luego arriesgarte a aduanas, como que no...

Estar estará. Se están cerrando los detalles del preorder todavía pero tendremos info en breve. Estamos tratando además de que sea una edición full spanish, pero los tipos de Compass son muy duros... veremos...

Como salga en castellano caigo al 100%, igual que hice con el Cruzada y Revolución. Esperemos  ;)

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #48 en: 24 de Diciembre de 2019, 18:24:23 »
Es importante señalar que independientemente de si sale en castellano o no, el juego es independiente del idioma si exceptuamos el reglamento, que seguramente esté disponible en castellano en archivo.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #49 en: 26 de Diciembre de 2019, 07:48:17 »
Es importante señalar que independientemente de si sale en castellano o no, el juego es independiente del idioma si exceptuamos el reglamento, que seguramente esté disponible en castellano en archivo.

si, yo me voy a hacer con el si o si... solo estoy esperando para saber si tiro mi dinero a alguien de aqui o a Compass directamente  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2019, 17:39:52 »
Hola a tod@s,

Al final Compass no considera por el momento una edición completa en castellano, pero estamos avanzando en otras posibilidades a las que son mucho más receptivos.

Esperamos tener noticias en breve. Os pedimos un poquito de paciencia  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albertobe72

Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2019, 18:19:28 »
Es una pena que se cierren a una edicion en castellano.
A ver si hay suerte y lo reconsideran.
Por tematica se merece la edicion en castellano.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2019, 18:27:29 »
Cuando se ha dicho que son difíciles para trabajar era la pura verdad. No obstante estamos en camino para una solución intermedia que pueda ir bien a todos. Veremos, yo soy optimista.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2019, 18:34:09 »
Es una pena que se cierren a una edicion en castellano.
A ver si hay suerte y lo reconsideran.
Por tematica se merece la edicion en castellano.

Ojo, no sólo en castellano. No consideran ninguna edición que no sea en inglés.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2019, 11:05:21 »
Ya tenemos las primeras cartas de prueba <3
Espero que les gusten.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2019, 11:25:54 »
Qué chulas! (¿León debería ir con tilde?)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2019, 22:39:35 por Fer78 »

petardo

Re:&quot;LA GUERRA DE GRANADA&quot; - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2019, 21:49:54 »
A mi gustan. A ver si nos puedes mostrar algo mas del arte.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:29:46 »
Al final, como os comentamos, no ha sido posible hacer la edición en castellano, Compass no considera edición en otra lengua que no sea el inglés... pero sí podremos adjuntar le manual traducido, Compass nos enviará el manual para que podamos traducirlo, maquetarlo exactamente igual que en su edición en inglés e imprimirlo en gran calidad, para incluirlo con el juego en nuestro preorder.

En este hilo os informamos la respecto: http://labsk.net/index.php?topic=234673.0;topicseen
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2020, 22:42:08 »
¡Qué ilusión un juego donde sale mi tierra! ¡Antequera! Una duda para el diseñador. Antequera conserva su alcazaba. ¿Por qué no aparece su castillo en el mapa? ¿Es por tema de diseño o realmente no fue una plaza fuerte? La conquistó el infante don Fernando de Castilla.

Un saludo y enhorabuena
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2020, 09:27:31 »
Gracias por el interés. Antequera es un cruce de caminos importante en el tablero, una localidad clave por donde deben pasar gran número de tropas, tanto con destino a la costa como hacia el corazón del reino Nazarí. Sin duda Antequera fue plaza fuerte con su fortaleza y base de varias expediciones de ataque pero por exigencias de balance y jugabilidad sólo hay 11 localidades con castillo ( y 10 con torres-atalayas) , eso no quiere decir que no hubiera muchos más de importancia. Según historiadores en el reino de Granada llegó a haber unos 60 castillos importantes y unas 400 fortalezas. Del mismo modo ocurre con localidades, ciudades o pueblos que no aparecen en el mapa, no por no haber tenido un importante papel sino por razones de diseño, el número de localidades también es limitado por los movimientos. Que me disculpen aquellos que no ven a sus pueblos en el tablero.
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 09:32:06 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke