logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12870 veces)

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Agrícola descatalogado?
« en: 05 de Junio de 2019, 13:23:58 »
Buenas tardes,

Lo primero disculparme si no es el lugar correcto para preguntar, pero realmente no era capaz de encuadrar el mensaje en un subforo concreto. Quizás en este apartado la gente esté más informada sobre la actualidad de las ediciones de los juegos.

¿Se sabe algo sobre la reimpresión de Agrícola? Es imposible encontrarlo actualmente. ¿Se sabe algo de Devir? ¿Alguien puede arrojar algo de luz respecto a este juego? ¿Está descatalogado totalmente?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2019, 13:31:25 »
Agrícola es uno de los juegos estrella de Devir, con muy buenas ventas desde hace años. Si está agotado, seguro que es cuestión de tiempo que vuelva a hacerse una tirada. Pero como suelen ser ediciones conjuntas, muchas veces las editoriales españolas dependen de otras editoriales que son las que mandan en cuanto a los tiempos y demás.

Estoy seguro que solo es cuestión de tiempo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2019, 15:00:48 »
Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2019, 16:09:10 »
En algún vídeo de Devir, Garriga creo que contestó que lo reimprimirían. Eso sí, las expansiones no cuentes con ellas ;).
Enjoy the silence

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2019, 16:46:51 »
El caverna también lleva descatalogado tiempo.
Les he enviado un par de emails por si saben algó de la reimpresión, hace ya más de un mes y ni me han contestado

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2019, 09:30:14 »
Yo también escribí hace 2 semanas a Devir preguntando por el Agrícola y como no me han contestado acudí aquí a vuestra infinita sabiduría :D. Muchas gracias por las contestaciones.

La verdad es que la gente ya empezó hace algún tiempo a especular con el juego y son cosas que, como compañeros de juegos que somos entre todos nosotros, me revienta. Entiendo que una persona pueda vendértelo al PVP incluso siendo de segunda mano, pero intentar sacar cuatro duros siendo un particular... es algo que no casa conmigo.

De nuevo os agradezco las respuestas.

¡Un saludo!

principevaca

Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2019, 09:46:32 »
Mira en wallapop, lo he visto por 35€

Suerte
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2019, 11:25:57 »
Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)
Yo creo recordar haber leido que ha podido agenciarse las licencias Asmodee y que probablemente ellos sean quien los edite en el futuro y no Devir.

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2019, 21:29:48 »
Yo también escribí hace 2 semanas a Devir preguntando por el Agrícola y como no me han contestado acudí aquí a vuestra infinita sabiduría :D. Muchas gracias por las contestaciones.

La verdad es que la gente ya empezó hace algún tiempo a especular con el juego y son cosas que, como compañeros de juegos que somos entre todos nosotros, me revienta. Entiendo que una persona pueda vendértelo al PVP incluso siendo de segunda mano, pero intentar sacar cuatro duros siendo un particular... es algo que no casa conmigo.

De nuevo os agradezco las respuestas.

¡Un saludo!

Yo quise comprármelo a principios de este año y ya estaba agotado en algunas tiendas de Barcelona y en internet. Más tarde lo encontré por casualidad en una tienda en Girona por 10€ más, pero al final me lo pillé en el mercadillo  ;)

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2019, 01:12:06 »
Devir? La mejor es la de homoludicus con todos los mazos y hasta 5 jugadores. ;)

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2019, 10:39:17 »
Devir? La mejor es la de homoludicus con todos los mazos y hasta 5 jugadores. ;)

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Bueno, la mía es de Devir y no de Homoludicus y también es hasta 5 jugadores y con los 3 mazos...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2019, 11:38:58 »
What?? Devir lo editó de forma reducida con menos cartas, hasta 4 jugadores.... Mmmm o te has confundido o estás mintiendo jaja
http://devir.es/producto/agricola-nueva-edicion/
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2019, 11:43:01 »
What?? Devir lo editó de forma reducida con menos cartas, hasta 4 jugadores.... Mmmm o te has confundido o estás mintiendo jaja
http://devir.es/producto/agricola-nueva-edicion/

Nadie miente. DEVIR editó las dos versiones, primero una y luego la reducida. Nunca las dos juntas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2019, 11:46:18 »
Pero si Devir como dices publicó la "normal" sería la de homoludicus. Es decir, cuando compró a homoludicus y publicó lo suyo cambiándole el nombre pero utilizando todo igual, es decir, la de homoludicus.
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2019, 11:51:30 »
Pero si Devir como dices publicó la "normal" sería la de homoludicus. Es decir, cuando compró a homoludicus y publicó lo suyo cambiándole el nombre pero utilizando todo igual, es decir, la de homoludicus.

Primero agotó las existencias de Homoludicus cuando la compró, luego hizó una tirada mínimo con su logo de DEVIR y cuando en 2016 esta se agotó sacó la nueva "familiar", que es la que hay hasta hoy. Lo sé porque yo la vendía en la tienda (nunca hemos tenido nada de Homoludicus, ni siquiera vendido por DEVIR) y cuando quisimos reponer ya era la nueva.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor