logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1305 veces)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent exp.
« en: 06 de Junio de 2019, 16:30:50 »
Pues si, ahora me ha llegado la exp. del 7th Continent, despues de 2 años de su lanzamiento, cuando me queda hype 0, además me viene uan caja extra con toooooodas las cartas de la caja básica, he estado mirando y las han repuesto por por completo, po diferencias de tamaños y tonos de color dentro de la misma caja de la primera edición. Que opinais?






ignigogm

7th Continent exp.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2019, 16:40:01 »
A mi aún no me ha llegado ni el aviso. Paciencia porque las entregas estaban previstas para todo el mes de junio.
Pues es verdad, las ansias de tener el juego y jugarlo han bajado mucho con el tiempo. Pero creo que eso no solo no es malo sino todo lo contrario. Así, más en frío, se analiza mejor todo lo que nos supone un juego. Lo malo es que, si decides que no te gusta, te tienes que comer lo pagado, o vender.
Al final, todo es ponerse, ver unos cuantos vídeos, leer mil reseñas, y el interruptor hypeador vuelve a conectarse.

Respecto a que repongan todas las cartas de nuevo, me parece muy bien. A mi, personalmente, no me han molestado los diferentes matices de color, ni he encontrado cartas más grandes que otras. Pero me parece bien que repongan a todos sin que nos tengamos que molestar en reclamar. Sacaron mucho dinero y esto es, de momento, un buen servicio post venta.
« Última modificación: 06 de Junio de 2019, 16:44:12 por ignigogm »

mazmaz

Re:7th Continent exp.
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2019, 18:23:54 »
hype cero? yo lo tengo otra vez a tope desde hace un mes o así que empezaron con los envíos a APAC. Hasta la parienta me ha preguntado que cuando llega de una vez. Nosotros jugamos las dos primeras maldiciones y decidimos dejar los siguientes hasta ahora para meter todas las cartas y expansiones del 2º KS. En teoria me llega mañana o el lunes, a ver si es mañana y podemos volver al continente maldito este sabado. Lo que no se es si empezar Bloody Hunt + Chest o Icy Maze :)

vicoro

Re:7th Continent exp.
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2019, 19:03:59 »
Yo voy a aprovechar tener el doble de cartas para hacerme un 7th continent "de viaje", con las cartas reemplazadas y los token de personaje.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent exp.
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2019, 19:34:31 »
El tema de la app ya es funcional con la expansión?

Ansia viva de que llegue... sólo me deje una maldición sin pasar y porqué era la del camino y no me apetecía mucho.