logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37921 veces)

e_tres

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en inglés editados próximamente en español (Bienvenido Mr. Marshall)
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2020, 21:17:24 »
Acabo de ver un par de webs con PREVENTA de la edición en castellano de DUNE de GF9, pero no encuentro en ninguna parte información al respecto. Me huele un poco raro, pero ahí está. Qué opináis?

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2020, 21:52:18 »
Acabo de ver un par de webs con PREVENTA de la edición en castellano de DUNE de GF9, pero no encuentro en ninguna parte información al respecto. Me huele un poco raro, pero ahí está. Qué opináis?

Gale Force Nine ha anunciado que el 31 de enero lanzará ediciones en castellano, francés, alemán, portugués... del juego Dune, y nosotros, 4Dados, que tenemos buena relación con GF9 después del preorder de Dune, hemos abierto preorder.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Erwin

« Respuesta #122 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:54:53 »
No conocía este hilo Ananda, muy buena idea.

Aporto nuestro granito de arena con los dos juegos de White Dog Games que desde Headquarter vamos a editar en español:

- The Mission: early Cristianity from Crucifixion to Crusades

- N: The Napoleonic Wars

La fecha de publicación dependerá, ya que son P150, pero tenemos puestos los ojos en el próximo verano tal vez