logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139118 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #330 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:00:54 »
Lo prometido es deuda, para sheffieldgeorge que queria ver una ludoteca en el suelo.



PD: En la foto falta el Ciudadelas tercera edicion que me acaba de llegar hace poco.

Gracias por la dedicatoria, red. No sé dónde dije que quería ver una colección en el suelo (tuvo que ser hace meses), pero me has sorprendido gratamente. ;)

Yo jamás fotografiaré la mía en su estado actual, porque me da una vergüenza ajena que no te puedes hacer una idea. Espero que algún día pueda ser.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #331 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:41:50 »
Gracias por la dedicatoria, red. No sé dónde dije que quería ver una colección en el suelo (tuvo que ser hace meses), pero me has sorprendido gratamente. ;)

Yo jamás fotografiaré la mía en su estado actual, porque me da una vergüenza ajena que no te puedes hacer una idea. Espero que algún día pueda ser.


Pero si tu en el fondo eres un sinvergüenzaaa!!! ;D ;D ;D FOTOOO, FOTOOOOO, FOTOOOOOO... aqui todo el mundo enseñando su colección y el tio no es capaz de poner una...anda dale a ese smarthphone uso y fuera vergüenzasss!! Habrase visto!!! :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #332 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:54:43 »
Lo prometido es deuda, para Shefieldgeorge que queria ver una ludoteca en el suelo.



PD: En la foto falta el Ciudadelas tercera edicion que me acaba de llegar hace poco.

Tío... ¡ponles debajo una mesa aunque sea! Ese Tikal está diciendo: no aguanto más, no aguanto máaaas!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #333 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:58:55 »
Pero si tu en el fondo eres un sinvergüenzaaa!!! ;D ;D ;D FOTOOO, FOTOOOOO, FOTOOOOOO... aqui todo el mundo enseñando su colección y el tio no es capaz de poner una...anda dale a ese smarthphone uso y fuera vergüenzasss!! Habrase visto!!! :-* :-*

Sabes que ni tirándome besitos lo haré. El día que pueda tenerla tan ordenada como la tuya no tendré problema, eso sí. ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #334 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:36:55 »
Lo prometido es deuda, para Shefieldgeorge que queria ver una ludoteca en el suelo.



PD: En la foto falta el Ciudadelas tercera edicion que me acaba de llegar hace poco.
Starcraft!!!! Aguantaaaaa :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Cristian23zgz

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #335 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:03:21 »
Starcraft!!!! Aguantaaaaa :)

"Starcraftianos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡porque esta noche cenaremos en el infierno!."

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #336 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:13:14 »
Mi ludoteca actualizada; sólo está ausente el Risk nueva edición en casa de mis padres...



Podéis ver los detalles aquí:

http://tomassinionthewind.wordpress.com/2012/12/02/esto-no-da-para-mas/

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #337 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:13:09 »
Mi ludoteca actualizada; sólo está ausente el Risk nueva edición en casa de mis padres...



Podéis ver los detalles aquí:

http://tomassinionthewind.wordpress.com/2012/12/02/esto-no-da-para-mas/

Saludos.

Tengo la misma maleta de Poker xD

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #338 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:11:35 »
Les hice caso y ordene un poco los juegos, mañana llega la Isla Prohibida asi que ya me las estoy craneando en como meterlo al lote.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #339 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:09:40 »
¡Mucho mejor! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

roanoke

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #340 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:01:48 »
Les hice caso y ordene un poco los juegos, mañana llega la Isla Prohibida asi que ya me las estoy craneando en como meterlo al lote.



¿El maletín gris de arriba a la izquierda no será el típico maletín con fichas de poker?

¿Si?  ¡¡¡ insensato ¡¡¡  ;)  ¡¡¡ pero cómo se te ocurre ponerlo encima del resto de juegos con lo pesados que suelen ser ¡¡¡¡

PD: Ah vale, no pasa nada.  Está encima del "Dominion", con la hipotética pérdida no será mucha  :D :)

PD: qué caja más curiosa la del Caylus con ese amarillo chillón...yo tengo la edición premium que no es así, pero no recuerdo ese color en las cajas de otras ediciones ¿dónde lo has comprado?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 19:03:54 por roanoke »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #341 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:33:53 »
El Caylus lo compre en Amazon.de, es el de la tercera edicion con la nueva caratula, esa con los 3 tipos y el fondo rosa.

La caja de Poker se queda alli, no tengo otro juego que calze tan bien en ese espacio.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #342 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:00:04 »
El Caylus lo compre en Amazon.de, es el de la tercera edicion con la nueva caratula, esa con los 3 tipos y el fondo rosa.

La caja de Poker se queda alli, no tengo otro juego que calze tan bien en ese espacio.
Me mola esa colección. Variada, selectiva, funcional...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #343 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:11:49 »
Les hice caso y ordene un poco los juegos, mañana llega la Isla Prohibida asi que ya me las estoy craneando en como meterlo al lote.



Veo mucho Devir y algun homolúdicus, ¿te han costado mucho?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #344 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:42:45 »
Devir no tanto ya que hay un tipo de sucursal de DEVIR en Chile que trae los juegos en español a un precio razonable, bajo ningun punto es un precio bajo que ayude a la difusion de la actividad, pero al menos los clasicos tienen un valor alcanzable.

Con respecto al Agricola de Homoludicus me ha costado un ojo de la cara, con lo que pague por el perfectamente me compraba 2 o 3 juegos, pero tambien es cierto que es uno de mis preferidos y que lo he jugado 3 o 4 veces mas que otros juegos.