logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140082 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #360 en: 10 de Marzo de 2013, 23:05:17 »
Yo quiero 4 de esos para mi Trajan...  :D

PD: Qué pasada de cacharro!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #361 en: 11 de Marzo de 2013, 00:12:48 »
aqui va una foto de mi minicolección y el uso que le dio mi mujer al tamaño y peso de las cajas

http://www.subirimagenes.net/i/130311122118872703.jpg

Por si no se ve bien, hace de tope para un robot aspirador en una alfombra. Cuando llegue y vi el bicho chocando una y otra vez en los juegos casi me muero.  :o :o :o

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #362 en: 11 de Marzo de 2013, 01:00:03 »
aqui va una foto de mi minicolección y el uso que le dio mi mujer al tamaño y peso de las cajas

http://www.subirimagenes.net/i/130311122118872703.jpg

Por si no se ve bien, hace de tope para un robot aspirador en una alfombra. Cuando llegue y vi el bicho chocando una y otra vez en los juegos casi me muero.  :o :o :o


Sin palabras me dejas ;-)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #363 en: 11 de Marzo de 2013, 01:03:28 »
aqui va una foto de mi minicolección y el uso que le dio mi mujer al tamaño y peso de las cajas

http://www.subirimagenes.net/i/130311122118872703.jpg

Por si no se ve bien, hace de tope para un robot aspirador en una alfombra. Cuando llegue y vi el bicho chocando una y otra vez en los juegos casi me muero.  :o :o :o

Es un claro Epic fail y puedes empezar a tomar acciones legales con esta foto :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #364 en: 11 de Marzo de 2013, 01:14:36 »
Por si no se ve bien, hace de tope para un robot aspirador en una alfombra. Cuando llegue y vi el bicho chocando una y otra vez en los juegos casi me muero.  :o :o :o

No es para menos  ;D ( y eso que yo no soy muy tiquismiquis con las cajas... )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #365 en: 11 de Marzo de 2013, 08:47:12 »
Es un claro Epic fail y puedes empezar a tomar acciones legales con esta foto :)

Soy una persona muy tranquila y sosegada, dejo los conflictos y encontronazos para los tableros, pero cuando vi semejante afrenta se me hinchó la vena de la frente :(  >:(

Er Kike

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #366 en: 11 de Marzo de 2013, 10:15:40 »
aqui va una foto de mi minicolección y el uso que le dio mi mujer al tamaño y peso de las cajas

http://www.subirimagenes.net/i/130311122118872703.jpg

Por si no se ve bien, hace de tope para un robot aspirador en una alfombra. Cuando llegue y vi el bicho chocando una y otra vez en los juegos casi me muero.  :o :o :o


 :D :D :D :D :D :D :D Lo siento me ha hecho mucha gracia... aunque si me lo hacen a mí una pequeña regañina caía fijo jeje.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #367 en: 11 de Marzo de 2013, 10:43:07 »
Pasado el susto inicial es bastante gracioso. De hecho le saque una foto y todo

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #368 en: 11 de Marzo de 2013, 14:59:27 »
 :D :D :D :D :D

soul crisis

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #369 en: 14 de Marzo de 2013, 08:55:01 »
Aqui mi humilde coleccion:

https://www.dropbox.com/s/tjjf5045rvgz3vi/Foto0553.jpg?m

https://www.dropbox.com/s/bavpx7aljvn8csu/Foto0555.jpg?m

Luego en casa pego la imagen que desde aqui no me deja

Er Kike

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #370 en: 14 de Marzo de 2013, 10:23:47 »
Aqui mi humilde coleccion:

https://www.dropbox.com/s/tjjf5045rvgz3vi/Foto0553.jpg?m

https://www.dropbox.com/s/bavpx7aljvn8csu/Foto0555.jpg?m

Luego en casa pego la imagen que desde aqui no me deja

Noooooooooooooooooooooooo... pone el Heroquest arriba alma de Dios!!! Que esa caja tiene muchos años y se va a quedar como papel biblia de soportar el peso del Starcraft y del RoR...

MUy bonita colección...y de humilde... ya me gustaría que a mí en casa me hubiera otorgado tanto espacio... jeejje seguimos en duras e infructuosas negociaciones.

soul crisis

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #371 en: 14 de Marzo de 2013, 10:37:54 »
Noooooooooooooooooooooooo... pone el Heroquest arriba alma de Dios!!! Que esa caja tiene muchos años y se va a quedar como papel biblia de soportar el peso del Starcraft y del RoR...

MUy bonita colección...y de humilde... ya me gustaría que a mí en casa me hubiera otorgado tanto espacio... jeejje seguimos en duras e infructuosas negociaciones.

Jajajaja, me asegure de que no se hundiera el Heroquest, apenas es peso...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #372 en: 14 de Marzo de 2013, 22:59:40 »
Noooooooooooooooooooooooo... pone el Heroquest arriba alma de Dios!!! Que esa caja tiene muchos años y se va a quedar como papel biblia de soportar el peso del Starcraft y del RoR...

+1. Es ver la foto y me dan ganas de llorar  :'(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #373 en: 16 de Marzo de 2013, 12:38:30 »
Esta es mi humilde colección que va llegando a los límites de la estantería.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #374 en: 16 de Marzo de 2013, 12:48:08 »
Esta es mi humilde colección que va llegando a los límites de la estantería.


Asi se aprovecha el espacio si Sr.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1