logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139961 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #390 en: 22 de Abril de 2013, 17:06:09 »
Tenéis que dar TODOS las gracias porque yo no sea vuestra mujer (fisicamente más quisieséis), pero es que madre de Dios que destrozadores de salones estáis hechos. Fred, esos patossss, por el amor de Diosssssssssssssssssss....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #391 en: 22 de Abril de 2013, 17:10:27 »
Tenéis que dar TODOS las gracias porque yo no sea vuestra mujer (fisicamente más quisieséis), pero es que madre de Dios que destrozadores de salones estáis hechos. Fred, esos patossss, por el amor de Diosssssssssssssssssss....

De acuerdo con Gelete, no en lo de que le querríamos físicamente, sino en el gusto que se deja ver en las fotos de este hilo más allá de la colección de juegos.

Tras el hilo de "Pon una cara en labsk" y este de "Fotos de tu colección de juegos", ¿para cuando una de "Fotos del salón de vuestra casa"?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #392 en: 22 de Abril de 2013, 17:19:33 »
Otra de las cosas que me di cuenta es de la cantidad de juegos que ya no estan ...

Al final el Starcraft no aguantó tanto peso encima, verdad?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #393 en: 22 de Abril de 2013, 17:31:21 »
Al final yo no aguante tener un armatoste del porte del SC sin jugar por mas de 4 meses... lo siento, pero a mi me gusta jugar mis juegos todos los meses... a lo mas dar cada 2 meses, al final con el precio de venta de Starcraft compre 2 buenos juegos que saco a mesa bien seguidos. (Cosmic Encounter y TtR: Marklin)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #394 en: 22 de Abril de 2013, 17:32:16 »
Tenéis que dar TODOS las gracias porque yo no sea vuestra mujer (fisicamente más quisieséis), pero es que madre de Dios que destrozadores de salones estáis hechos. Fred, esos patossss, por el amor de Diosssssssssssssssssss....

Lo siento, pero en Chile esto es de muy buen gusto  ;D

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #395 en: 24 de Abril de 2013, 02:28:21 »
Lo siento, pero en Chile esto es de muy buen gusto  ;D

Bueno, digamos la verdad... en la casa de Red_fcampos es de buen gusto... fuera de ahí ...¿?¿?  mmmhhhh, jajajaja  ;D ;D

Lo siento, es que no pude resistirme, cuando pueda subo una foto de mi desastre !!! jajaja ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #396 en: 24 de Abril de 2013, 03:54:30 »
Bueno, digamos la verdad... en la casa de Red_fcampos es de buen gusto... fuera de ahí ...¿?¿?  mmmhhhh, jajajaja  ;D ;D

Lo siento, es que no pude resistirme, cuando pueda subo una foto de mi desastre !!! jajaja ;)

Maldicion Emilio ELLOS NO SABIAN!!!  :D

Belial

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #397 en: 24 de Abril de 2013, 13:24:28 »
aki pongo mi coleccion de juegos y frikeces, que poco a poco voy mejorando :) Aun me faltan muchisimos titulos de los must Have !!







[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/208/201304241307171.jpg/]











Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #398 en: 24 de Abril de 2013, 13:36:42 »
aki pongo mi coleccion de juegos y frikeces, que poco a poco voy mejorando :) Aun me faltan muchisimos titulos de los must Have !!







[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/208/201304241307171.jpg/]












Lo tuyo es lo que se llama completismo jejeje ;)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

parax

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #399 en: 20 de Mayo de 2013, 10:43:17 »
Bueno, pues ya que precisamente me he pegado este fin de semana ordenando las estanterías de juegos, os dejo aquí unas fotillos de mi modesta colección de juegos de mesa:




Y aquí de mi estantería de material rolero, que últimamente también ve alguna que otra novedad:


parax

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #400 en: 20 de Mayo de 2013, 10:47:15 »


Esos Dominion y Catán unos del derecho y otros del revés... Están pidiendo a gritos que los coloques por igual :)

jupklass

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #401 en: 20 de Mayo de 2013, 13:50:32 »
Cuanta caja entera!!!!

A ver si saco fotos de  mi colección que toda ella ha pasado por un proceso de "compresión hollyhock" importante (dudas ver http://www.labsk.net/index.php?topic=18054.0)

;)

parax

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #402 en: 22 de Mayo de 2013, 07:27:43 »
Cuanta caja entera!!!!

A ver si saco fotos de  mi colección que toda ella ha pasado por un proceso de "compresión hollyhock" importante (dudas ver http://www.labsk.net/index.php?topic=18054.0)

;)

Lo de la compresión hollyhock es interesante y escalofriante a partes iguales :) Aún no me veo capaz de descuartizar mis juegos para ahorrar espacio, aunque todo sea dicho no queda nada mal.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #403 en: 15 de Julio de 2013, 15:52:08 »




No es mi colección completa, me faltan algunas expansiones de algun juego que las he incluido en el juego base, el Hanabi, Finca y Carcassonne ;)
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 16:12:17 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #404 en: 15 de Julio de 2013, 18:39:04 »




No es mi colección completa, me faltan algunas expansiones de algun juego que las he incluido en el juego base, el Hanabi, Finca y Carcassonne ;)

Veo que al final te hiciste con ese Hab & Gut ¿a buen precio como tenias pensado?