logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139993 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #405 en: 15 de Julio de 2013, 19:15:46 »
Veo que al final te hiciste con ese Hab & Gut ¿a buen precio como tenias pensado?

Sip, no me puedo quejar ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #406 en: 01 de Noviembre de 2013, 17:42:02 »
Ahí va la nuestra, que emigró con nosotros y ha ido creciendo. Otros tantos quedaron atrás en Zaragoza.
(Tanto en la estantería como en el cajón hay varios escondidos detrás)

   

Y AQUI el listado de la misma


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #407 en: 07 de Noviembre de 2013, 08:22:43 »
Después de las últimas remodelaciones (principalmente meter cajas pequeñas dentro de las cajas de juegos grandes con mucho aire), más o menos así queda mi cole :D ¡Se aceptan ideas para ganar espacio (aunque aún quedan los huecos previstos para lo que viene de Essen  ::) ::))





"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Er Kike

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #408 en: 07 de Noviembre de 2013, 08:33:38 »
Mi madre!!! pero cuantos juegos tienes!!!!

Lo que está claro con este hilo es que a lo que más jugamos todos es al tetris....;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #409 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:23:52 »
Brutal, juegos en el hueco de las cortinas.
En este momento te has convertido en mi ídolo por delante de Wallace o Eklund

Zolle

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #410 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:27:35 »
jajaj sí, ¡es puro tetris, y es muy diver!

¡Veo dos Perplexus Epic custodiando la chimenea! ;D ¿Cuál es el que lleva mi nombre?
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #411 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:31:44 »
ajaj sí, ¡es puro tetris, y es muy diver!

jaja gracias flOro, la verdad es que probé y quedaba bonito :D ya iré reemplazando, aunque hay dos características físicas inexcusables para estar ahí, sobre todo en el medio, ¡a ver si adivinas!

¡Veo dos Perplexus Epic custodiando la chimenea! ;D ¿Cuál es el que lleva mi nombre?
jeje el tuyo es el que está en su caja, inmaculado, puro, impoluto, ¡listo para ser estrenado! Puse el mío al otro lado para ejercer un vínculo transchimenéico hispanochino (custodiado por Bilbo, todo sea dicho) jaja #harrypotter_ha_hecho_mucho_daño
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 10:33:43 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #412 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:34:05 »
ajaj sí, ¡es puro tetris, y es muy diver!

jaja gracias flOro, la verdad es que probé y quedaba bonito :D ya iré reemplazando, aunque hay dos características físicas inexcusables para estar ahí, sobre todo en el medio, ¡a ver si adivinas!

¡Veo dos Perplexus Epic custodiando la chimenea! ;D ¿Cuál es el que lleva mi nombre?
jeje el tuyo es el que está en su caja, inmaculado, puro, impoluto, ¡listo para ser estrenado! Puse el mío al otro lado para ejercer un vínculo transchimenéico hispanochino jaja #harrypotter_ha_hecho_mucho_daño

Una forma de ganar espacio para nuevos juegos es que me regales esa copia de la Guerra del Anillo edición Coleccionista. Ahí te deben caber, al menos, 4 juegos nuevos. ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #413 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:45:21 »
Xai, tienes un cartelito con un "No a la Guerra" colgado delante del Nexus Ops?
Interesante  :o ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #414 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:00:25 »
Xai, tienes un cartelito con un "No a la Guerra" colgado delante del Nexus Ops?
Interesante  :o ;D

 ::) ::) ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #415 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:05:45 »
¡Veo dos Perplexus Epic custodiando la chimenea! ;D ¿Cuál es el que lleva mi nombre?
jeje el tuyo es el que está en su caja, ......custodiado por Bilbo, todo sea dicho


Entonces no es un Perplexus, sino un palantir. Podremos hacer llamadas a 3 si la tecnología de la tierra media lo soporta (si no fuera posible habrá que flasearles el software y ponerles Android)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 15:48:36 por Macklau »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #416 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:30:32 »

Y todavía hay veces que no sabemos a qué jugar!!!!! Jajajaja, brutal!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #417 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:10:51 »
¿Cuánto ofreces,  Miguelón? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalala

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #418 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:37:42 »
La verdad es que da pena ver esa edición coleccionista ahí tan tirada, la mia la tengo puesta en un soporte de guitarra :D, para que se vea bien  :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #419 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:37:55 »
La verdad es que da pena ver esa edición coleccionista ahí tan tirada, la mia la tengo puesta en un soporte de guitarra :D, para que se vea bien  :D

Así estuvo mucho tiempo, de pie sobre una estantería baja...hasta que hizo falta hacer hueco :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!