logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139159 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #420 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:34:45 »
Jejeje, buenísimo eso de meter los juegos en el hueco de la cortina. Yo a ver si saco yo también fotos de mi colección y las subo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #421 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:01:51 »
Gracias xai mi mujer ahora ve que no tenemos tantos juegos como empezaba a creer que teniamos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #422 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:55:26 »
Gracias xai mi mujer ahora ve que no tenemos tantos juegos como empezaba a creer que teniamos

X'D es lo bueno, yo también comparo mi colección con la del bueno de xai y me digo, tampoco tengo tantos.... tampoco son tantos.... el que no se consuela es porque no quiere! :P

pedrotronic

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #423 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:30:01 »
X'D es lo bueno, yo también comparo mi colección con la del bueno de xai y me digo, tampoco tengo tantos.... tampoco son tantos.... el que no se consuela es porque no quiere! :P

Vaya que no tienes juegos compañero, tienes unos cuantos ehhhh  ;D ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #424 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:22:04 »
Lo de Tanakin es todo feng-shui, ya sabes cómo son los nipones para el tratamiento decorativo del color y la forma, en forma de cajas apiladas en el caso que nos ocupa jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #425 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:43:14 »
Lo de Tanakin es todo feng-shui, ya sabes cómo son los nipones para el tratamiento decorativo del color y la forma, en forma de cajas apiladas en el caso que nos ocupa jaja

No veas xai, ademas ahora recién llegado de Japón vengo con ideas frescas para conseguir un mejor Feng-shui :P X'D

davarimar

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #426 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:45:06 »
Xai, sagerao. Así me gusta, cogiendo tetrispráctica para ayudarme a colocar cuando finalice la diáspora juguetera.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #427 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:56:02 »
Voy con mi colección que Maklau me mete caña, todo ordenadito como debe ser :)



Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #428 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:57:41 »
Sufro como Geno viendo esos juegos debajo de un aparato de aire acondicionado...  :'(

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #429 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:01:38 »
Esos juegos si te digo la verdad no suelen estar ahí, los he puesto para hacer la foto, suelen estar en la balda superior de la otra estanteria (enfrente). No sufras  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #430 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:02:57 »
Sufro como Geno viendo esos juegos debajo de un aparato de aire acondicionado...  :'(

No sufras, el aire acondicionado puede ser ornamental y además, tiene todos los juegos plastificados (ahora hacer eso tiene lógica)

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #431 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:06:41 »
Voy con mi colección que Maklau me mete caña, todo ordenadito como debe ser :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy bien, asi me gusta, todo ordenado. ¿Donde están el resto? por las fotos no he sumado más de 220-230 (quizás en el bar o son pequeños y no estan a la vista).

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #432 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:09:20 »
Me dan ganas de okupar vuestras casas cuando os váis a currar y no salir nunca de allí :D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #433 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:12:43 »
Voy con mi colección que Maklau me mete caña, todo ordenadito como debe ser :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy bien, asi me gusta, todo ordenado. ¿Donde están el resto? por las fotos no he sumado más de 220-230 (quizás en el bar o son pequeños y no estan a la vista).
Lo que ves es lo que tengo en casa, algunos pequeños no se verán muy bien y algo en el bar.
Gracias por tu preocupación  ;)
Ya puedes subir foto de la tuya.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #434 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:26:31 »
¡Mola mucho, Ksuco! Está genial tenerlos alineados, yo de vez en cuando me pongo y los homogeneizo jaja incluso a veces por colores, ¡que queda genial! Pero no da la vida, no daaaa (el otro día tardamos 2h30' en llegar a casa, ¡no te digo más!). Por cierto, voy a tener que reestudiar el tema de vertical-horizontal, porque algunas baldas están cediendo ante la última reforma :( too bad!!! Macklau no puede sacar foto de toda su cole porque duerme encima de ellos y tardaría 3 horas en volver a hacer la cama  :-\
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!