logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139111 veces)

Papipo

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #450 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:50:53 »
Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja  ::)

¿Y eso qué es lo que es?

skyzo

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #451 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:53:39 »
Creo que os tomáis muy literal lo de 'enfundar' el juego ;D.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #452 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:57:56 »
Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja  ::)

¿Y eso qué es lo que es?
Pues un plástico protege cajas  ::), en vez de abrirlo rompiendo el plástico lo hago con cuidado para que el plástico con ayuda de celo se quede en la caja de portada.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #453 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:25:40 »
Ufff, me duelen los ojos de sólo pensarlo, ¡cuánta reflectación! Sí, se protegen guay... pero... arghh...brillos...¡brillos al mirar a los juegos! :D ¡Si algún día voy a tu casa intentaré llevar radiografías de estas de ver eclipses de sol jaja!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #454 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:30:04 »
Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja  ::)

Yo al principio era escéptico respecto a este método, pero empecé a hacerlo para proteger las esquinas de los juegos nuevos y no me arrepiento.
Eso sí, reconozco que los juegos no lucen igual de bien en la estantería que sin el plástico.

e-1000

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #455 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:11:37 »
Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja  ::)

Yo al principio era escéptico respecto a este método, pero empecé a hacerlo para proteger las esquinas de los juegos nuevos y no me arrepiento.
Eso sí, reconozco que los juegos no lucen igual de bien en la estantería que sin el plástico.

Yo también salgo del armario! .Dejo el plástico de embalar a los juegos. Reuner y Ksuco me pervirtieron. El problema es que no lucen y encima si la "raya" del plástico está en un lateral o tiene "burruños" pues quedan reguleros. Así que, al pillar el juego en físico tienes que asegurarte que tenga el plástico correctamente puesto.
De cómo romperlo también se puede hablar. Aún no domino la técnica, pero tienes que usar una aguja o parecido para romper por el anverso y por el medio (terror de no dañar la caja). Luego aumentar el roto de una determinada forma, para poder sacar el juego y que quede plástico suficiente para pegarlo por dentro....  Aquí aún tengo dudas que espero que ksuco me aclare en próximos seminarios.
Otro problema es si apilas plastico con plastico, ya que se te pueden quedar pegados y si no tienes cuidado al sacar uno te puedes llevar el otro por delante.

En fin ... todo un mundo este, en el que cada día se aprende algo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #456 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:34:01 »
Estáis locos!

:P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Papipo

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #457 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:32:22 »
Madre mía, ¿protegerlos de qué? ¿Os frotáis con ellos?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #458 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:42:32 »
Madre mía, ¿protegerlos de qué? ¿Os frotáis con ellos?
Del misterioso caso de las esquinas blancas, y si a veces me froto en la intimidad  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #459 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:04:41 »
Del misterioso caso de las esquinas blancas, y si a veces me froto en la intimidad  ::)

Un día que vea que estas distraido, pienso quitarle el precinto a todos los juegos del bar que lo lleven y después me daré a la fuga. Si alguien se me adelanta, culpame si quieres, me dará igual

skyzo

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #460 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:12:35 »
Nunca habéis transportado un juego verdad? Especialmente las cajas de FFG con meterlas una vez en una mochila se les quedan las esquinas como si hubiesen pasado por lejía.

Yo soy de esos que enfunda todo y aun así me llena de orgullo ver mis cajas gastadas.

PS: una mención especial se merece la caja del Mascarade, por su aspecto parece que le haya echado 1000 partidas pero no, simplemente ha decidido que no sólo las esquinas se van a poner blancas sino también todas las aristas.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #461 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:55:37 »
Esquinas blancas = Juego que ha visto mundo (cuánto juego se transporta y luego no se juega jaja :D). ¡¡Viva el White Corner Movement!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JAMR

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #462 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:59:56 »
Y yo que cuando juego en casa uso las cajas para poner el café o la cerveza...

HASMAD

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #463 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:20:20 »
Y yo que cuando juego en casa uso las cajas para poner el café o la cerveza...

La mejor respuesta de todo el hilo  ;D ;D ;D

JAMR

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #464 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:28:19 »
Hombre, que no se moje la mesa, que es lo que importa,¿no...