logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139115 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #525 en: 13 de Febrero de 2014, 19:45:42 »
Después de que me haya llegado mi último pequeño ( a ver si adivináis cual es ), pues me he motivado a poner una foto de mi pequeña cole ( perdón por la calidad pero la cámara de mi móvil no es la mejor del mundo...  ::)  ).

« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 15:29:41 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #526 en: 14 de Febrero de 2014, 09:04:39 »
Molaaa, ¡todos de aventuras y cosas! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

raik

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #527 en: 14 de Febrero de 2014, 09:16:11 »
Después de que me haya llegado mi último pequeño ( a ver si adivináis cual es ), pues me he motivado a poner una foto de mi pequeña cole ( perdón por la calidad pero la cámara de mi móvil no es la mejor del mundo...  ::)  ).



Mola tu rollo, aunque creo que deberías dejar de comprarte juegos por un tiempo y ahorrar para una cámara de fotos  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #528 en: 14 de Febrero de 2014, 09:17:46 »
Se nota que te apasionan los euros  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #529 en: 14 de Febrero de 2014, 10:09:51 »
Creo que no hay ni un cubo de madera, jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #530 en: 14 de Febrero de 2014, 10:22:44 »
Después de que me haya llegado mi último pequeño ( a ver si adivináis cual es ), pues me he motivado a poner una foto de mi pequeña cole ( perdón por la calidad pero la cámara de mi móvil no es la mejor del mundo...  ::)  ).




Mola tu rollo, aunque creo que deberías dejar de comprarte juegos por un tiempo y ahorrar para una cámara de fotos  ;D

Antes una estanteria nueva, que tiene pinta de estar a punto de estallar si le metes un juego más. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #531 en: 14 de Febrero de 2014, 10:30:41 »
Lo que está claro es que Ulises7 queda totalmente desacreditado para escribir en un hilo sobre Wallace o Feld, es más, yo no le dejaría salir del de HeroQuest  ;)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 10:42:20 por raik »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #532 en: 14 de Febrero de 2014, 10:37:08 »
Lo que está claro es que Ulises7 queda totalmente desacreditado para escribir en un hilo sobre Wallace o Feld, es más, yo no le dejaría salir del del HeroQuest  ;)

Pero hombre, cómo sois! todos los muevecubos están en la estantería de al lado, que no aparece en la foto... hay que ver...
 ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

davarimar

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #533 en: 14 de Febrero de 2014, 13:57:17 »
Sois unos raspanalgas malpensaos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #534 en: 14 de Febrero de 2014, 15:38:37 »
Molaaa, ¡todos de aventuras y cosas! :D :D

Jajajaj, "cosas" XDDD Pues oye, de lo que estoy más orgulloso de mi cole no es precisamente un juego, seria el dragón Icingdeath que si os esforzáis un poco lo veréis  :P

Lo que está claro es que Ulises7 queda totalmente desacreditado para escribir en un hilo sobre Wallace o Feld, es más, yo no le dejaría salir del de HeroQuest  ;)

Bueno, después de jugar a mucho eurogame, un servidor ha descubierto que prefiere jugar a buenos temáticos  :) Por cierto, el Runebound es de Wallace  :P

Se nota que te apasionan los euros  ;D

Bueno, tampoco me disgustan. El primer juego moderno que me enganchó un poco fue Los Colonos de Catán. Pero realmente no tienen hueco en mi ludoteca  :D

Creo que no hay ni un cubo de madera, jejeje!

¿Nadie ha visto el pobre Hansa?  :(


Mola tu rollo, aunque creo que deberías dejar de comprarte juegos por un tiempo y ahorrar para una cámara de fotos  ;D

XD Si no he tenido la necesidad en toda mi vida de tener una cámara, no la voy a tener ahora para hacer fotos decentes para presumir de cole  :P


Antes una estanteria nueva, que tiene pinta de estar a punto de estallar si le metes un juego más. 

 :( La verdad es que me estoy quedando sin sitio... Tengo algunos juegos que no han salido porque no los tengo en la estantería porque no caben ( The Adventurers y juegos de cartas y p&p ). Estaria bien tener un piso más...

Mierda, me has hecho pensar: ¿Donde voy a meter el Mice&Mystics y el Pathfinder:Adevnture Card Game?  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #535 en: 14 de Febrero de 2014, 15:49:09 »
Mierda, me has hecho pensar: ¿Donde voy a meter el Mice&Mystics y el Pathfinder:Adevnture Card Game?  :o

Cápsulas Hoi-Poi

(macho, sería el mas mejor invento en toda la historia del universo... y eso de que "si el hombre es capaz de imaginar algo, lo puede llevar a la realidad" es una mentira cochina!!!!!!!! yo quiero ver esas cápsulas hoi-poi!!!)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #536 en: 14 de Febrero de 2014, 15:53:21 »
Mierda, me has hecho pensar: ¿Donde voy a meter el Mice&Mystics y el Pathfinder:Adevnture Card Game?  :o

Cápsulas Hoi-Poi

(macho, sería el mas mejor invento en toda la historia del universo... y eso de que "si el hombre es capaz de imaginar algo, lo puede llevar a la realidad" es una mentira cochina!!!!!!!! yo quiero ver esas cápsulas hoi-poi!!!)

Bueno, la física ve como plausible los agujeros de gusano. Se podria rasgar el espacio-tiempo para conectar otro espacio y utilizarlo como almacén. Seria un buen invento...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #537 en: 14 de Febrero de 2014, 16:38:42 »
Mierda, me has hecho pensar: ¿Donde voy a meter el Mice&Mystics y el Pathfinder:Adevnture Card Game?  :o

Cápsulas Hoi-Poi

(macho, sería el mas mejor invento en toda la historia del universo... y eso de que "si el hombre es capaz de imaginar algo, lo puede llevar a la realidad" es una mentira cochina!!!!!!!! yo quiero ver esas cápsulas hoi-poi!!!)

Bueno, la física ve como plausible los agujeros de gusano. Se podria rasgar el espacio-tiempo para conectar otro espacio y utilizarlo como almacén. Seria un buen invento...  ;D

Pues venga esos científicos a ponerse las pilas, que ya no sé donde meter el coche los nuevos juegos  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #539 en: 14 de Febrero de 2014, 20:21:01 »
Bonita colección sí señor.