logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139142 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #555 en: 23 de Febrero de 2014, 22:32:51 »
Hoy me he puesto un momentillo y he subido a mi servidor las fotos de mi colección de juegos. La tengo en una habitación para ellos solos montados en estanterias Bilys. Y ahí las tenéis.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 22:36:45 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #556 en: 24 de Febrero de 2014, 11:45:18 »
Ésa es una habitación feliz :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #557 en: 24 de Febrero de 2014, 11:48:35 »
mas juegos que las tiendas fisicas de por aqui ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #558 en: 24 de Febrero de 2014, 11:55:03 »
Qué bien que te encaja todo en las estanterías!!! Yo tengo también Billy creo, porque al final ya me lío con los nombres del Ikea, y no veo ese orden perfecto por ningún lado.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #559 en: 24 de Febrero de 2014, 11:58:57 »
Y yo me pregunto......... los que tenéis tantos juegos, ¿cómo los ordenáis?
Porqué para luego encontrar algo, deben estar ordenados de alguna manera... o no :P. Quizás por orden de llegada?, porqué no me veo moviendo 200 juegos para añadir otro en medio...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #560 en: 24 de Febrero de 2014, 13:50:30 »
Y yo me pregunto......... los que tenéis tantos juegos, ¿cómo los ordenáis?
Porqué para luego encontrar algo, deben estar ordenados de alguna manera... o no :P. Quizás por orden de llegada?, porqué no me veo moviendo 200 juegos para añadir otro en medio...

Eso es lo diver :D A veces por colores, a veces por autor... ¡pero cuidado, no todas las configuraciones son óptimas! ¿Cómo conjugarás gestión del espacio y vistosidad? ¡La decisión está en tu mano con... Billy, el juego de colocar juegos! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #561 en: 24 de Febrero de 2014, 14:04:55 »
Mi colección está ordenada en principio por tamaño, las baldas centrales por ejemplo son todas de cajas cuadradas, otras baldas son para cajas alargadas, otras para cajas grandes y esta distribución la tienen todas las estanterías que tengo (7). Después de esta ordenación, hay como cuadrados que engloban por género, por ejemplo hay dos baldas juntas que son de wargames o similares, otras baldas que tienen juegos para no jugones están también juntas y cosas así.

También trato en algunas partes que los juegos con la misma temática estén juntos como los de construcción de ciudades (Suburbia, Urbanization, La Citta, City Tycoon).

Y también trato de juntar los juegos de un mismo autor respetando las ordenaciones anteriores, la balda de Stefan Feld lo demuestra. Pero por ejemplo el juego "En el nombre de la rosa" que es de Stefan Feld no está con los demás por ser de caja cuadrada en principio y por no ser el típico Feld. Y el Roma está con los fillers de caja pequeña también.

Es como han dicho aquí, esto de ordenar los juegos y reordenarlos de vez en cuando al llegar nuevos inquilinos es también parte de la afición. ¡Y anda que no da gustito meterse en esa habitación, observarlos un rato y empezar a cambiar juegos de sitio!

Cuando me mudé a aquí, uno de los vecinos me vió en el salón con todos los juegos apilados mientras montaba las estanterías y se pensaba que los estaba vendiendo, que iba a montar una tienda con ellos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 14:07:47 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #562 en: 24 de Febrero de 2014, 14:13:25 »
Jajaja, si ya os entiendo :)
Yo con mi limitadísima colección ya tengo problemas... sobretodo con las cajas 'raras' (Giants, Claustrophobia, etc.) que no me caben en vertical y las tengo que poner horizontales, 'rompiendo' la simetría xD
"Billy, el juego de colocar juegos;D ;D ;D

Y tenéis una mesa de juego en esa habitación dónde están los juegos? o ahí sólo se guardan y se juegan en otra parte?
Un dia, en BGG creo, vi un americano de esos que en el 'jardincito' se montó una casita de madera (vaya, una casota) dedicada exclusivamente a los juegos de mesa: totalmente acondicionada con la luz perfecta, una mesa grande, la cadena de música, una NEVERA, y las tropocientas estanterías con los correspondientes juegos, vaya, el Nirvana :)

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

parax

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #563 en: 24 de Febrero de 2014, 15:10:05 »
Jajaja, si ya os entiendo :)
Yo con mi limitadísima colección ya tengo problemas... sobretodo con las cajas 'raras' (Giants, Claustrophobia, etc.) que no me caben en vertical y las tengo que poner horizontales, 'rompiendo' la simetría xD
"Billy, el juego de colocar juegos;D ;D ;D

Y tenéis una mesa de juego en esa habitación dónde están los juegos? o ahí sólo se guardan y se juegan en otra parte?
Un dia, en BGG creo, vi un americano de esos que en el 'jardincito' se montó una casita de madera (vaya, una casota) dedicada exclusivamente a los juegos de mesa: totalmente acondicionada con la luz perfecta, una mesa grande, la cadena de música, una NEVERA, y las tropocientas estanterías con los correspondientes juegos, vaya, el Nirvana :)

¿Éste? http://boardgamegeek.com/geeklist/147886/the-ultimate-game-storage-solution-or-20-steps-t

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #564 en: 24 de Febrero de 2014, 15:46:57 »
Cuando me mudé a aquí, uno de los vecinos me vió en el salón con todos los juegos apilados mientras montaba las estanterías y se pensaba que los estaba vendiendo, que iba a montar una tienda con ellos.

Habida cuenta de que, solo a simple vista, hay 2 Terra Nova, 2 Drachenherz, 2 Adios amigos, 2 Perudos... amén del hecho de que hay varias cajas de expansiones que son idénticas a la caja del básico... no veo descabellado lo de que tengas una tienda, jajajaja.

Me tendría que plantear lo de la tienda, sí, jejejeje.

Los dos Perudos son para poder jugar a 12 jugadores y los 2 Terra Nova son para cogerle los componentes para mis prototipos al igual que mis dos Comuni. Los otros son porque me los han dado por algún u otro motivo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #565 en: 24 de Febrero de 2014, 15:59:46 »

Un dia, en BGG creo, vi un americano de esos que en el 'jardincito' se montó una casita de madera (vaya, una casota) dedicada exclusivamente a los juegos de mesa: totalmente acondicionada con la luz perfecta, una mesa grande, la cadena de música, una NEVERA, y las tropocientas estanterías con los correspondientes juegos, vaya, el Nirvana :)

¿Éste? http://boardgamegeek.com/geeklist/147886/the-ultimate-game-storage-solution-or-20-steps-t

Pues no sé si era este.... yo recuerdo perfectamente ver una nevera dentro del chiringuito, y en estas fotos no la he visto.
Así que si no era este, se le parecía mucho  :o 8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pedrotronic

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #566 en: 24 de Febrero de 2014, 16:56:57 »
Y una duda, ¿la billy aguanta bien el peso? Es que viendo las fotos parecen las baldas un poco dobladas. Queria comprarme estanterias y es que no se cual comprar y si la Billy aguanta a por ella que voy porque de precio están muy bien.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #567 en: 24 de Febrero de 2014, 19:38:23 »
Y una duda, ¿la billy aguanta bien el peso? Es que viendo las fotos parecen las baldas un poco dobladas. Queria comprarme estanterias y es que no se cual comprar y si la Billy aguanta a por ella que voy porque de precio están muy bien.

Depende, si pones altillo a la Billy y además juegos encima del altillo, con el paso de los años las baldas ceden ya que la estantería se arquea a lo ancho y con lo cortos que son los pivotitos de metal que las soportan pues...
Todo esto siempre que tengas juegos en modo 13-15 por balda (el ancho hacia delante).
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #568 en: 24 de Febrero de 2014, 20:21:58 »
Y yo me pregunto......... los que tenéis tantos juegos, ¿cómo los ordenáis?

como podemos..como podemos  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #569 en: 24 de Febrero de 2014, 21:07:53 »
Yo las billy las desheché después de un par de años y compré expedit. No hay comparación.