logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140034 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #570 en: 25 de Febrero de 2014, 07:54:32 »
pedrotonic, tira claramente hacia la Expedit, y hazlo pronto, que por lo visto van a descatalogarlas de Ikea.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #571 en: 25 de Febrero de 2014, 12:08:54 »
pedrotonic, tira claramente hacia la Expedit, y hazlo pronto, que por lo visto van a descatalogarlas de Ikea.

yo también me lo estoy pensando la verdad...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #572 en: 25 de Febrero de 2014, 14:52:52 »
¿Van a descatalogar las expedit? Si se venden mogollón, es la estantería con ese diseño más barata del mercado con diferencia.....

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #573 en: 25 de Febrero de 2014, 15:41:37 »
Y yo me pregunto......... los que tenéis tantos juegos, ¿cómo los ordenáis?

como podemos..como podemos  :D

Joder, que gran verdad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #574 en: 26 de Febrero de 2014, 12:54:55 »
Y yo me pregunto......... los que tenéis tantos juegos, ¿cómo los ordenáis?

como podemos..como podemos  :D

Joder, que gran verdad.

Se ordenan por tamaños para aprovechar al máximo el espacio disponible. Y esto resulta en un nuevo juego que se llama: ¿dónde narices he puesto ese juego que sé perfectamente que tengo pero que no encuentro en esa habitación de 5 metros cuadrados y ya me estoy sintiendo tonto porque hace un cuarto de hora que lo busco y no hay forma de localizarlo?  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #575 en: 26 de Febrero de 2014, 13:02:46 »
Se ordenan por tamaños para aprovechar al máximo el espacio disponible. Y esto resulta en un nuevo juego que se llama: ¿dónde narices he puesto ese juego que sé perfectamente que tengo pero que no encuentro en esa habitación de 5 metros cuadrados y ya me estoy sintiendo tonto porque hace un cuarto de hora que lo busco y no hay forma de localizarlo?  ;D

Pues ya estáis haciendo lo siguiente:
- Numerar las estanterías (A, B, C...)
- Numerar los estantes (1, 2, 3...)
- Haceros un excel con la ubicación de cada juego (A4, C7...)
- Imprimirlo por orden alfabético (nombre de juego), y colgarlo en la pared de la susodicha habitación del pánico :)

Si yo lo tengo resuelto...  pero con sólo una estantería voy a pasar de hacer el excel  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #576 en: 26 de Febrero de 2014, 14:03:23 »
Estoy alucinanado con las colecciones y me encanta este hilo, pero hay una cosa que no me queda del todo claro:
¿qué es mejor almacenar los juegos horintamente o verticalmente?
Yo, mandaré foto en breve, los tengo horizontalmente en una estantería Billy con puertas para no tener que pasar el trapo del polvo, pero me estoy dando cuenta que quizá debe reorganizarlo todo.....  ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #577 en: 26 de Febrero de 2014, 14:07:27 »
En vertical las cajas no sufren tanto.
Si las apilas horizontalmente unas encima de otras, puede que se comben las cajas...

El problema de ponerlas en vertical es que lo de de dentro puede salirse de sitio si está guardado en los insertos, así que todo tiene sus pros y contras :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #578 en: 26 de Febrero de 2014, 14:12:02 »
Yo los guardo en vertical por simple comodidad, es más fácil sacar los juegos ya que no tienes otros juegos encima.En cuanto a ordenación, me he decantado por tamaño de caja y dentro de esta por dificultad según la BGG.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #579 en: 26 de Febrero de 2014, 16:27:01 »
Se ordenan por tamaños para aprovechar al máximo el espacio disponible. Y esto resulta en un nuevo juego que se llama: ¿dónde narices he puesto ese juego que sé perfectamente que tengo pero que no encuentro en esa habitación de 5 metros cuadrados y ya me estoy sintiendo tonto porque hace un cuarto de hora que lo busco y no hay forma de localizarlo?  ;D

Pues ya estáis haciendo lo siguiente:
- Numerar las estanterías (A, B, C...)
- Numerar los estantes (1, 2, 3...)
- Haceros un excel con la ubicación de cada juego (A4, C7...)
- Imprimirlo por orden alfabético (nombre de juego), y colgarlo en la pared de la susodicha habitación del pánico :)

Si yo lo tengo resuelto...  pero con sólo una estantería voy a pasar de hacer el excel  ;D

Ese plan tiene el fallo de que el Excel no se actualiza automáticamente...  ;D

A mí, en el fondo, me encanta cuando no soy capaz de encontrar un juego. Se me despierta la vena Indiana Jones y en busca del juego perdido.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #580 en: 27 de Febrero de 2014, 08:56:08 »
Lo que hay que vigilar al poner los juegos de canto es de que lado los pones, fijandote sobre todo en como has colocado el interior. Un naufragos puesto de su lado malo, se cargara el inserto de cartón endeble que trae. O un Andor con todo el peso del carton y las cartas sobre las minis, las puede doblar o estropear.

¿Van a descatalogar las expedit? Si se venden mogollón, es la estantería con ese diseño más barata del mercado con diferencia.....

Al parecer planean sacar una version mejor... ???
No solo los jugones estamos alborotados con el tema, los coleccionistas de vinilos tambien.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #581 en: 27 de Febrero de 2014, 11:15:35 »
O sea más cara....

was

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #582 en: 27 de Febrero de 2014, 11:56:19 »
O sea más cara....

Hombre en ikea no siempre "Mejor" quiere decir "más cara", a veces quiere decir "más barata, pero de peor calidad"
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #583 en: 27 de Febrero de 2014, 14:05:02 »
   Pues esa estantería es un icono y más barata no sé yo, el módulo de cuatro espacios 19 euros y pico es muy difícil de mejorar.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #584 en: 27 de Febrero de 2014, 19:52:04 »
Estoy alucinanado con las colecciones y me encanta este hilo, pero hay una cosa que no me queda del todo claro:
¿qué es mejor almacenar los juegos horintamente o verticalmente?
Yo, mandaré foto en breve, los tengo horizontalmente en una estantería Billy con puertas para no tener que pasar el trapo del polvo, pero me estoy dando cuenta que quizá debe reorganizarlo todo.....  ::)
http://labsk.net/index.php?topic=95876.0 :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!