logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139109 veces)

Neckus

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #585 en: 21 de Enero de 2015, 13:03:45 »
Excelente colección Kei.

Hacia mucho tiempo que nadie nos enseñaba su coleccion. A ver si me animo y subo fotos de la mia

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #586 en: 21 de Enero de 2015, 13:29:51 »
Yo ahora he cambiado de casa y con ello de estantería, menos mal porque en la antigua no cabía ni una baraja de poker.. En cuanto pueda envío foto

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #587 en: 21 de Enero de 2015, 13:31:08 »
Apilando que es gerundio  ::)



Algunas cajas parece que estén "del revés" (Warcraft, Asteroyds, Vineta(?)). Imagino que no lo están xD, y que es un error de diseño de la caja, contemplando sólo que se van a almacenar verticales y no horizontales.

Por mi parte, no tengo una estantería dedicada. Tengo dos peldaños de una estantería (lo demás son libros), la parte de abajo de un mueble bajo, un cajón grande del mueble del salón, y un cajón del bufé para fillers de caja pequeña. Están algo repartidos :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Valentín Morillas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Torremolinos, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Desvarío Jugón
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #588 en: 28 de Enero de 2015, 14:37:22 »
Hola muchachos,

Estaba buscando en qué sección del foro preguntarlo y me he encontrado con este hilo tan grande y adecuado.
Tengo una entrada del blog escrita que quería acompañar con algunas fotos de jugones con sus estanterías para ilustrar la cantidad de juegos que tenemos los jugones. Le voy a poner de nombre "Las 10 razones por las que compras tantos juegos". A los que queráis mandarme una foto de juegos, jugón y sonrisa os estaré muy agradecido. Mi mail: gabinetedecrisis (arroba) gmail (punto) com

Un saludo muchachos

xylotuba

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #589 en: 04 de Julio de 2015, 21:36:25 »
Todos mis juegos juntos por primera vez en bastante tiempo. Al fin! Parecía que no, pero la colección ha crecido mucho últimamente. ;D


Solinete

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #590 en: 31 de Agosto de 2015, 07:32:29 »
Aquellos que tienen el Dominion en vertical, ¿como conseguis ponerlo sin que se salgan las cartas?

parax

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #591 en: 31 de Agosto de 2015, 09:26:36 »
Aquellos que tienen el Dominion en vertical, ¿como conseguis ponerlo sin que se salgan las cartas?

Así: http://labsk.net/index.php?topic=128970.0

hence

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #592 en: 31 de Agosto de 2015, 17:59:19 »
Aquellos que tienen el Dominion en vertical, ¿como conseguis ponerlo sin que se salgan las cartas?
Pues yo tengo las ocho cajas en vertical y nunca se me ha salido ni una sola carta. Es verdad que pongo las instrucciones para que hagan de tapa, pero, vamos, que nunca me ha pasado algo como lo que comentas.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #593 en: 31 de Agosto de 2015, 21:38:07 »
Aquellos que tienen el Dominion en vertical, ¿como conseguis ponerlo sin que se salgan las cartas?
Pues yo tengo las ocho cajas en vertical y nunca se me ha salido ni una sola carta. Es verdad que pongo las instrucciones para que hagan de tapa, pero, vamos, que nunca me ha pasado algo como lo que comentas.
A mi si y es por ponerlas en vertical pero las cartas en horizontal. Hay q poner la caja para q las cartas también estén en vertical... No se si se me entiende
Jakare

Mi tesoro

Solinete

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #594 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:09:09 »
Aquellos que tienen el Dominion en vertical, ¿como conseguis ponerlo sin que se salgan las cartas?
Pues yo tengo las ocho cajas en vertical y nunca se me ha salido ni una sola carta. Es verdad que pongo las instrucciones para que hagan de tapa, pero, vamos, que nunca me ha pasado algo como lo que comentas.
A mi si y es por ponerlas en vertical pero las cartas en horizontal. Hay q poner la caja para q las cartas también estén en vertical... No se si se me entiende

Pues no. Entonces las cartas en horizontal dentro de la caja y dicha caja en vertical en la estanteria, ¿no?

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #595 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:45:38 »
Aquellos que tienen el Dominion en vertical, ¿como conseguis ponerlo sin que se salgan las cartas?
Pues yo tengo las ocho cajas en vertical y nunca se me ha salido ni una sola carta. Es verdad que pongo las instrucciones para que hagan de tapa, pero, vamos, que nunca me ha pasado algo como lo que comentas.
A mi si y es por ponerlas en vertical pero las cartas en horizontal. Hay q poner la caja para q las cartas también estén en vertical... No se si se me entiende

Pues no. Entonces las cartas en horizontal dentro de la caja y dicha caja en vertical en la estanteria, ¿no?
Creo q lo he explicado bastante mal jejeje, a ver la caja en vertical y las cartas deben estar dentro de esta también en vertical ... Vamos el problema es q al tumbarse las cartas pasan de un hueco a otro q esta mas adelante o atrás... Así q si están en vertical no pueden saltar al de abajo pq no están tan juntos.
De todas formas yo las tengo con fundas y así están apretaditas y quizá por eso no se mueven

Como no me se explicar bien prueba de los dos lados y del q no se mezclan ese es el bueno
Jakare

Mi tesoro

johnnyoxi

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #596 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:19:41 »
Han pasado muchos años desde la primera foto que subí de mi escasa colección. Después de unos 6 años aproximadamente y con un cambio de casa,  poco a poco ha ido creciendo sin ser algo inmanejable, por mis manos han pasado muchos juegos, muchos cambios, muchas compra/ventas... Para contribuir al hilo y animar a los que aún no hayan subido una estampa de sus "juguetes" actualizo con la mía de hoy en día.


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #597 en: 27 de Noviembre de 2015, 01:02:52 »
Cita de: Moriarty2
¿Van a descatalogar las Expedit? Si se venden mogollón, es la estantería con ese diseño más barata del mercado con diferencia...

Yo estoy planteándome la compra de una Expedit sueca, o equivalente.
Alguien me puede orientar si sigue a la venta? En caso negativo, cuál es ahora la mejor opción?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #598 en: 27 de Noviembre de 2015, 01:23:39 »
Yo estoy planteándome la compra de una Expedit sueca, o equivalente.
Alguien me puede orientar si sigue a la venta? En caso negativo, cuál es ahora la mejor opción?
Hace un tiempo que en Ikea sustituyeron el modelo Expedit por el Kallax, que viene a ser lo mismo pero con los cantos un poco más redondeados. Yo compré tres estanterías de este modelo y no me arrepiento: son robustas, las hay de varios colores y estéticamente son bastante decentes.

Neckus

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #599 en: 27 de Noviembre de 2015, 21:18:34 »
Hay otro modelo Besta que es parecido a la famosa billy pero de 40 de fondo. Las baldas son regulables cosa que no tienen las Kallax