logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139141 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #615 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:16:14 »
dejalo solo en chorrada  :)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #616 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:17:10 »
Hace mucho que no colgaba fotos de mi colección. El último día del año es un buen momento para hacerlo.


Aquí se ve la partida que estoy jugando con flOrO al Uncondicional Surrender y una de las estanterías con algunos juegos, euros y un poco de ameritrash y wargame. Como la citada partida se juega a ratos lo que se ve no es una mesa, es una tabla asentada en dos caballetes. Cuando jugamos la tabla se traslada encima de la mesa que se verá poco después para estar más anchos a la hora de jugar.
En las cajas azules está mi colección de VTES (12 cajas en total, más las que todavía no tengo clasificadas y ordenadas).


Detalle de los juegos que hay encerrados tras las puertas de la estantería. Ameritrash básicamente.


Otra pared. Estanterías IKEA con puertas en este caso. Básicamente eurogames y muchos de mis wargames. Se puede apreciar el avance por el flanco sur derecho de los eurogames poniendo el peligro el terreno ganado por los wargames.  También se aprecia la mesa de juego y una caja del Imperial Assault abierta, pendiente de ordenar y guardar, resultado de nuestra partida del lunes pasado.


Justo enfrente otra estantería de IKEA con mis libros de rol y más juegos de mesa, euros en su mayoría.

Como se ve el mobiliario está cogido un poco de aquí y de allá y no pega ni con cola. Las estanterías BILLY es lo único que he comprado expresamente para guardar juegos y la idea es que toda la habitación quede al final rodeada de estas estanterías o similares.

Ferran.

kosu

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #617 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:18:45 »
Mi pequeña colección:














ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #618 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:48:36 »
Caron, lo que se ve en una estantería son Nazgûls y un Mûmakil, ¿no? Tienen pinta de ser de los de GW y se ven muy bien pintados...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #619 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:01:53 »
Caron, lo que se ve en una estantería son Nazgûls y un Mûmakil, ¿no? Tienen pinta de ser de los de GW y se ven muy bien pintados...  :D

Lo son. Y están muy bien pintados (no los pinté yo, los compré pintados). Pintar miniaturas es algo que ya no me apetece nada. Añado unos detalles de las figuras de warhamer. Se puede hacer click en las fotos para verlas más grandes.







Ferran.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #620 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:29:17 »
y nadie hace como yo que tiene unos cuantos en el maletero del coche solo para que a la mujer no le de un patatús? XD

robla

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #621 en: 31 de Diciembre de 2015, 21:47:32 »
y nadie hace como yo que tiene unos cuantos en el maletero del coche solo para que a la mujer no le de un patatús? XD
;D ;D
bufff, lo tuyo sí es de sufridor.  He visto casos de contrabando y entrar en casa a escondidas juegos. Pero tenerlos en el coche...
Cuidadín a ver si con la humedad se te estropean.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #622 en: 31 de Diciembre de 2015, 23:08:19 »
Nah es broma. Bueno a medias. XD puede que haya un twilight struggle ahi. Por si hay mucho trafico al ir al trabajo XD

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #623 en: 01 de Enero de 2016, 02:19:07 »
Yo que trabajo fuera de casa de mis padres en las vacaciones los voy metiendo de tapadillo en casa... y cuando se dan cuenta, ya me he vuelto a trabajar fuera.

Contrabando puro y duro...

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #624 en: 04 de Enero de 2016, 14:07:37 »
Aquí va mi colección


No aparecen todos los que tengo pero si la gran mayoria
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 10:50:22 por malovig »

DonFalcone

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #625 en: 04 de Enero de 2016, 15:29:51 »
Yo que trabajo fuera de casa de mis padres en las vacaciones los voy metiendo de tapadillo en casa... y cuando se dan cuenta, ya me he vuelto a trabajar fuera.

Contrabando puro y duro...

También podéis decir que os han tocado en el algún concurso o sorteo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

M.Morales

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #626 en: 05 de Enero de 2016, 00:24:24 »
Bueno, desde que comencé mi andadura por estas tierras lúdicas, abril de 2015, esta es mi pequeña colección:





"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

roanoke

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #627 en: 05 de Enero de 2016, 00:44:22 »
Ese "Kreta", una joya olvidada en el fango del ranking -BGG

M.Morales

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #628 en: 05 de Enero de 2016, 00:58:53 »
Faltan en mi pequeña colección, Sherlock Holmes: detective advisor, Tigris & Euphrates, Terra Mystica y Keythedral.  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #629 en: 05 de Enero de 2016, 01:38:55 »
Bueno, desde que comencé mi andadura por estas tierras lúdicas, abril de 2015, esta es mi pequeña colección:








Sin ánimo de crear ninguna polémica, y rallando el off-topic, ¿puedo preguntarte cuantas partidas juegas a la semana o al mes?
Es que me sorprende que te hayas hecho con tantos juegos en menos de un año  :o
Vaya, tu "pequeña" colección de 9 meses es parecida (en número) a la mía con alrededor de 8 años y sin vender un solo juego.
Yo el año que más juegos compré fueron 13 o así, y me he sorprendido al leer tu mensaje. Por eso quiero insistir en que no quiero iniciar ninguna polémica o debate, es sólo curiosidad derivada de la sorpresa  :)


Un saludo y feliz año nuevo a todo el mundo!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.