logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139132 veces)

camarlengo

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:42:19 »
Hola,

Lev y sobre todo Tashiro vuestra colección de wargames es increíble, clásicos (monster SPI) y modernos, veteranos y noveles... en fin me marcho por los cerros de Úbeda.

Mi pregunta es la siguiente: cuando almacenáis los wargames como libros (en vertical) en vez de horizontal, ¿no se estropean los mapas se moverán por el peso supongo)?, ¿Y las fichas (aunque están bolsas o en trays) no se amontonan todas abajo?

La verdad es que es un modo mejor para aprovechar espacio en una estantería.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:43:19 »
Pues no lo sé, es un sistema liante.
De todos modos en Másqueoca lo venden por 20 euros, aunque lo tendrían que pedir.

y si compramos 5 los gastos de envio gratis!  :P :P :P

alguien se apunta?solo me faltan 4 voluntarios :D

ok,lo siento bowie

(si aguien esta interesado en el pedido a masqueoca,privado)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 22:01:51 por Bardo »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:48:51 »
Para organizar un pedido abrid otro hilo, no uséis este que es para colgar las fotos de colecciones.

Gracias

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:33:25 »
Marjualeon también tengo Firefight, Last Battles of Napoleon y el de Julius Caesar, estan en casa de mi madre en Bilbao. Pero si te interesa mucho pero que  mucho el último te lo puedo hacer llegar.

Gracias amigo , pero más que nada te lo decía porque era un juego al que le tenía gran aprecio, tanto por la propia portada de la caja (por fín salían dibujados auténticos romanos de la época de Julio César y no los que siempre salen, que son de la época imperial), hasta por lo original que era para mí el sistema de revueltas de los galos, o lo costoso que era reclutar legiones. Sniff ...
Ahora me pasa como a tí no tengo ni gente ni tiempo para este tipo de juegos.
De todas formas, nadie nos puede quitar los recuerdos ...

Tashiro

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2008, 10:57:14 »
Hola,

Lev y sobre todo Tashiro vuestra colección de wargames es increíble, clásicos (monster SPI) y modernos, veteranos y noveles... en fin me marcho por los cerros de Úbeda.

Mi pregunta es la siguiente: cuando almacenáis los wargames como libros (en vertical) en vez de horizontal, ¿no se estropean los mapas se moverán por el peso supongo)?, ¿Y las fichas (aunque están bolsas o en trays) no se amontonan todas abajo?

La verdad es que es un modo mejor para aprovechar espacio en una estantería.

Hola Camarlengo,
En mi caso era obligado por temas de espacio, además si las apilas en horizontal lo que se estropea es la tapa, que se va hundiendo por el peso de las otras cajas. En elcaso de las cajas de detergente de SPI elcartoncillo es bastante endeble y propenso a doblarse a la mínima.
Alguno de estos juegos lo tengo sin destroquelar y lo unico que hago es empollar las reglas con devoción, por lo que no hay problema al ponerlos en vertical. En los otros que he jugado suelo usar una pieza de corcho blanco que fija el contenido en el interior, así no se estropean los mapas. :)
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:35:56 »
¿Que juegos pasan el corete para ser introducidos en "tu coleccion de juegos"?. Por las fotos veo alto nivel, pero hay quien en "sus colecciones de juegos incluye triavials, dicciopintas, etc, juegos digamos comerciales ???. yo por ejemplo, incluyo juegos del estilo imperio cobra pero dejo estos fuera del sitio.

PD.Mas fotos, please que me encanta este hilo, yo es que los tengo repartidos entre el santuario de juego y las estanterias de casa y no soy el de la camara de fotos del grupo de juego, pero me quedo minutos seguidos anonadado con estas megacolecciones ordenaditas.

avesan

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:46:37 »
Aqui algunas fotos de mi coleccion:


























« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 13:55:33 por avesan »

johnnyoxi

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:15:19 »
Pues ahí va la foto de mi humilde y pequeña colección... y dicen que tengo muchos!!! Si es que en mi pueblo...

 :o :D ;D


psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:35:51 »


Poco tardaste en pillarte el Starcraft en español eh? ¿Alguna diferencia importante con la edición en inglés?

johnnyoxi

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:52:48 »
La conciencia, que es muy mala, una parte de mi lo quería, otra no... a mis amigos no les hacia mucha gracia, pero a mi me gustaba... la verdad es que andaba con dudas...  :) Pero después de venderlo... me arrepentí en cierto modo de deshacerme de la versión en Inglés, pues la calidad de las figuras es bastante mejor (en la versión en Inglés debido al plástico del que estaban hechas se rompían, de hecho a mi me llegaron 13 rotas y pedí recambios... sin ningún problema, en 2 semanas tenía las figuras en casa con una nota de agradecimiento) En la versión Española, cambiaron de mezcla plástica, y si bien los moldes aseguran que son los mismos lo cierto es que tienen menos definición, las peanas no son transparentes son traslúcidas, el que diga lo contrario miente como un bellaco (porque tengo las piezas rotas de la versión inglesa y al compararlas se ve claramente la diferencia en detalle), pero no sólo eso, se supone que en la edición en Español no se rompen tanto, y cierto es, a mi me venían sólo 2 rotas, pero eso sí, EDGE no ha tenido un comportamiento como el de Fantasy Flight games, desde su página les he puesto 2-3 correos a atención al cliente y no me han contestado ninguno. Al final decidí contactar con la tienda donde compre el Starcraft en castellano (MASQUEOCA), y aún así me dijeron que me las iban a mandar "no sin dificultades por parte de EDGE", (aún las espero, pero han pasado casi 3 meses desde entonces) así que EDGE a este respecto un 0 como empresa, estoy muy desilusionado... Eso sí un 10 con las tiendas online, se portan muy bien y se preocupan de los clientes. En cierto modo te has ahorrado todo ese follón a un buen precio y encima todo nuevo porque es que estaba nuevo, NUEVO. :D

Para que vea sel éxito que tiene en mi grupo... aún ni lo he destroquelado...  ;) pero a mi siempre me gustó y gustará Starcraft, por eso lo pillé al final.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 15:55:27 por johnnyoxi »

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2008, 18:35:01 »
He mudado los juegos a una estantería más grande para que tengan espacio y atraigan a otros juegos a vivir con ellos, jejejejeje...


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2008, 18:49:00 »
 ;D

No, si al final vamos a tener que contratar a un bibliotecario a tiempo parcial para que catalogue y ordene la colección...

Malkabron

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:50:37 »
Entrar en este tema da envidia... :D  ozú.


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:42:24 »
He mudado los juegos a una estantería más grande para que tengan espacio y atraigan a otros juegos a vivir con ellos, jejejejeje...


Pues mantén a ese "Espías y confidentes" bien cuidadito... ;)

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:17:16 »
Pues mantén a ese "Espías y confidentes" bien cuidadito... ;)

Pues después de pasar por las manos de mis 3 hermanos cuando ha llegado a mi poder no estaba ya demasiado bien, pero nada que no se pueda arreglar. Cuando lo revisé la última vez vi que le faltaba un set de "microfilms" y el destroquelado deja muuucho que desear. Voy a tener que rehacer esos "microfilms" pero para que no se diferencien me va a tocar hacerlos todos.