logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139865 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:15:58 »
yo tengo solo unos 20 sin estrenar  ::)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:15:26 »
yo tengo solo unos 20 sin estrenar  ::)
Te los cambio por mis fotos de jovencitas (+18) de Onda en tanga...

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:48:07 »
pero que barbaridad?

Bueeeeeno...

Esto es una enfermedad?

Ojalá. Así podría pillarme una baja y quedarme en casa jugando.

Habeis jugado a todos?

Ya me gustaría...

Pensais jugar?

Claro. Cuando me jubile o me dejen pedir una baja por ludopatía.

Teneis gente para jugar?

Eso nunca ha sido un problema.

sois dentistas, abogados, banqueros?

No es mi caso. Químico.

Hasta otra.
Ferran.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2008, 05:07:11 »
Voy a participar no por competir por el "premio al que la tenga más grande", ni por exhibicionismo propiamente dicho, como han mencionado por ahí, sino porque me gusta jugar y me hace ilusión compartir este tipo de imágenes con personas que tienen mis mismas aficiones.

No tenía fotos de mis juegos porque estaban desperdigados por varios sitios, y aunque todavía me quedan algunos en España luego de mi paso por ese país que aprecio casi tanto como si fuera el mío, la gran mayoría de mi colección está en Costa Rica conmigo.

Las fotos son de mi reciente mudanza.


Los juegos se van de paseo.


Llegan a su nueva casa.


Y encuentran al fin un hogar luego de décadas de rodar...

P. D.:  Si alguien que viva en España viene para Costa Rica y quiere traerme algunos juegos que tengo por allá, específicamente en Salamanca, le quedaré eternamente agradecido, aparte de por supuesto atenderlo como mandan los cánones en tierras del Trópico Húmedo.

Estas fotos se pueden ver también en Juegos de Mesa Costa Rica.

angel3233

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:40:51 »
Yo debido a la avalancha de asaltos a pisos y chalets y el aumento de la inseguridad ciudadana, me he visto en la obligación de procurar una seguridad y proteccion a mi colección, para evitar que caiga en manos indebidas.
Tras consultar numerosas empresas de seguridad, consultado catalogos con lo último en seguridad activa y pasiva, alarmas biometricas de nueva generación, lectores de retina, controladores de tono  y timbre de voz y el  uso de nanotecnologia , etc ... me he decidido por contratar los servicios un sistema de vigilancia, dispuestos a dar la voz de alarma en caso de detectar peligro o sospechar la intrusión de desconocidos en el domicilio.
Adjunto foto con el sistema en cuestión:
















Advierto que todo lo que le falta de tamaño lo suple con una increible mala hostia que solo augura "ondonadas" de arañazos al infeliz que se acerque a las estanterias.
 ;D

angel3233

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:49:40 »
GameKeeper SystemCat, es un sistema totalmente novedoso, que colabora con el medioambiente; funcionando sin ningun tipo de combustible fosil, basicamente a base de pienso y latas de atún

angel3233

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:51:00 »
Y la respuesta es SI, esta tarde evidentemente estoy bastante aburrido, se ve verdad ?  :D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #67 en: 13 de Enero de 2009, 19:51:44 »
Y donde decis q estan todas estas tiendas????
 La ostia puta  en la vida pense q veria tantos juegos juntos q no fueran en una tienda.
Sois unos putos adictos(con dinero), pervertidos( a ver cual la tiene mas grande) y viciosos(venga jugar, venga jugar) jejeje q envidia os tengo.

E.bathory

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #68 en: 13 de Enero de 2009, 20:15:45 »

bere

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #69 en: 13 de Enero de 2009, 21:34:54 »
Y la respuesta es SI, esta tarde evidentemente estoy bastante aburrido, se ve verdad ?  :D

lo has dicho tu solito  :D :)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2009, 13:20:41 »
Pues esta es mi pequeña coleccion de eurogames a la izquierda y wargames a la derecha. Va por vosotros!



Salu2, Manuel.

P.S: Me sonaba que ya existia el tema pero no lo encontre, gracias al administrador desconocido por moverlo a su sitio.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 13:54:10 por perezron »

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2009, 19:59:24 »
Pues esta es mi pequeña coleccion de eurogames a la izquierda y wargames a la derecha. Va por vosotros!



Salu2, Manuel.

P.S: Me sonaba que ya existia el tema pero no lo encontre, gracias al administrador desconocido por moverlo a su sitio.

Manolo, la foto no recoge la estantería de abajo donde tienes los wars de Victory Games.

 :D
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2009, 21:00:01 »
GameKeeper SystemCat, es un sistema totalmente novedoso, que colabora con el medioambiente; funcionando sin ningun tipo de combustible fosil, basicamente a base de pienso y latas de atún
Te aviso sobre una peligrosa disfunción para tu colección del SystemCat, el momento que estés pintando miniaturas y vayas a ver a roca o te levantes a por el telefono, lo aprovechará para saltar sobre tus pobres e inmóviles regimientos recién pintados,...con desastrosas consecuencias.

DReaper

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2009, 21:18:00 »
Nota mental: conseguir la dirección de perezron, un traje de ninja y adelgazar veinte kilos.

avesan

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2009, 21:51:12 »
mira que por alguno de los de VG que tiene por ahi si que adelgazaba 20 y mas, otro tema seria lo de aprender las tecnicas ninja, si es que uno se hace mayor.  ::)