logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140132 veces)

angel3233

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2009, 23:54:29 »
Te aviso sobre una peligrosa disfunción para tu colección del SystemCat, el momento que estés pintando miniaturas y vayas a ver a roca o te levantes a por el telefono, lo aprovechará para saltar sobre tus pobres e inmóviles regimientos recién pintados,...con desastrosas consecuencias.

Este modelo de GameKeeper SystemCat siente especial fijación por los cubos de madera de colores y por saltar de manera imprevisible sobre pilas de cartas que esten perfectamente colocadas y ordenadas; lo malo que no parece muy probable que me deje actualizar su software a la versión 2.0  :)

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2009, 09:09:41 »
Nota mental: conseguir la dirección de perezron, un traje de ninja y adelgazar veinte kilos.

El mayor riesgo para la super-colección de juegos de perezron
ahora mismo es Gonzalo (2 añitos) y en cuanto Sol (2 meses) ande...

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2009, 10:29:26 »
Manolo, la foto no recoge la estantería de abajo donde tienes los wars de Victory Games.

Los VG están en la estanteria de arriba... Llegue a tener la coleccion completa de wargames de VGs exceptuando el modulo de Ambush Silver Star. Ya he vendido alguno y proximamente sacare a la venta mas (te tengo reservado el Gulf Strike, tranquilo).

En la estanteria de enmedio hay fundamentalmente AH, Simmon Games y otros. Abajo es para GMT, TSR y otros.

Y en la cajonera de la izquierda algunos eurogames de esos.

Basicamente, viendo la foto, me doy cuenta que he alcanzado mi limite de coleccion, asi que tendré que vender uno pocos para poder comprar mas.

Salu2, Manuel.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2009, 13:06:24 »
Yo, desde que ví la foto de perezron, ya duermo tranquilo, que al poner "en alto" todos los juegos y quitarlos de donde estaban antes, ya no van a correr el riesgo de ser devorados por sus nenes.

Siempre que lo invito a casa a jugar, intento tener unos trozos de cartón para que el chico se desfogue un poco masticando y deje mis juegos tranquilos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Steinkel

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #79 en: 24 de Enero de 2009, 20:01:28 »
Bueno, pues aquí tienen fotos de mi colección. Hay un poco de todo (rol, tablero, wargames, etc), y faltan cosas que tengo dispersas aquí y allí (un tanque a escala 1/6, por ejemplo  ;D), pero pueden ver, en las siguientes fotos, la mayor parte de las cosas que guardo en la leonera y el resto de la casa:




















txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #80 en: 24 de Enero de 2009, 20:07:05 »
Bonita plancha, ¿Da cobertura +3 ó +2? :)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #81 en: 24 de Enero de 2009, 20:07:52 »
OLE!

Steinkel

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #82 en: 24 de Enero de 2009, 20:12:13 »
Bonita plancha, ¿Da cobertura +3 ó +2? :)

 :D

Sí, lo dicho, una auténtica leonera, bastante desordenada.  ;)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #83 en: 24 de Enero de 2009, 20:46:40 »
Guau  :o, Steinkel es la única persona que "conozco" que puede jugar a sus Wargames con muñecos Dragon de 30 cm. Pero imagináos el tablero de juego...  :o

 ;)
Javier

juluruca

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #84 en: 24 de Enero de 2009, 21:49:42 »
¿Y como llevas lo de quitarle el polvo a tantisimas figuras?, ¿o lo hacen ellas mismas?.
DIOS q envidia, jeje, espero q las maderas aguanten el peso de tanto juego  ;)

Steinkel

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #85 en: 25 de Enero de 2009, 10:56:28 »
¿Y como llevas lo de quitarle el polvo a tantisimas figuras?, ¿o lo hacen ellas mismas?.
DIOS q envidia, jeje, espero q las maderas aguanten el peso de tanto juego  ;)

Sí, es trabajoso, cada mes hay que darles un poco con un plumero atrapapolvo.

hida_notegi

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #86 en: 25 de Enero de 2009, 11:02:04 »
Creo que hay tiendas con muchos menos material que Steinkel  ;)
Grandisimo museo/coleccion/ludoteca, enhorabuena... ahora quien se atrevera a postear despues de semejante coleccion?  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2009, 02:26:56 »
Buff....esa zona donde hay cinco cajas del Descent,4 del runebound, 2 del CC y el A house divided, tiene muy poco desperdicio...y las figuras  :o :o

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2009, 22:19:33 »
Me he leido todo el post así, del tirón, y ufff... despues de tener la moral por los suelos y la envidía por los cielos, ha llegado Steinkel y me ha dado la puntilla.

Madre de dios!! Y mi mujer se queja por mi colección que empieza a ocupar mucho espacio. Acabo antes diciendo los títulos que haciendo una foto y subiéndola:

Cifras y letras (éste es de ella)
Risk
Carcassone
Carcassone - expansión posadas y catedrales
Carcassone - expansión de la torre
Alhambra
Agricola
Monopoly (edición de bolsillo ;-)
Colonos de catán en dados.

Snif!. De todos modos, diré en mi defensa que acabo de empezar estas navidades.. Para cuando llegue al nivel de steinken (por ejemplo) calculo que tenga ya 120 o 130 años. :)

Salu2

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #89 en: 02 de Febrero de 2009, 00:47:39 »
Para cuando llegue al nivel de steinken (por ejemplo) calculo que tenga ya 120 o 130 años. :)

Será antes de lo que piensas, ser usuario de este blog es contraproducente para tenerla pequeña, la mia estaba estable desde hacia 10 años y desde que me di de alta este otoño hasta he dejado de jugar con el pc, ya sólo pienso en que juegos vender/cambiar para conseguir otros nuevos!!! :D :D

Por cierto si alguien quiere "ver la mia" que me busque en la geek que el nick es el mismo que la tengo actualizadísima!!! Además como la tengo tremenda y dispersa es imposible de fotogra ;)fiar
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 23:07:26 por txapo »