logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140215 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #105 en: 23 de Marzo de 2009, 22:01:17 »
Esta es mi colección. Muy normalita. Unos 50 juegos.

jejeje esos cuatro Nac que dudo vuelvas a jugar alguna vez, si están entereos, puestos en ebay poco a poco para no saturar a los posibles compradores y cuando coincida que no haya ninguno igual en oferta te permitirían sacarte unos 400-500 € y ya verías lo poco que te dolía entonces comprar juegos a tutiplen!!!  ::) ::) ::)

Joekopiki

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #106 en: 23 de Marzo de 2009, 23:26:02 »
DIOS! Por un momento pensé que era una foto mía.
El piso es igualito que mi ex-piso. La misma cortina, que vá a dar a otra habitación. El mismo suelo. Lamisma pared. El mismísimo armario en el mismo sitio... !!Y con las figuras de Warhammer 40000 puestas justo en el mismo sitio (y tambien sin pintar  :D) Es increible!!
¿No seremos almas gemelas?

Es el piso de mis padres. El mueble tiene exactamente 38 años, igual que el suelo que no se ha cambiado nunca. Podrían grabar allí un capítulo de los Alcantara, si no fuera por la mesa de Ikea. Je Je.

... Y lo mismo somos almas gemelas...

bere

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2009, 16:36:22 »
pues yo para sacarles una foto a mis 8 cajas, casi que mejor no las enseño y sigo limpiando las babas del teclado.

edu_mambo69

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2009, 04:56:16 »
Aquí de lo única colleción que podría resumir es de la de Magic porque de los juegos de mesa me quedo en evidencia  :D

Tengo:

Ciudadelas
Exploradores
Puerto Rico
Carcassonne
España 1936

y luego los típicos monopoly y risk y esas "porquerías" xD

Eso sí, estoy en espera del agrícola que me ha de llegar esta semana que viene que me voy a echar un vicio bueno ;D

Saludos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2009, 11:05:46 »
Aquí de lo única colleción que podría resumir es de la de Magic porque de los juegos de mesa me quedo en evidencia  :D

Tengo:

Ciudadelas
Exploradores
Puerto Rico
Carcassonne
España 1936

y luego los típicos monopoly y risk y esas "porquerías" xD

Eso sí, estoy en espera del agrícola que me ha de llegar esta semana que viene que me voy a echar un vicio bueno ;D

Saludos

No entro nunca en este hilo (aunque algún día pondré las fotos ;) ), pero he visto este mensaje, y tengo de decirte caballero, que su colección es más que coherente, creo que tiene el ABC  ( y no es porque este el ESPAÑA 1936 ;) ).
Creo que los juegos están bien escogidos, quizas falta algo de "acción", pero están muy bien.

Saludos
ACV 8)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2009, 19:43:36 »
Aquí de lo única colleción que podría resumir es de la de Magic porque de los juegos de mesa me quedo en evidencia  :D

Tengo:

Ciudadelas
Exploradores
Puerto Rico
Carcassonne
España 1936

y luego los típicos monopoly y risk y esas "porquerías" xD

Eso sí, estoy en espera del agrícola que me ha de llegar esta semana que viene que me voy a echar un vicio bueno ;D

Saludos


Y un Twilight Struggle para entrar en otra dimensión...
 :D

edu_mambo69

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2009, 20:43:57 »
No entro nunca en este hilo (aunque algún día pondré las fotos ;) ), pero he visto este mensaje, y tengo de decirte caballero, que su colección es más que coherente, creo que tiene el ABC  ( y no es porque este el ESPAÑA 1936 ;) ).
Creo que los juegos están bien escogidos, quizas falta algo de "acción", pero están muy bien.

Saludos
ACV 8)

Bueno tengo los más importantes porque empecé en el tema este hace relativamente poco cuando me dió por buscar juegos que no sean los típicos comerciales. También pedí junto al Agrícola, la expansión del España a ver qué tal está. Muchas gracias por el comentario ;)



Y un Twilight Struggle para entrar en otra dimensión...
 :D

Ese también está en el punto de mira pero más adelante quizá. Cuando me llegue el agrícola los próximos serán el Caylus y el Alta tensión. El Shogun también le tengo ganas pero no hay presupuesto para tanto jeje

Saludos

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #112 en: 30 de Mayo de 2009, 20:50:27 »
cualquiera diria que te estás haciendo con el ranking bgg....

...ten cuidado,que engaña  ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #113 en: 01 de Junio de 2009, 16:51:27 »
Corro el riesgo de hacer el ridículo vistas algunas de las fotos publicadas, pero ahí va mi cilección.



Los he tenido que extender para que parezca que hay más. Alguno no es de mi propiedad pero como esta en mi casa también sale en la foto.

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #114 en: 01 de Junio de 2009, 17:13:50 »
y por que vas a hacer el ridiculo? la cuestion es disfutar del vicio, no competir por ver "la mas grande"  ::)

Danli

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #115 en: 01 de Junio de 2009, 17:28:19 »
Lagunero, sólo con el Flat Top y el Russian Front ya tienes para jugar media vida... ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #116 en: 01 de Junio de 2009, 21:37:10 »
Y ese Paths of Glory... es un gran juego.

O sea poquitos pero algunos muy buenos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #117 en: 01 de Junio de 2009, 21:48:33 »
bueno, por fin tengo fotos de mi coleccion... aunque todavia me falta alguno por poner (seran unos 10 mas o menos) y alguno no se ve bien del todo por culpa del puñetero flash












una de esas cajitas negras esta llena de barajas, que tambien las colecciono



mi columna favorita, o al menos de las que mas me llaman


y de paso un vistazo a otra de mis colecciones



y falta alguna estanteria mas  ::)

P.D. pues ahora mismo me salen las ventanitas esas que no te dejan ver la foto  :'( alguien sabe como solucionarlo?

ACV - Editados todos los enlaces, estaban mal  ;)
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 22:59:24 por acv »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #118 en: 02 de Junio de 2009, 00:37:00 »
muchas zenkius

leviatas

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #119 en: 02 de Junio de 2009, 15:03:47 »
Flor de coleccion Gixmo, has jugado a todos? Yo en algun momento saco fotos de lo mio, aunque tengo que sacar con el celu ya que camara no tengo XD.

Que mal hace la envidia, pero no me quejo ya que me junto minimo cada semana para jugar XD por lo que tengo mi necesidad jueguil controlada XD