logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139120 veces)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #240 en: 23 de Abril de 2012, 18:15:51 »



Esta es mi humilde colección. Hay juegos detrás de los que se ven en primera línea de la estantería, pero no los saqué por pereza. Un saludo

Doy fe! ;)
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #241 en: 24 de Abril de 2012, 08:35:51 »
Ni Billy ni Expedit: mi solución al almacenaje es Besta. Los juegos muestran su lomo más pequeño, pero caben más por balda y se aprovecha mejor la profundidad.





En cuanto a los juegos, tengo algunos más en una Billy. Poco a poco voy reestructurando, moviendo juegos de un sitio a otro, para dejar los de los niños allí.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #242 en: 24 de Abril de 2012, 08:45:39 »
Para los juegos era fabulosa la Billy de 60, yo tengo 3 de esas. A la de 80 se le comban las baldas con el peso, y en las de 40 no caben las cajas grandes. Es una pena que ya no la fabriquen.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #243 en: 24 de Abril de 2012, 09:03:55 »
Para los juegos era fabulosa la Billy de 60, yo tengo 3 de esas. A la de 80 se le comban las baldas con el peso, y en las de 40 no caben las cajas grandes. Es una pena que ya no la fabriquen.

se comban pero aguantan, aguantan :D :D

Las Besta son demasiado profundas para mi gusto... ¡¡¡¡¡y no tienen rodapie!!!!!! Me dejarían un hueco excesivamente chungo detrás... imposibilidad total de anclar a la pared, etc... Billy, i love youuuu (i caperucitiu que dijo el otro...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cuerv0

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #244 en: 24 de Abril de 2012, 09:49:26 »
Para los juegos era fabulosa la Billy de 60, yo tengo 3 de esas. A la de 80 se le comban las baldas con el peso, y en las de 40 no caben las cajas grandes. Es una pena que ya no la fabriquen.

A cual te refieres?

La Billy de 60 de lado y de 39 de profundidad aun la fabrican, hace una semana me monte 2 de esas en mi despacho.  ;D ;D

Ya tengo sitio para mas juegos!!!!!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #245 en: 24 de Abril de 2012, 10:27:08 »
Yo....  Bueno, yo es que ALUCINO! :o :o :o :o

A ver, hay gente que no debería tener derecho a enseñar su colección. Ni su cimbel tampoco. Más que nada por higiene mental del resto de los pobrecitos como yo (aunque en este caso yo solo me quejo de colección  :D :D)

Intentaré sacar una fotilla de mis 80 juguetes actuales, aunque no queda tan bonita como las de ciertos desgraciados sin alma ni empatía por los demás  :D, ya que he puesto mis juegos junto a mis actualmente reducidos 2500 (de los 5000 que tenía  :'( :'( ) libros para que se hagan amigos y no se peleen tanto por los huecos de en las estanterías, que se me monta cada cada cierto tiempo una guerra civil que no veas.

Los libros ya los tengo en doble y, en según que casos, hasta en triple fila para que me quepan esas malditas cajas de cartón de colorines llenas de tantos sueños e ilusiones como sus colegas los libracos.

Hollyhock, tráete un cutter!!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #246 en: 24 de Abril de 2012, 11:00:33 »
A cual te refieres?

La Billy de 60 de lado y de 39 de profundidad aun la fabrican, hace una semana me monte 2 de esas en mi despacho.  ;D ;D

Ya tengo sitio para mas juegos!!!!!
Pues deben ser restos de serie, la Billy de 60 ya no está en el catálogo de Ikea, y al menos en el Ikea de sevilla no queda ni una.

SGuerrero

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #247 en: 25 de Abril de 2012, 19:52:37 »
Que pasada de colecciones.
Yo tambien uso estanterías Besta, como ppglaf, pero tuve el error de cogerlas en negro, y se vé mucho el polvo.
Al día siguiente de limpiarlas, ya se le vé el polvo otra vez  :P
Pero la estantería es una pasada, porque quedan muy bien organizados los juegos.
Aprobecho que he puesto fotos de mi colección en el blog, y las pongo aquí tambien.
Tuve que hacer varias fotos, porque no me daba el gran angular para que saliera todo en una... Estan en una habitación algo pequeña.
Dios!! Ahora que veo las fotos, parece que se van a caer! Eso de sacar las fotos con la cámara pegada a la pared  ::)





Israel

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #248 en: 30 de Abril de 2012, 11:26:39 »
Billy+altillo x 4 for the win!! 2,5 metros de alto x 3,2 de ancho ... y tan sólo 27 centímetros de profundo, ¡¡¡¡¡ideal ideal ideaaaal!!!!! abajo los juguetes de las enanas y arriba los del papi :D



calidad espectacular la de la foto...



Me he quedado sin habla.....
Israel

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #249 en: 30 de Abril de 2012, 11:34:07 »


Me he quedado sin habla.....
Y Xai sin espacio...  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #250 en: 30 de Abril de 2012, 11:49:09 »
Y Xai sin espacio...  ;D

Jaja vaa, mejor que copas de cristal y platos de recuerdo de sitios... :D Los tiempos cambian, los salones de las casas sucumben bajo el boardgamefengshuuuiiii :D jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #251 en: 03 de Mayo de 2012, 15:26:04 »
Oh si, la boardgamefensui, si, si... ;D

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #252 en: 03 de Mayo de 2012, 16:45:29 »
Xai, me apetece ir a tu casa y decir: quiero jugar al de abajo. Porfi.

XD que envidia de coleccionaza!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #253 en: 03 de Mayo de 2012, 20:39:55 »
Xai, me apetece ir a tu casa y decir: quiero jugar al de abajo. Porfi.

XD que envidia de coleccionaza!

jaja hay 5 baldas hombreee, el de abajo de cada balda no es tan tan difícil de sacar... aunque sí, suelen ser los menos jugados de su balda!! justicia para los juegos de abajo!!!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #254 en: 04 de Mayo de 2012, 15:07:14 »
Nuestra mas que humilde mini colección: