logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140012 veces)

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #300 en: 15 de Octubre de 2012, 22:27:43 »
Hola, ¿que codigo hay que poner para que la imagen se vea mas grande?

Un saludo

Supongo que te refieres a "size=original"

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #301 en: 15 de Octubre de 2012, 22:46:34 »
Me he resistido principalmente por pereza, pero aquí os dejo unas fotos de mi colección:














wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #302 en: 16 de Octubre de 2012, 03:01:43 »
Aqui estan mis 50 juegos en su Billy. Dentro de poco empieza la mudanza y nunca mas se verán así de bonitos...  :'(



veo que lo tuyo son los fillers  :D

miskatonic

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #303 en: 16 de Octubre de 2012, 12:55:10 »
veo que lo tuyo son los fillers  :D

Alguno hay, pero están escondidos dentro de cajas de expansiones para no ofender al dios del plástico, el grán Polimerón  ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #304 en: 22 de Octubre de 2012, 22:35:23 »
Billy+altillo x 4 for the win!! 2,5 metros de alto x 3,2 de ancho ... y tan sólo 27 centímetros de profundo, ¡¡¡¡¡ideal ideal ideaaaal!!!!! abajo los juguetes de las enanas y arriba los del papi :D



calidad espectacular la de la foto...

ME CORROE LA ENVIDIA

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #305 en: 22 de Octubre de 2012, 22:45:14 »
La que es un poco mierda es la colección de Macklau y mas con el espejo ese isabelino de su tio tatarabuelo el capitán de la guerra del Rif.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #306 en: 22 de Octubre de 2012, 22:50:46 »
La que es un poco mierda es la colección de Macklau y mas con el espejo ese isabelino de su tio tatarabuelo el capitán de la guerra del Rif.

Es que me falta el parchesi  8)

PD: el puto espejo está en el inventario de la casa. Te falta ver la lámpara de la época colonial

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #307 en: 22 de Octubre de 2012, 22:53:00 »
La que es un poco mierda es la colección de Macklau y mas con el espejo ese isabelino de su tio tatarabuelo el capitán de la guerra del Rif.

Calla que de no ser por el espejo no sabríamos que duerme bajo el musculoso influjo del buenorro de Leónidas :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #308 en: 22 de Octubre de 2012, 22:53:53 »
Calla que de no ser por el espejo no sabríamos que duerme bajo el musculoso influjo del buenorro de Leónidas :D

no es Leónidas, es su infiel esposa xD

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #309 en: 22 de Octubre de 2012, 22:56:40 »
no es Leónidas, es su infiel esposa xD

jaja eso hasta que no lo vea no me lo creeré. Por cierto, ¡¡una colección con el Dürchblick nunca puede ser mala!! ¡¡Juegazo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #310 en: 22 de Octubre de 2012, 23:10:38 »
jaja eso hasta que no lo vea no me lo creeré. Por cierto, ¡¡una colección con el Dürchblick nunca puede ser mala!! ¡¡Juegazo!!

Aquí están los posters y la chapela

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #311 en: 22 de Octubre de 2012, 23:22:41 »
Aquí están los posters y la chapela


Maldita Cersei...

¡grandísimos esos pósters! ¡potencial nuevo hilo de frikipósters! :D (yo fui siendo obligado indirectamente a ir retirándolos...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #312 en: 22 de Octubre de 2012, 23:33:05 »
Maldita Cersei...

¡grandísimos esos pósters! ¡potencial nuevo hilo de frikipósters! :D (yo fui siendo obligado indirectamente a ir retirándolos...)

Pff antes de la última mudanza llegué a tener espacio para 9 posters. Esos son los supervivientes. Mi favorito del señor de los anillos es uno que me costó bastante tiempo conseguir (Saruman en Orthanc mirando su ejército antes de dirigirlos al abismo de Helm), pero éste me lo regalaron mis hermanas.

Los juegos han ocupado parte del espacio que antes ocupaba mi "hobbit" cinéfilo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #313 en: 22 de Octubre de 2012, 23:39:12 »
Stop trolling.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #314 en: 23 de Octubre de 2012, 00:06:20 »
ME CORROE LA ENVIDIA

¡Se me olvidó responderte! Umm... ¡que no te corroa, amigo red! Lo importante es jugar y jugar y jugar.  Mira si no Gelete y su colección minimalista, con todo el C&C:A incluído :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!