logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140013 veces)

+ab

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #315 en: 31 de Octubre de 2012, 11:45:07 »
 Pues actualizo mi colección de juegos, y con la sensación de que no necesito muchos más (quizás el samurai sword cuando salga en español, pero vaya, poco más). Hay algunos títulos que los tengo en P&P metidos en la caja del Posadas y Catedrales y otras 2 cajitas que se ven muy de refilón. Y el maletín carcassónnico no lo tengo ahí ubicado porque se caería, pero lo he puesto para que se vea en la foto. El pobre Rummikub lo tengo encima del armario. Y esa sería mi ludoteca, tengo un par de juegos de esos antiguos que están en el garaje de mi padre criando polvo  ;D


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #316 en: 31 de Octubre de 2012, 13:23:09 »
Comico ver tu avatar sobre tu coleccion de juegos...

Se ve todo bien lindo y ademas es una coleccion bien pintoresca, no me molestaria si fuera mia  ;D

Pronto subire la mia, esperare que me llegue mi Carson City de Essen para fotografiarla.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #317 en: 31 de Octubre de 2012, 14:25:36 »
Venga va, al final me he animado y he hecho un par de fotillos (con la cámara del móvil, que no da para más...) a la estantería!

Aquí una visión general:



Y aquí un par de detalles:





La verdad es que se ve pequeñita al lado de la de algunos que posteáis por aquí, pero poco a poco va cogiendo algo de "brillo".  ;D
Lo que más me preocupa es el poco espacio disponible que me queda ya... ???  Y eso que me faltan por llegar algunos juegos de EEUU (entre ellos el Mage Wars, que ocupa una barbaridad) y, en el futuro, un montón de cosas más que tengo en la whishlist! Que dura es la vida del ludópata sin espacio...

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #318 en: 31 de Octubre de 2012, 14:45:00 »
Venga va, al final me he animado y he hecho un par de fotillos (con la cámara del móvil, que no da para más...) a la estantería!

Aquí una visión general:



Y aquí un par de detalles:





La verdad es que se ve pequeñita al lado de la de algunos que posteáis por aquí, pero poco a poco va cogiendo algo de "brillo".  ;D
Lo que más me preocupa es el poco espacio disponible que me queda ya... ???  Y eso que me faltan por llegar algunos juegos de EEUU (entre ellos el Mage Wars, que ocupa una barbaridad) y, en el futuro, un montón de cosas más que tengo en la whishlist! Que dura es la vida del ludópata sin espacio...

Briconsejo de las 14:44h

Cambia el orden de los juegos ya mismo!

la caja del Lords of Waterdeep tiene la consistencia del papel de fumar y le has colocado encima juegos pesados xDD

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #319 en: 31 de Octubre de 2012, 15:26:42 »
Briconsejo de las 14:44h

Cambia el orden de los juegos ya mismo!

la caja del Lords of Waterdeep tiene la consistencia del papel de fumar y le has colocado encima juegos pesados xDD

Hecho! La he puesto encima de todo  ;D. Aunque no tiene ningún daño visible, si que es verdad que tenía bastante peso encima...

Gracias por el briconsejo!  :D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #320 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:50:20 »
Tenía pendiente enviar la foto de mi estantería de juegos.



Fuera de la foto se han quedado el Maka Bana, Power Struggle, Dvonn, Crokinole, Carrom y todos los fillers que tengo.
Y después de hacer la foto me llegaron el Cyclades, Wallenstein y Carson City.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #321 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:59:42 »
Tenía pendiente enviar la foto de mi estantería de juegos.



Fuera de la foto se han quedado el Maka Bana, Power Struggle, Dvonn, Crokinole, Carrom y todos los fillers que tengo.
Y después de hacer la foto me llegaron el Cyclades, Wallenstein y Carson City.

Muy buena colección y muy jugable :).

He visto fotos mejores reuner...
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #322 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:13:34 »
Muy buena colección y muy jugable :).

He visto fotos mejores reuner...
Pues eres tú el autor de la foto.
Shame on you!  :D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #323 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:15:26 »
Jejejeje
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #324 en: 01 de Diciembre de 2012, 21:11:43 »
Revisando por encima vuestras bonitas colecciones he visto dos juegos que se repiten mucho (y no son el catan  ;D)
Me refiero a la furia de dracula y el grande, que también están en mi colección.
A ver si me animo y pongo la mia.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #325 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:41:15 »
Bieeen, ya no me siento tan mal por llegar cada fin de mes de la mano de arroz y pasta. :D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #326 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:27:09 »
Lo prometido es deuda, para Shefieldgeorge que queria ver una ludoteca en el suelo.



PD: En la foto falta el Ciudadelas tercera edicion que me acaba de llegar hace poco.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #327 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:32:45 »
Lo que veo es que el starcraft está empezando a sufrir alabeo, y se puede apreciar en la foto.
Esto también lo digo para los forofos del apilamiento horizontal, aunque este está muy a lo bestia.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #328 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:39:09 »
Tengo que darme un tiempo para arreglar mis juegos, creo que poco a poco me falta espacio.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #329 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:53:42 »
Lo prometido es deuda, para Shefieldgeorge que queria ver una ludoteca en el suelo.



PD: En la foto falta el Ciudadelas tercera edicion que me acaba de llegar hace poco.

Tio recoloca esos juegos que nada mas verlos me da pena, (pobre Stacraft)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.