logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2730 veces)

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El hype en la BGG
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2019, 09:34:01 »
Y de que te piensas que hablamos la gente veterana a la hora de valorar un juego y/o ranking? Estas valoraciones ya las hemos hecho miles de veces en nuestras conversaciones; de ahí nuestros comentarios y valoraciones, esto de los juegos de mesa no se acaban de inventar.
Cuando valoramos comprar un juego, valoramos lo que puede llegar a salir a mesa, el rendimiento que le podremos sacar, si merece la pena la inversión, con quien lo podremos jugar, si encaja en los gustos de la gente con la que quedamos...
Sabemos de sobra como están los tiempos actuales, lo que pretende  vender o  lo que se vende bien ahora mismo, las pretensiones de las editoriales, los juegos que son prácticos, los que no por muy buenos que sean, los más accesibles, los menos...
No se suele hacer un comentario a la ligera cuando se llevan décadas jugando  :)
« Última modificación: 27 de Abril de 2019, 10:28:30 por Ben »

Ramiau

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El hype en la BGG
« Respuesta #91 en: 30 de Agosto de 2019, 19:21:30 »
Buenas, me tope con este hilo de hace un mes en la bgg donde hacen una catarsis,  posteando los usuarios los mejores juegos para ellos más allá del ranking 1000... Como aquel "joyas entre el fango" que teniais aquí versión guiri ;)

https://boardgamegeek.com/thread/2142428/your-favourite-games-outside-bgg-top-1000/page/1

Es interesante y le podía dar vidilla a este hilo (bueno muerte en este caso que estoy haciendo un poco de nigromancia ;-)

PD: Hoy estoy monopolizando un poco el foro, por circunstancias estoy hoy casi todo el día medio aislado con el móvil y el ebook como único recurso... Asi que vengo aquí a dar la chapa y hacer polémica en hilos de juegos solitarios A juego con la situación =)

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Agosto de 2019, 19:40:37 por Ramiau »