logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1874 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas corregidas de asesinato en Hong Kong
« en: 09 de Junio de 2019, 21:09:45 »
Hola, vi que estaban disponibles las cartas corregidas de este juego en la web de la editorial y envié un email con el comprobante de compra y diciendo que me enviaran las cartas hará como dos semanas y no he tenido ninguna respuesta ni por email, ni me ha llegado ninguna carta. ¿alguien las ha pedido y sabe algo?
Gracias.

https://doitgames.com/cartas-asesinato-en-hong-kong/
« Última modificación: 09 de Junio de 2019, 21:33:49 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Davids80

Re:Cartas corregidas de asesinato en Hong Kong
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2019, 21:13:42 »
Pues yo me acabo de enterar de que hay un problema con las cartas de ese juego. Es algo general? Yo he jugado un par de partidas y no había notado nada raro :o

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas de asesinato en Hong Kong
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2019, 21:15:37 »
Pues yo me acabo de enterar de que hay un problema con las cartas de ese juego. Es algo general? Yo he jugado un par de partidas y no había notado nada raro :o
Son faltas de ortografía en algunas cartas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Davids80

Re:Cartas corregidas de asesinato en Hong Kong
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2019, 21:21:35 »
Ahhh! Entonces es que no habrán salido en las partidas que jugué, porque con lo maniático que soy con la ortografía... ::) Pues yo también les escribiré. Si me entero de algo, te digo. Un saludo!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas de asesinato en Hong Kong
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2019, 22:04:37 »

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas de asesinato en Hong Kong
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2019, 20:08:05 »
Madre mía...