logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3444 veces)

DvDreamer

Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« en: 10 de Junio de 2019, 10:08:13 »
Stress Botics ya tiene fecha oficial de lanzamiento para su campaña de Kickstarter.

La editorial Token Synapse acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña para el 4 de septiembre de este mismo año.

Un juego diseñado por Fernando Barbanoj que propondrá partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de 120 minutos aproximadamente. Un reto que pone un listón de dureza en 4.5 de peso sobre 5 posible.

La campaña de Kickstarter se lanzará con dos versiones del juego incluidas en la misma caja, una versión más accesible y la llamada versión full, que será el verdadero reto. Conforme se acerquen las fechas de Kickstarter se irán desvelando más secretos sobre la campaña.

Stress Botics es un juego de corte eurogame con un elevado nivel de dureza, establecido en un peso de 4.5 según la escala BGG.

Stress Botics es un juego de programación de acciones con varios niveles de dificultad en sus mecánicas.

La propia programación de acciones es el mayor reto por obligarnos a considerar todos los factores de nuestro turno.

Un pick & delivery que es la mecánica más fácil y más rápida de ver, aderezada con el sistema de tiempo que nos obliga a coordinar las entregas de recursos, uno de los cálculos más influenciables del juego, por las posibles interacciones.

Como innovación, el sistema de zooms es un elemento muy innovador diseñado con una elegancia extraordinaria. Este nos permitirá ver de cerca los entresijos de ciertas casillas del tablero o incluso entrar en el cerebro del robot Alphabot, uno de los elementos más complejos del juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/stress-botics-a-kickstarter/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2019, 18:03:46 »
Genial!! Mejor después del verano ;)

moonnoise

Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2019, 18:04:26 »
Que ganas de ver este pepinazo publicado y darle partidas a saco!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2019, 20:03:59 »
Al final es autopublicado o va a tener algo que ver 4dados?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2019, 00:41:59 »
Al final es autopublicado o va a tener algo que ver 4dados?

4Dados está vinculado al proyecto  :)

Se irán dando más detalles más adelante
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2019, 10:26:31 »
Buena noticia, lo probé en el pasado DAU y me llamó mucho la atención. Habrá que ver a qué precio sale y qué calidades.

moonnoise

Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2019, 11:59:49 »
Buena noticia, lo probé en el pasado DAU y me llamó mucho la atención. Habrá que ver a qué precio sale y qué calidades.

Por lo que hablé con Fer en el Protos y Tipos querían que las calidades fuesen de primera, lo que por supuesto, junto a la cantidad de componentes que tiene el juego, hará que no estemos ante un juego barato. Pero son conscientes de que se trata de un juego muy grande den autores noveles, por lo que van a ajustar el precio al máximo.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Token Synapse

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2019, 13:49:26 »
Que ganas de ver este pepinazo publicado y darle partidas a saco!!
Genial!! Mejor después del verano ;)

Gracias!! Cuando se acabe el buen tiempo tocará pensar en "stress" y robots inestables!  [;

Al final es autopublicado o va a tener algo que ver 4dados?

Gracias por preguntar! Ya lo expliqué en DarkStone, pero Chuskas se me ha adelantado aquí.  :)

Daremos novedades a lo largo de estas semanas para que estéis informados de todos estos detalles antes de la campaña.



Buena noticia, lo probé en el pasado DAU y me llamó mucho la atención. Habrá que ver a qué precio sale y qué calidades.

Por lo que hablé con Fer en el Protos y Tipos querían que las calidades fuesen de primera, lo que por supuesto, junto a la cantidad de componentes que tiene el juego, hará que no estemos ante un juego barato. Pero son conscientes de que se trata de un juego muy grande den autores noveles, por lo que van a ajustar el precio al máximo.

Gracias moonnoise por contestar.

Ahora mismo el precio y las calidades iniciales se están calculando con mucho cuidado para ajustarnos con la mayor fidelidad posible al prototipo y la composición mostrada en la ferias durante estos años.



zoki

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Vizcaya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partida impugnada
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2019, 11:17:24 »
Menuda pintaza que tiene ¿noooo?

Había oído hablar de él en diversos podcast y simpre me ponían los dientes largos.

Estaré al tanto  ::)

Token Synapse

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2019, 18:47:10 »
Menuda pintaza que tiene ¿noooo?

Había oído hablar de él en diversos podcast y siempre me ponían los dientes largos.

Estaré al tanto  ::)

Muchas gracias!! Pronto tendrás más información a tu disposición! ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2021, 04:36:28 »
¿Qué pasó con este proyecto? Mala época para las empresas. Suerte a todos los implicados.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stress Botics de Token Synapse a Kickstarter el 4 de septiembre
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2021, 09:07:16 »
¿Qué pasó con este proyecto? Mala época para las empresas. Suerte a todos los implicados.

Sale este año en KS por 2 Tomatoes.

https://2tomatoesgames.com/stress-botics/