logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1597 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« en: 10 de Junio de 2019, 21:16:40 »
5º Episodio de Conexión Lúdica

Llegó, mas tarde los esperado, el episodio “Cinco” (por el c….). O dejamos el menú:



0:01:20 - Trending Topic - Trump vs China
0:32:05 - Timeline: Sand of Time
0:42:05 - Timeline: Mansiones de la Locura 2ªed.
0:57:17 - Timeline: An infamous traffic
1:06:52 - Timeline: Pandemic Legacy
1:22:09 - Timeline: Bohnanza
1:28:25 - Timeline: Catan
1:42:52 - Timeline: hands in the sea
1:52:50 - Hashtag: Juegos Económicos
2:49:33 - Menciones y Replys
—

Musica de inicio creada por: A.K. 1974 - https://www.jamendo.com/artist/6131/a-k-1974
Música despedida: The Riders - Bad & Evil - https://www.jamendo.com/track/1604951/bad-and-evil




Podéis descargarlos en vuestros reproductores de podcast favoritos.

Esperamos vuestro comentarios, críticas y paridas varias....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2019, 23:15:04 »
A por ello voy

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2019, 12:19:10 »
coño, se me habia pasado el hilo  ;D ;D

que se note el currazo que se ha pegado Fran con la edicion, y lo que mejora mi voz (lo que digo no, ahi no hay arreglo  :P)

Satanuco

Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2019, 12:44:47 »
En el tema de económicos, estoy de acuerdo con vuestra perspectiva /caracterización.

No por tener dinero se es juego económico, así como porque haya una gestión de recursos tampoco se es económico, decirlo del TM o del Trought the Ages, no entra en mi comneptualizacion.

Wildcatters, si lo podría considerar económico, o el Q&E, que ni siquiera se maneja dinero físico. O alguno de los de Rurh, hay muchos.

Pd: Próximo Juegos Económicos Parte 2, saldos, juegos de baratillo y gangas.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2019, 13:02:07 »
En el tema de económicos, estoy de acuerdo con vuestra perspectiva /caracterización.

No por tener dinero se es juego económico, así como porque haya una gestión de recursos tampoco se es económico, decirlo del TM o del Trought the Ages, no entra en mi comneptualizacion.

Wildcatters, si lo podría considerar económico, o el Q&E, que ni siquiera se maneja dinero físico. O alguno de los de Rurh, hay muchos.

Pd: Próximo Juegos Económicos Parte 2, saldos, juegos de baratillo y gangas.

a que si  ;D
podria ser un... juegos que ofrecen mucho y que son economicos (de costar poco  :P)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2019, 16:12:35 »
No por tener dinero se es juego económico, así como porque haya una gestión de recursos tampoco se es económico, decirlo del TM o del Trought the Ages, no entra en mi comneptualizacion.
Estoy de acuerdo.

Wildcatters, si lo podría considerar económico
Aquí no estoy seguro, pero tiendo al lado del no. No acabo de ver la economía en Wildcatters.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2019, 07:45:53 »
quizas en la gestion de empresa y el como fluye la partida
pero creo que estoy contigo, aunque en el limite... si metemos el Power Grid, este lo meteria tambien

Satanuco

Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2019, 09:37:12 »
Yo si opino como Fran; el Alta Tensión, si lo considero económico, porque realmente toda la gestión la heces con dinero, comprando insumos, aumentando tu red, la subasta, es una abstracción, pero así funciona una eléctrica de verdad. Cada una de las cosas que haces en el juego es una simplificación, de la generación, distribución y comercialización de una eléctrica. Es un juego que tiene un valor y potencial educativo tremendo, para explicar como funcionan esas empresas tan peculiares (además d eparecerme juegazo y ser divertido).

 Y una pena que el Tesla Edison, sea tan malo el básico y tan caro con la expansión, pero luego es un juego redondo, los laboratorios, la expansión de la red,las acciones, tu avance en el track alterne, continua, los inventos. Es un puto juegazo, más duro que el alta tensión, claro
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 5 - Compra, paga. Vende, cobra.
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2019, 09:42:47 »
yo no creo que le basico sea tan malo, es cierto que yo no me lo compraria de nuevo, pero no lo calificaria de malo
Lo que pasa que el mercado es el 99% del juego, el resto es totalmente secundario, y encima con las reglas iniciales es demasiado salvaje