logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3841 veces)

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Acabo de publicar mi primer libro
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2019, 15:32:14 »
Hay mucha hostilidad por aquí, así que por no emponzoñar un hilo que debería estar dedicado a celebrar tu libro, voy a contestar a tu último comentario y esconderme debajo de una piedra:

Citar
En primer lugar, si cuentas con un buen diseñador gráfico, y sabes utilizar word medio bien, el resultado final de los libros en tapa blanda de Amazon, desde el punto de vista de la edición, puede llegar a ser muy bueno, tan bueno, por lo menos, como cualquier otra edición en tapa blanda de cualquier editorial "oficial".

Yo no he negado esto en ningún momento. Pero ni Amazon KDP ni Smashwords ni Lulu te van a regalar el diseño gráfico ni a utilizar Word por ti. He manifestado que hay que cubrir distribución, publicidad y edición. Evidentemente, si la edición la haces tú mismo y ya dispones de un  equipo, es un problema que ya tienes resuelto.

Citar
¿Dices que un artículo académico publicado en una revista paga? ¿Y que llega a miles de personas? Explícate mejor porque no estoy muy de acuerdo. El 99% de los artículos académicos se escriben sin cobrar nada a cambio

Pues lamento oír que los escritores Españoles se dedican a trabajar gratis. A mi me pagan entre 3 y 10 céntimos por palabra dependiendo de la publicación. Algunos de estos medios emiten miles de copias impresas al mes.

Citar
Así que el pobre no va a poder seguir tu consejo de no escribir a no ser que te paguen o te lo den todo hecho.

Y por eso "[...]Lo que pasa es que no quiero ser un cenizo, así que me ahorro mi recomendación oficial :-P"
Yo no creo haber sido hostil, solo he respondido a tu comentario con educación y con mis argumentos.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Scherzo

Re:Acabo de publicar mi primer libro
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2019, 10:36:51 »
Tiene buena pinta el libro, además da la casualidad que estoy actualmente leyendo el libro de Churchill de sus "memorias" en la parte donde se está planeando la liberación de Sicilia, así que tu libro sería una continuación perfecta a esta historia. :)

Suerte con las ventas.

twiggy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Muchos sitios....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Acabo de publicar mi primer libro
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2019, 18:47:29 »
Me gustaria felicitarte. Un proceso de creacion como el tuyo es un gran logro.
Espero que las ventas vayan bien
Hoy puede ser un gran dia....