logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3198 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Google Stadia
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2019, 01:47:51 »
Pagarás por algunos juegos, no sé exactamente cuáles serán gratis. Además si te conformas con jugar a 1080p será gratuíto para los juegos que tengas comprados y si quieres 4K y los juegos gratis cuando pagarás. Hay que tener en cuenta que aún va por detrás de los sistemas de VOD y que un videojuego AAA cuesta unos 70€ a diferencia de un Blue-Ray que te cuesta menos de la mitad y es lógico que haya aún cierta diferencia.

Otro servicio más que interesante será el XBOX Game Pass, que por unos 9€ tendrás gratis más de 100 juegos tanto para consola como para PC, novedades en primicia e incluso el Gold Pass (para poder jugar online).

El futuro es pagar por servicios y no por productos (el modelo de Netflix no deja de ser eso) y cada vez será más barato pero todo a su tiempo.

Scherzo

Re:Sobre Google Stadia
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2019, 08:37:41 »
Por mi parte, yo no he dicho que sea un tontería, sólo que es un modelo de negocio que no va conmigo y por eso me he bajado del carro. Netflix tampoco me gusta y por eso tampoco tengo contratados servicios de ese tipo para películas/series.

Si llega un momento en que sea el único modelo de negocio, lo cual intuyo que será así tarde o temprano porque es hacia lo que tiende el mercado, pues será sencillo, dejaré de jugar a videojuegos y de ver pelis/series. O si veo que me compensa y no puedo pasar sin ello, pues pasaré por el aro, es algo que ya decidiré en su momento si se da la situación.

Pero de momento, no soy su público. Supongo que a medida que van viniendo las nuevas generaciones y ése sea el único modelo de negocio que conozcan, pues no tendrán siquiera el dilema de elegir, pasarán por ahí, les guste o no, porque será lo único que conozcan, por lo que es una batalla que claramente tienen ganada las empresas antes siquiera de que se pueda llegar a producir.
« Última modificación: 07 de Julio de 2019, 10:21:21 por Scherzo »

jfk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Google Stadia
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2019, 11:53:48 »
Hola,

Que Google siga por ese camino que mal no lo hace. Luego cada uno es libre de contratar sus servicios o no. Pero nadie puede negar que es una idea genial. 

saludos.