logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11584 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:51:39 »
¿Qué habrá?

periprocto

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:14:34 »
....jugarlo? :-\

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:55:24 »
No es muy transportable...sólo si se puede ir en coche si no va a tener que ser en el bronx. ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:06:55 »
No es muy transportable...sólo si se puede ir en coche si no va a tener que ser en el bronx. ;D

Si hay que ir se va, que todavía tengo el billete que compré para ir a tu cumpleaños. A ver si podemos quedar de una vez que tenemos otro filler pendiente (ese Arkham)  ;D.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:17:43 »
No sería la primera vez que voy a Móstoles.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:02:54 »
Vanderdecken,

Devir
http://www.devir.es

Edge Entertainment
http://www.edgeent.com

Homoludicus
http://www.homoludicus.org/

Cromola (Asmodee + Gameworks)
http://www.cromola.com/

sole (PacoPunta)

Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:06:02 »
pues tiene una pinta que te cagas......

anda editores, ahí tenéis un jueguecito para echar un vistacillo....y animaros que tiene buena pinta.

salu2


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:23:00 »
Al principio creía arriesgado que saliera un juego de estas características en español, pero después de ver Puerto Rico, Power Grid, Agricola, Senji o Arkham Horror me lo creo todo...

Recordad que es un juego casi terminado... sigue en proceso.

Me comprometo a ir ponieendo todas la novedades sobre el juego, intentar traducir las reglas (o resumen de ellas), hojas de ayuda y probarlo con todo el que quiera.

Y, a todos los que os gustan los print & play... creo que por 20$ os lo manda todo para que os lo hagáis vosotros.

PD: Gracias jefe por los enlaces...

Éste es el enlace de su página. Por lo visto tiene otro del espacio...

http://www.historyinactiongame.com/main/products/searovers.html

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:57:46 »
Citar
Por lo visto tiene otro del espacio...

En efecto.
Se trata de Tranquility base, y trata con con las misiones de la NASA a la luna, más en concreto con los proyectos Mercurio, Geminis y Apollo.
Tiene muy buena pinta y el theme está muy bien.  :)

Vanderdecken

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:28:01 »
¡Gracias todo (y gracias especiales a Zaratustro y al elqueaprende) por su recepción y comentarios muy buenos! Me hace feliz más allá de creencia ver una tan gran respuesta de los miembros de BSK.

Sr. House:
Tomé en la consideración sus comentarios sobre BGG sobre el juego BLACKBEARD cuando era que investigaba y que acababa el desarrollo del sistema del movimiento del viento y del tiempo para SeaRovers.

Si usted mira el viento avanzado y el tiempo gobierna que tengo disponible en la sección libre de las transferencias directas de mi Web site, usted verá que en SeaRovers no confundo la maniobrabilidad desde velocidad. ¡De hecho, un sloop es más maniobrable que una nave grande de 3 mástiles (galleon) y más rápido en vientos ligeros, pero una nave de 3 mástiles es la mayoría del definitivamente más rápida que sloop en vientos fuertes! ;)

¡Las aclamaciones a todos y le agradecen otra vez!

Sinceramente,
Van Overbay

Vanderdecken

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:45:25 »
Mucho Gracias bowie and elqueaprende por 'os nombres del editor.

Sinceramente,
Van Overbay

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2008, 11:07:04 »
Citar
Sr. House:
Tomé en la consideración sus comentarios sobre BGG sobre el juego BLACKBEARD cuando era que investigaba y que acababa el desarrollo del sistema del movimiento del viento y del tiempo para SeaRovers.

Muchas gracias por tomar en consideración mis comentarios.  :)
Leeré aténtamente las reglas de SeaRovers.
Seguro que es un gran juego.

*********************************

Thank you for taking into consideration all of my comments about Blackbeard.
I'll read the rules of SeaRovers thoroughly.
I'm sure it's a great game.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 20:21:18 por House »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:09:43 »
Gracias a ti Van... comentaste hace poco eb BGG que tenías pensado tambiénn cambiar reglas de las attack cards. 4 en vez de 6 me pareción entender (mi inglés es peor que tu español ;D)

Miraré regularmente BGG para descargármelas en cuanto estén disponibles.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:40:31 »
Elqueaprende...

Hay que probar ese juegooooo con diez cañones por banda y viento en popa a toda vela!!!!  ;D
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 20:12:56 por House »

Vanderdecken

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:10:05 »
Gracias a ti Van... comentaste hace poco eb BGG que tenías pensado tambiénn cambiar reglas de las attack cards. 4 en vez de 6 me pareción entender (mi inglés es peor que tu español ;D)

Miraré regularmente BGG para descargármelas en cuanto estén disponibles.

¡Hola amigos,
I aunque haría este poste en inglés y español de modo que alguien que habla a ambos pueda poder explicar cualquier cosa que se pierde en la traducción!  ;D ???

We testing having a row of 4 community Attack cards laid out down the side of the gameboard that everyone can go for. There will also be two Attack piles (buccaneer and pirate) and each player starts with 4 Attacks (2 buccaneer and 2 pirate) instead of 6. With the two Attack piles, whenever an Attack is completed, it is replaced with the same type of Attack so the number of each always stays the same. This adds more balance, options, and chances for interaction, plus players may be racing to complete the same Attack.

We are also changing the hurricane activation. Instead of it being continuous throughout the game, hurricane season is activated when either the Wild card "White Squall" or "Hurricane" is played. When the hurricane leaves the board, another hurricane will not start until one of those cards is played again.

We are also testing a change to the Plunder Bonus. It would be that if a player that completes an Attack can't get the type of card stated, they can draw a card from the top of the draw pile as the bonus. I will talk more on this later.

The weather gauge advantage, boarding and dueling rules are almost finished up. Captain duels are initiated during Player versus Player Combat after a successful boarding action. The winner of the duel will be able to plunder the crew, guns, and/or vessel from the defeated captain (only Pirates can duel Pirates, and likewise with Buccaneer captains). I should have these posted along with the things I've discussed above in the next couple of weeks.

———————————————————————————————————————

Que probaban teniendo una fila de 4 tarjetas del ataque de la comunidad presentamos abajo del lado del gameboard para el cual cada uno puede ir. También habrá dos pilas del ataque (buccaneer y pirata) y comienzo de cada jugador con 4 ataques (el pirata 2 el buccaneer y 2) en vez de 6. Por las dos pilas del ataque, siempre que se termine un ataque, se substituye por el mismo tipo de ataque así que el número de cada uno permanece siempre igual. Esto agrega más equilibrio, opciones, y las ocasiones para la interacción, más jugadores pueden competir con para terminar el mismo ataque.

También estamos cambiando la activación del huracán. En vez de ella que es continua a través del juego, se activa la estación del huracán cuando se juega la tarjeta salvaje “chubasco blanco” o el “huracán”. Cuando el huracán sale del tablero, otro huracán no comenzará hasta que una de esas tarjetas se juega otra vez.

También estamos probando un cambio a la prima del pillaje. Sería que si un jugador que termina un ataque no puede conseguir el tipo de tarjeta indicado, pueden dibujar una tarjeta de la tapa de la pila del drenaje como la prima. Hablaré más en esto más adelante.

La ventaja de la galga del tiempo, el subir y las reglas en duelo casi se acaban para arriba. Los duelos del capitán se inician durante jugador contra combate del jugador después de una acción que sube acertada. El ganador del duelo podrá pillar el equipo, los armas, y/o el recipiente del capitán derrotado (solamente los piratas pueden combatir en duelo los piratas, y además con los capitanes del Buccaneer). Debo tener éstos fijado junto con las cosas que he discutido arriba en los pares siguientes de semanas.

Aprecio cualquier regeneración y me plazco hablar con usted todo. ¡Gracias!

Sinceramente,
Van Overbay