logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11674 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2008, 18:09:38 »
Las reglas están en BGG y en su página. Si no te va un enlace prueba el otro, en español me gustaría traducirlas porque son sencillas pero paro poco por casa ahora...

Las dimensiones del tablero son 51x51cm.

EDITO: http://www.labsk.net/index.php?topic=23952.new#new

« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 18:12:55 por elqueaprende »

Vanderdecken

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:27:29 »
Hola todos y gracias de nuevo por su grandes ayuda e interés en SeaRovers aquí en BSK. Un par de la gente ha intentado entrarme en contacto con recientemente vía E-mail y me disculpo por ser fuera de tacto. Acabo de salir del hospital de un par hace de días y estoy intentando ahora coger para arriba con cada uno.

Fijé una nota sobre BGG aquí dejo a gente saber qué se está sucediendo en mi vida últimamente: http://www.boardgamegeek.com/thread/353284

I amaría para que el elqueaprende fije su revisión en BGG (o alguien podría traducirlo y fijarlo quizá allí en inglés con su permiso). Podría utilizar la publicidad durante este tiempo duro.

Todavía estoy aprendiendo navegar BSK y deseé dejo Gelete conocerme sierra su mensaje y satisfacer la sensación libre enviarme un E-mail en van@vanoverbay.com (igual va para cualquier persona que quisiera más Info sobre el juego).

También una nota a Cesar que me placeré enviarle la tarjeta del reemplazo usted solicitó.
¡Las gracias otra vez a todos, pueden la estancia de los vientos fuerte en sus velas y recuerdos!

Sinceramente,
Van Overbay

sole (PacoPunta)

Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:04:53 »
hola vanderdecken

yo he sido uno de los interesados y me he puesto en contacto contigo,

primero, es lo primero y deseo que te recuperes pronto tu y toda la familia, que menuda racha.....

todo nuestro apoyo desde la bsk, son momentos duros pero seguro que salís adelante....animo.

por otro lado, el juego, cuando todo esté mejor ya me comentarás lo que sea, sigo muy interesado en él.

saludos y mucho ánimo.

 ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2008, 01:35:20 »
Este tío es un máquina, con las que ha pasado (enfermedades de golpe y seguidas de varios familiares, y tiene los huevos de pasarse a saludar sin tener ni idea de español...
 :o

Thanks Van!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2008, 02:16:25 »
Gracias Van, gracias, Van... gracias Van.

no te preocupes por la carta, no te preocupes por el juego, tu vas primero:

El bienestar de los demás empieza por el bienestar de uno mismo.  ;)

No sé como se deja la reseña/revisión/review en BGG, sólo sé que lo intenté una vez y se me denegó la propuesta.

Te dejo total libertad para copiar y pegar la review en bgg o poner el enlace con la bsk en bgg.

¡¡A recuperarse!!


Vanderdecken

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2008, 17:09:25 »
Thanks to everyone so much for the well wishes and good thoughts! I am feeling better and I appreciate everone here for thier kind words.

I've noticed more Spanish reviews on BGG latley, today one for Winds of Plunder posted. Elqueaprenda, if you could please try once more I think it would go through and be posted now. If you don't have time or don't want to, let me know and I will give it try. I want so much for your great review to be on BGG! Thank you again!

I'm getting back to work and am fininshing some game orders plus will be taking care of the card you requested. Thank you all again so much!

P.S. I am working on more dueling rules for SeaRovers that will include a great system for sword fighting as a duel between captains!

Sincerely,
Van Overbay

-----------------------------------

¡Gracias a cada uno tanto por los deseos bien y los buenos pensamientos! Me estoy sintiendo que mejor y yo aprecie el everone aquí para sus palabras buenas.

He notado revisiones más españolas en el latley de BGG, hoy uno para los vientos del pillaje fijados. Elqueaprenda, si usted podría satisfacer intento una vez más yo piensa que iría a través y ahora que sería fijado. Si usted no tiene tiempo ni desea a, déjeme saben y le daré intento. ¡Deseo tanto para que su gran revisión esté en BGG! ¡Gracias otra vez!

Estoy consiguiendo de nuevo a trabajo y la fininshing algunas órdenes del juego más voluntad esté tomando el cuidado de la tarjeta que usted solicitó. ¡Gracias todo otra vez tanto!

P.S. ¡Estoy trabajando en reglas más en duelo para SeaRovers que incluya un gran sistema para la espada que lucha como duelo entre los capitanes!

Sinceramente,
Van Overbay



elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:24:29 »


P.S. I am working on more dueling rules for SeaRovers that will include a great system for sword fighting as a duel between captains!





 :o :o :o :o

Genial, veremos que tal. Descuida Van, entre un compañero y yo lastraduciremos al inglés y te las enviamos para que las pongas en BGG. Gracias y hasta pronto. ;)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:40:22 »
Los vientos del pillaje  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2008, 11:31:25 »
Los vientos del pillaje  :D

hasta suena bien  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Vanderdecken

  • Visitante
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2009, 04:46:55 »
Maybe you can try to post this review on BGG again? This review passed today and is on there now: http://www.boardgamegeek.com/thread/375967

Happy New Year and Thanks!

-Van Overbay

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2009, 19:54:22 »
¡Vaya! Se me había pasado por completo este hilo...  :-\

Estoy bastante interesado en el juego. Dado que debe haber un problema en la página del autor y no pueden descargarse las reglas, ¿alguien puede pasármelas, por favor, para echarles un vistazo?

Si termina de convencerme, ¿creéis que al autor podría interesarle que me ofreciera a traducir al castellano el juego (reglamento, cartas y/o tablero) para poder ofrecerlo también en nuestro idioma? ¿hay mucho texto para traducir? ¿alguien ha traducido ya algo?

Gracias por anticipado y un saludo,  ;)
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 20:02:13 por JGU »
Javier

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2009, 22:48:26 »
No hay tanto para traducir... yo tengo el reglamento pero impreso. Si la página de Van no accede te lo puedo enviar escaneado. Dame tiempo ;) ;)

Las cartas tienen mucho texto de ambientación pero poco texto "práctico". Estamos en contacto y, sobre tu sugerencia escríbele a él, aunque ahora está algo liado por asuntos familiares creo recordar.

Un saludo JGU y espero que lo disfrutes. Yo soy de Madrid por si te interesa que te lo enseñe ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2009, 23:57:53 »
Citar
Si termina de convencerme, ¿creéis que al autor podría interesarle que me ofreciera a traducir al castellano el juego (reglamento, cartas y/o tablero) para poder ofrecerlo también en nuestro idioma? ¿hay mucho texto para traducir? ¿alguien ha traducido ya algo?

Si, por favor..... que gran idea.   ;)

Muchisimas gracias por el ofrecimiento.... el juego tiene muy buena pinta.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #58 en: 28 de Enero de 2009, 19:14:22 »
Hola, Vanderdecken.

En primer lugar, es un placer contar con la presencia de un autor de juegos en la BSK. Bienvenido.

En segundo lugar, me ha gustado lo que he visto de tu juego SEAROVERS, aunque no he podido
descargar el reglamento de la página web, con lo que no he podido leer las reglas. Aún así, la
reseña de "elqueaprende" en la BSK me ha animado a preguntarte lo siguiente: ¿estarías interesado
en ofrecer el juego completamente en castellano a través de tu página web? Con ello, creo que te
resultaría más fácil acceder una comunidad de jugadores de habla hispana cada vez más grande,
tanto en España como en América. Si no es una cantidad exagerada de texto, yo podría ofrecerme
a hacerlo: supongo que hablamos de traducir el Reglamento, sobre todo las Cartas y algún texto en
el Tablero, quizás. Eso sí, tendríamos que concretar la manera de hacerlo.

Mientras lo piensas, me gustaría poder leer el Reglamento, por lo que te quería pedir que me lo
enviaras vía correo electrónico.

Quedo a la espera de tus noticias. Un saludo desde España,
 ;)

PD: reproduzco aquí el e-mail enviado al autor
Javier

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEAROVERS (Van Oberbay)
« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2009, 19:40:04 »
Ánimo y suerte JGU... el juego lo merece. ;)