logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6341 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Programa 01x01: Battlestar Galáctica, juego y serie
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2018, 17:24:02 »
Me ha encantado.

Opening de los punsetes, el juegazo que tratabais (ya me gustaría sentarme a alguna de esas partidas a 7 si un día me animo a algunas jornadas), desgranado de todas las expas módulo a módulo prácticamente, citas de los gandules, la serie que me la he visto mil veces y cierre con Space Oddity...

Y encima me habéis amenizado la comida! No se puede pedir más  :)

Me ha sorprendido la recomendación de Amanecer ante la tesitura de poder hacerte solo con una expansión, uno siempre ve dividirse la opinión entre Pegasus y Exodus casi como norma.


Ahora los palos :P

¬ Tenéis por ahí unos graves que se os cuelan de vez en cuando a través del micro que con altavoces no sé, pero con cascos saturan que da gusto.

¬ A Carolina le toca revisionar la serie pero que ya mismo, a más de uno le han enseñado la escotilla por menos ;D
En VO todo mejora y estando E. J. Olmos es casi obligatorio, qué vozarrón!


Dejo por aquí, para quien no los conozca y pueda interesarles, una serie de artículos que dedicaron en Jot Down a la serie y sus muchos aspectos filosóficos:

https://www.jotdown.es/2015/05/battlestar-galactica-apuntes-y-reflexiones-i-la-frontera-interestelar-y-la-guerra-absoluta/

(cada uno va enlazando al siguiente, cinco en total)

¡Mil gracias por el feedback! Estamos aprendiendo poco a poco a limpiar los audios de ruidos, intentar usar las herramientas que tiene audacity...pero somos un poco torpes. A ver si podemos mejorarlo, sí. Todas las críticas y consejos para mejorar el audio, por favor, no dudéis en comentarlo, es la única forma de saber a qué cosas debemos dar prioridad en ese sentido.

Sobre las expansiones, y en concreto sobre amanecer, sí. Yo mismo soy de los que defiende la flota cylon y por tanto éxodo como uno de los módulos principales... pero si lo pienso y analizo lo que aportan unas y otras creo que realmente es amanecer la que "redondéa" mejor el juego, si tuviésemos que optar por una sola, por los motivo que citamos en el podcast: el amotinado es el mejor "apaño" para jugar a 6, permite jugar a 7 gracias al lider cylon, y aporta el modulo opcional de objetivo la tierra (y por tanto la nueva nave Demetrius).


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Programa 01x01: Battlestar Galáctica, juego y serie
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2018, 17:25:17 »
¿Se puede escuchar en Itunes? No lo localizo allí.

Saludos

Hola Musambay: aún andamos peleándonos con eso: no sabemos exactamente cómo registrarnos, ya que necesitamos cuenta de apple, y no tenemos ¿es así?

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Programa 01x01: Battlestar Galáctica, juego y serie
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2018, 17:42:39 »
¿Se puede escuchar en Itunes? No lo localizo allí.

Saludos

Hola Musambay: aún andamos peleándonos con eso: no sabemos exactamente cómo registrarnos, ya que necesitamos cuenta de apple, y no tenemos ¿es así?

Lo siento, la verdad es que no tengo ni idea de si es así para subir los podcasts. Para oirlos sí que es necesario.

Un saludo y muchas gracias!
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Programa 01x01: Battlestar Galáctica, juego y serie
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2019, 19:38:36 »
Tus hilos/posts siempre me aportan cosas interesantes Calvo, suelo leerte atentamente.

Espero sacar pronto un rato para, esta vez, escucharte (o, mejor dicho, escucharos ;D).

¿Propuesta?
Si Earth Reborn os encaja, todo lo que se hable de este juego siempre me parecerá poco.

Tus deseos se han visto cumplidos ;). Esperamos estar a la altura https://www.ivoox.com/pop-01x11-earth-reborn-chernobyl-audios-mp3_rf_36859882_1.html#ChernobylHBO