logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3132 veces)

packito1958

Re:Esta va de piratas
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2019, 22:27:14 »
Si no te importa que sea más larguote ves a por el M&M. Estoy segurisimo que es mejor juego que los otros dos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya estoy pidiendo una copia de 2ª mano porque creo que es difícil encontrar ... y me gustaría con la expansión que creo que gana bastante.
saludos y gracias

Yo tengo uno con expansion que querria vender, si te interesa me dices.

Te envio un privado. Gracias

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta va de piratas
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2019, 22:27:15 »
Siento llegar tarde. Una variable importante es cuanto lo vas a jugar.
Para partidas sueltas sin duda M&M.
Si quieres una campaña , o sea, lo vas a jugar mas seguido y con la misma gente, Skull Tales.
Lo mas seguro es que juegue siempre en solitario, vivo en un pueblo y los frikis más cercanos estarán a unos 50 KMm.  ::)
Si te pillas el M&M y pruebas la variante no oficial para el solitario ya contarás que tal que quiero. As opiniones antes de pillarlo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


packito1958

Re:Esta va de piratas
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2019, 22:29:58 »
Siento llegar tarde. Una variable importante es cuanto lo vas a jugar.
Para partidas sueltas sin duda M&M.
Si quieres una campaña , o sea, lo vas a jugar mas seguido y con la misma gente, Skull Tales.
Lo mas seguro es que juegue siempre en solitario, vivo en un pueblo y los frikis más cercanos estarán a unos 50 KMm.  ::)
Si te pillas el M&M y pruebas la variante no oficial para el solitario ya contarás que tal que quiero. As opiniones antes de pillarlo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Descuida Delan, gracies.