logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6913 veces)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2019, 07:50:06 »
¿Qué tal ha envejecido? En principio me interesa, pero tengo dudas relacionadas con duración, dureza y su consiguiente salida a mesa. Tengo mucha matraca por rejugar todavía.

mira mi nota de la bgg y a ver si te dice algo  ;) ;)
Es que me das mucho miedo tú. Si me fio de tus notas, pero sin valoraciones ni comentarios al respecto, me termino comprando veinte 1817 que terminarán cogiendo polvo en la estantería por los siglos de los siglos.

te lo recordare la proxima vez que me preguntes  ;) ;) :P :P

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2019, 10:59:42 »
¿Qué tal ha envejecido? En principio me interesa, pero tengo dudas relacionadas con duración, dureza y su consiguiente salida a mesa. Tengo mucha matraca por rejugar todavía.

mira mi nota de la bgg y a ver si te dice algo  ;) ;)
Es que me das mucho miedo tú. Si me fio de tus notas, pero sin valoraciones ni comentarios al respecto, me termino comprando veinte 1817 que terminarán cogiendo polvo en la estantería por los siglos de los siglos.

te lo recordare la proxima vez que me preguntes  ;) ;) :P :P
...y te pediré unas breves palabras junto a la nota. O un link al "meeple sin casa"  ;)
Ay, Señor...