logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6075 veces)

one1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« en: 12 de Junio de 2019, 11:41:17 »

Hola buenas, esas son las cartas de mi prototipo  :D
Se que la mecanica es el alma de un juego, lo probe con gente y parece funccionar bien^^ pero de momento queria saber que tal lo visual. Asi que a primera vista.. os llama la atencion el grafismo? si/no? demasiado dark? Que tal para un crowdfunding? le veis salida? gracias.

Gaviota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2019, 11:56:28 »
Buenas.

Ante todo felicitarte por el trabajo, pero... A mi no me gusta, este tipo de arte no lo entiendo... Si que puede darte una impresión de oscuridad, no se... Lo siento, se que tiene mucho curro pero solo es mi opinión.

Un saludo

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2019, 12:24:06 »
Tío, eso es puro arte, me encanta. Eres muy muy bueno. En cuanto a q es oscuro, no pasa nada, hay gustos para todo, no te preocupes, es cierto q no podrá ser nunca un juego para venta en masa, pero es que la mayoría no lo es y tampoco creo q sea tu objetivo. Yo te animo a que sigas adelante con el proyecto tal y como lo llevas

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2019, 12:28:25 »

Hola buenas, esas son las cartas de mi prototipo  :D
Se que la mecanica es el alma de un juego, lo probe con gente y parece funccionar bien^^ pero de momento queria saber que tal lo visual. Asi que a primera vista.. os llama la atencion el grafismo? si/no? demasiado dark? Que tal para un crowdfunding? le veis salida? gracias.
Las ilustraciones están tela de curradas, pero creo que solo tendrían salida en un tipo de público específico al que le guste ese tipo de arte.

A mi particularmente no me gusta y no creo que por muy buena que fuese la mecánica me lo comprase.

Es solo mi opinión.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


davinci

Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2019, 12:32:00 »
Un juego que funcione de verdad, con esas imágenes, es para mí compra casi segura, salvo que mecánicamente ya tenga algo similar que me encante. Un título con ese aspecto puede resultar arriesgado comercialmente. A mí me convence :D
« Última modificación: 12 de Junio de 2019, 13:52:06 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2019, 12:38:04 »
Me gustan esas imágenes surrealistas,  algunas son una maravilla.  Si el juego acompaña puede ser la hostia. 
Esta claro que no es para el gran público,  pero ese arte te puede dar muchísimos seguidores para tu juego.  Eso sí,  el marco de las imágenes es del horror.  Limpias y sin marco mucho mejor.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2019, 12:44:25 »
Las ilustraciones son de categoría ¿por qué desperdiciarlas en un juego de mesa?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2019, 13:14:00 »
Viendo las imágenes pienso en un juego tipo Dixit, pero obviamente no para niños... hay alguna imagen que a mi hija pequeña le daría miedo

High priest

Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2019, 13:18:29 »
Fantàstico, precioso, me encanta. Sobre si es demasiado oscuro, dependerá del tema del juego y del público al que va dirigido.

Porque desperdiciar que? De momento no las hubiéramos visto por aquí si no hubiese tenido intención de meterlas en un juego. El arte también cumple una función. Mas juegos debería haber con ilustraciones artísticas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Junio de 2019, 13:20:41 por High priest »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2019, 13:35:25 »
Las ilustraciones son buenísimas, en mi opinión. Ahora lo que importa es tener un juego suficientemente bueno que haga que ambas partes brillen: juego y "arte".

jorgevr

Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2019, 14:02:45 »
Las ilustraciones son de categoría ¿por qué desperdiciarlas en un juego de mesa?

Amen. Me parecen una pasada, deberían estar expuestas en paredes a tamaño cuadro y no manoseadas en una carta

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2019, 14:08:59 »
A mí sí me parecen interesantes como arte para un juego de tablero.. De entrada son distintas a la mayoría de arte repetitivo y sin carácter que te encuentras en mesa. Me parecen potentes e inquietantes. Mecánicas a parte,  si están a tono con el tema puede salir algo bueno de todo esto
Quocunque jeceris stabit

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2019, 14:18:02 »
Dignas de un videoclip de Tool xD

Yo lo que veo es mucha disparidad, hay algunas muy oníricas y mecánicas al estilo Giger y otras con hombrecillos-emojis que no llegan a su nivel. Desde luego que daría para algo más que un juego de cartas si consigues crear un trasfondo para ellas.

chapó

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2019, 14:19:55 »
Para mi es más importante el juego que el arte.
Si el juego esta bien, fenómeno. Un buen tandem.
Si el juego esta mal, por muy buenas que sean las cartas, no lo compro.
Creo también que tendría que acompañar el tipo de juego a las cartas.
Pero vamos, hace unos días se presentó en España un canal de streaming exclusivo de pelis de terror (Planet Horror), así que target suficiente hay.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:que tal mis ilustraciones para un juego de mesa?
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2019, 14:43:15 »
Guapísimas.

Lo del videoclip de Tool me ha llegado al alma. Más razón que un santo