logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6384 veces)

dukefright

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas tardes comunidad jugona!

Aquí voy a dejar el enlace de un caso "Las desdichadas del East End" realizado todo ello  por mi persona, por lo que es un caso no oficial, claro esta.

He logrado imitar bastante bien la estética del juego básico, por lo que las paginas se pueden imprimir y encuadernar perfectamente. Durante el caso se juega exclusivamente con los periódicos incluidos en la carpeta del enlace y esta inspirado en una historia real.

Mis amigos ya lo han probado y testeado y les gustó mucho. Así que aquí lo dejo, espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mí haberlo elaborado. Me haría mucha ilusión recibir vuestros comentarios.

Saludos y más madera victoriana!

http://bit.ly/DesdichadasEastEnd
(Enlace actualizado faltaba una pagina)
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 22:17:17 por dukefright »
David

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo caso, Sherlock Holmes, detective asesor. "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2019, 10:58:08 »
Madre, que maravilla.

Muchas gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nuevo caso, Sherlock Holmes, detective asesor. "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2019, 11:21:14 »
Muchas gracias por el aporte!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo caso, Sherlock Holmes, detective asesor. "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2019, 20:32:05 »
Muy guapo, y muy bueno el acabado! Muchas gracias por compartirlo!
Podrías subirlo en pdf para poder copiar los textos? Tengo todavía pendiente compilar todos los casos extras que han ido apareciendo en un nuevo volumen de los casos perdidos.
Gracias de nuevo!

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo caso, Sherlock Holmes, detective asesor. "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2019, 13:10:17 »
Vaya forma de estrenarse en Labsk! Pues nada, a la cola de impresión :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nuevo caso, Sherlock Holmes, detective asesor. "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2019, 14:02:21 »
Muy currado.
A ver si saco tiempo para poderlo jugar.
Esta la cosa complicada.

dukefright

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo caso, Sherlock Holmes, detective asesor. "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2019, 17:19:55 »
Muy guapo, y muy bueno el acabado! Muchas gracias por compartirlo!
Podrías subirlo en pdf para poder copiar los textos? Tengo todavía pendiente compilar todos los casos extras que han ido apareciendo en un nuevo volumen de los casos perdidos.
Gracias de nuevo!

Te paso el enlace del PDF lo unico que ocupa mas. Si en el PDF de los periodicos no selecciona los textos, puedes abrirlos desde el photoshop que salen las capas y textos.

http://bit.ly/DesdichadasPDF

Saludos!
David

Bodian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes, detective asesor. Nuevo caso; "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2019, 20:40:33 »
Muchas gracias por el aporte compañero.
Vaya pintaza que tiene. Deseando probarlo.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo caso, Sherlock Holmes, detective asesor. "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2019, 00:34:46 »
Te paso el enlace del PDF lo unico que ocupa mas. Si en el PDF de los periodicos no selecciona los textos, puedes abrirlos desde el photoshop que salen las capas y textos.

http://bit.ly/DesdichadasPDF

Saludos!

Muchas gracias!

bigas138

Re:Sherlock Holmes, detective asesor. Nuevo caso; "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2019, 18:01:02 »
Una auténtica pasada! mil gracias

La única pega es que me da error la página 16, no he logrado descomprimirla. Puedes enviarmela por favor??

Muchas gracias de nuevo por este trabajazo

dukefright

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes, detective asesor. Nuevo caso; "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2019, 12:50:42 »
Una auténtica pasada! mil gracias

La única pega es que me da error la página 16, no he logrado descomprimirla. Puedes enviarmela por favor??

Muchas gracias de nuevo por este trabajazo

Buenas, me gustaria saber si tuvistes tiempo de probarlo y si fue asi, que tal te parecio. Soy novel en esto y por mejorar posibles casos futuros.

Gracias por tu ayuda.
David

bigas138

Re:Sherlock Holmes, detective asesor. Nuevo caso; "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2019, 20:21:01 »
Siii lo quiero probar, la historia es que aun no tengo el juego, lo probé en casa de un amigo y lo tengo en la lista de futuras compras.

Pero me ha parecido oro tu currazo así que me lo guardaré para probarlo en cuanto lo tenga.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muchísimas gracias, a imprimirlo!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes, detective asesor. Nuevo caso; "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2019, 12:06:13 »
muchas gracias

jaloag

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes, detective asesor. Nuevo caso; "Las desdichadas del East End"
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2019, 11:59:02 »
Que buena pinta. En cuanto lo pueda probar te comento.

Muchas gracias.