logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 12114 veces)

Phantomas

  • Visitante
DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« en: 07 de Septiembre de 2008, 22:40:12 »
A la espera de la versión definitiva a 300 ppp, aquí teneis la versión inicial (aunque completa) del juego a 150 ppp.

http://www.box.net/shared/y19yauvs2z

ximocm

Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:06:41 »
Aun le queda un ratito a la definitiva teniendo en cuenta la "cola" de produccion, revision de errores, etc. ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:29:34 »
Vaya!!! este juego lo tenia yo de pequeño, y lo tenia en muy buen estado ya que a penas jugue a él. Voy a buscarlo por si esta intacto, y si lo está y necesitais algo ya me decis. Lo malo es que el juego traia figuras de plastico imitando a dracula.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:32:10 »
Vaya!!! este juego lo tenia yo de pequeño, y lo tenia en muy buen estado ya que a penas jugue a él. Voy a buscarlo por si esta intacto, y si lo está y necesitais algo ya me decis. Lo malo es que el juego traia figuras de plastico imitando a dracula.

Hay muchos juegos de cefa que creo que eran un poco complicados de entender para la edad que pretendian. No es como hoy que estarian asistidos por un jugador adulto (nosotros) ;)

Lo malo de las figuras es que pertenecen a la edicion de lujo, que drama!!! :D Si lo dices por escanear, tambien se pueden incluir como una opcion.

En la edicion de lujo es preferible por el tablero, tiene menos pliegues pero en la basica esas figuras de carton dan mucho juego para hacer el print&play ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:11:04 »
Pues entonces yo tenia la edicion de lujo. Ahora estoy con el gusanillo, asi que voy a ver si lo encuentro y le hecho un vistazo... y de paso juego con él jejejje ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:26:19 »
Yo también tengo la edición de lujo, en perfecto estado, ya de pequeño cuidaba los juegos  :D , lo que pasa es que no dispongo de scaner :'( , si necesitáis las reglas o el tablero las puedo intentar scanear en casa de un amigo, eso si, no sera rápido ya que el juego aun esta en casa mis padres. Recuerdo que  el juego me divirtió mucho, y rápidamente pase al modo avanzado, me regalaron el Stratego, y claro las comparaciones...

Saludos

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:01:00 »
Yo creo que tengo la edición con figuras de cartón

ximocm

Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:57:00 »
Las reglas las tengo yo maquetadas en fase de revision, el tablero tambien lo tiene escaneado phantomas como podreis ver, aunque no haria ascos a la version de lujo, por tener menos pliegues y quizas comprobar su estado de conservacion.

Hay que agradecer la aportacion de phantomas que parece que le ha pegado el gusanillo del print&play ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nimh

  • Visitante
Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 00:49:06 »
yo tengo la caja pequeña. y creo q estan todos los draculillas-van helsings. creo q a este juego le hacia falta una tabla con los simbolos numerados  de menor a mayor..o asi. Por q recuerdo algunas confusiones al principio.

ximocm

Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 01:03:04 »
yo tengo la caja pequeña. y creo q estan todos los draculillas-van helsings. creo q a este juego le hacia falta una tabla con los simbolos numerados  de menor a mayor..o asi. Por q recuerdo algunas confusiones al principio.

En realidad si tiene unas tablas explicativas pero para facilitarlo le he puesto a las figuras detras un numero tipo camiseta de futbolista para que sea mas facil saber su nivel :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

RavenCrow

Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 12:41:01 »
Muy buen juego... En mi trabajo hay una edicion con los "muñequitos" de platico que voy a ver como conseguirla...

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2012, 18:14:58 »
Buenas,

Recuerdo un juego de pequeño que iba de vampiros, drácula y castillos, algo de todo ese tema, que tenía un castillo/torre central y tu tenias que ir avanzando casillas y podías avanzar por unos atajos con el peligro que algunas veces se tiraba desde la torre central una ¨bola¨ y caía a uno de los 4 atajos y el que pasaba por ese atajo mientras caía la bola pues ¨moría¨ o retrocedía.

Sabeis si se puede tratar de este juego o sabeis de que juego hablo, ya que no me se el nombre porque fue de un amigo que he perdido el contacto.

Saludos

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2018, 23:26:29 »
Alguien podria escanear las instrucciones?
gracias
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

alkmst

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRACULA (CEFA) (Versión 1.0)
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2018, 18:36:06 »
Ufffff ha sido ver el tablero y las fichas con los dibujos de las habilidades y recordar haber jugado a este juego durante mi infancia ¿donde andará? Me molaba mucho, alomejor le doy una oportunidad a este print&play y lo pruebo ya de mayor... a ver que tal.

Muchas gracias al que se haya currado su escaneado!!