logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2223 veces)

supermaca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mudanza con juegos
« en: 16 de Junio de 2019, 15:09:54 »
Hola!

Me mudo, pero a otro país!! He limpiado mi ludoteca y me he quedado con los juegos esenciales. Ahora la duda es: como narices me los llevo.

La mudanza va a ser en avión con dos o tres maletas. Había pensado en dejar las casas aquí en casa de unos conocidos y llevarme los contenidos.

¿Alguien que haya hecho algo parecido?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mudanza con juegos
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2019, 16:39:32 »
UPS, Seur.... packling...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mudanza con juegos
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2019, 18:16:29 »
Dependiendo de lo que cobren; packlink sería una opción. Se empaquetan debidamente los juegos elegidos y te los llevas donde quieras y de esa manera, no te tienes que desprender de tus juegos preferidos.

supermaca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mudanza con juegos
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2019, 21:08:43 »
Dependiendo de lo que cobren; packlink sería una opción. Se empaquetan debidamente los juegos elegidos y te los llevas donde quieras y de esa manera, no te tienes que desprender de tus juegos preferidos.

Es otra opción.... la verdad es que no lo habia pensado. O si pero me daba miedo el presupuesto. Sin maletas también me ha funcionado bien otras veces.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mudanza con juegos
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2019, 21:13:34 »
Yo he visto unas maletas para componentes. Son cono bandejas dentro de una maleta y te cabe ahí un porron de juegos sin aire y estan bien clasificaditos. Salio por Kickstarter pero seguro k lo encuentras en tienda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


supermaca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mudanza con juegos
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2019, 22:04:22 »
Yo he visto unas maletas para componentes. Son cono bandejas dentro de una maleta y te cabe ahí un porron de juegos sin aire y estan bien clasificaditos. Salio por Kickstarter pero seguro k lo encuentras en tienda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te acuerdas del nombre?

muchiflapopo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Helsinki
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mudanza con juegos
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2019, 17:09:22 »
Yo ya me he mudado de país 3 veces con una pequeña parte de la ludoteca. La empresa nos paga hasta 150kg de mudanza pero ojo he probado ups y DHL y las cajas grandes con el contenido, siempre llegan a destino reventadisimas. Así que si esa es tu opción mete mucho relleno.

Nosotros lo que hicimos fue comprar dos cajas enormes de las de guardar tornillos con separadores que podías modificar a tu voluntad. Sacamos los juegos de sus cajas (y las dejamos vacías en España) y en cada caja de plástico guardamos 8 juegos (los tableros y reglas van en una carpeta aparte).

Mucho ánimo y a ver si encuentras una opción que te sirva.

supermaca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mudanza con juegos
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2019, 17:38:24 »
Yo ya me he mudado de país 3 veces con una pequeña parte de la ludoteca. La empresa nos paga hasta 150kg de mudanza pero ojo he probado ups y DHL y las cajas grandes con el contenido, siempre llegan a destino reventadisimas. Así que si esa es tu opción mete mucho relleno.

Nosotros lo que hicimos fue comprar dos cajas enormes de las de guardar tornillos con separadores que podías modificar a tu voluntad. Sacamos los juegos de sus cajas (y las dejamos vacías en España) y en cada caja de plástico guardamos 8 juegos (los tableros y reglas van en una carpeta aparte).

Mucho ánimo y a ver si encuentras una opción que te sirva.
Eso ya me parece una buena idea. Habia visto la maleta de init pero esta fuera de stock. Creo que hare eso. Estoy vendiendo muchos y me llevare mis esenciales (feudum, cyclades, takenoko, la noche que cayo pompeya y quizas el kanban).

Una pena que la universidad no me pague la mudanza.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk