logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3145 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para mi mujer!
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2019, 14:42:51 »
Gracias Skywalker, quería decir Twilight Struggle. En plan ligero apoyo la moción por el 7 wonders duel. Con tema de construcción tienes el Blueprint que también está bien, se puede jugar de 2 a 4 jugadores sin problema
« Última modificación: 17 de Junio de 2019, 14:58:29 por Peterparker »

mariote

Re:Recomendaciones para mi mujer!
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2019, 14:49:49 »
gracias a todos de nuevo! Me faltan algunos por revisar todavía pero de momento creo que el cottage garden ha dado con la clave, y cuando habéis mencionado el Indian summer en cuanto a que son una trilogía de juegos del creador del agrícola, hay bastante potencial (sobre todo porque a mi mujer le encanta el tetris) y de estética están genial.
También me llamó la atención el Crónicas del crimen que me recomendásteis varios, tiene muy buena pinta en cuanto a nuevo estilo de juego (quizás mejor que los Unlock, pienso).
Seguiré informándome de todas vuestras recomendaciones

 :-* :-*


Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para mi mujer!
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2019, 17:21:18 »
Unlock! va de resolver acertijos y puzzles. Crónicas del Crimen es un juego temático de resolver asesinatos. Son bastante diferentes así que asegúrate que es lo que mejor te viene. Yo diría que Crónicas del Crimen que encima te da para más partidas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para mi mujer!
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2019, 08:04:57 »
gracias a todos de nuevo! Me faltan algunos por revisar todavía pero de momento creo que el cottage garden ha dado con la clave, y cuando habéis mencionado el Indian summer en cuanto a que son una trilogía de juegos del creador del agrícola, hay bastante potencial (sobre todo porque a mi mujer le encanta el tetris) y de estética están genial.
No sé... allá cada uno, pero yo no me cogería los 3 "iguales" ni pa' Dios. En todo caso, uno de ellos y, por lo que me dijeron en Bilbogames, optaría por el Indian Summer.
Que La Fuerza te acompañe!

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para mi mujer!
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2019, 17:11:24 »
El Stone age es un acierto seguro, los dados se utilizan solamente para producir recursos, pero realmente es un euro muy chulo donde hay confrontación constante por ubicarse en las mejores posiciones, a 2 es como mas nos gusta (lo juego con la mujer). También le pegamos a 2 en su momento al dominion (acabe comprando expansiones). Otro que triunfó y es un juegazo en mayusculas es el INCOMODOS INVITADOS, menuda joya de juego, rejugable y original, estas conectado a la partida en todo momento, a 2 como mas nos gusta. Espero haber ayudado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.