logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3774 veces)

SANDRA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El hombre, el mono los Cromosomas
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2021, 17:33:30 »
Herosilence,

OMS: Os Metimos Siempre

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El hombre, el mono los Cromosomas
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2021, 17:34:54 »
El ser humano pertenece a la familia Hominidae, a la cual también pertenecen los grandes simios. Esta familia se divide en varias subfamilias, entre ellas la subfamilia Homininae. Esta subfamilia se divide en varias tribus. Concretamente, la tribu Hominini es la que incluye al género Homo (entre otros)
Al género Homo pertenecieron muchas otras especies. Como sabemos, sólo se conserva la nuestra.

Si miro el árbol evolutivo veo que ser humano y chimpancé comparten un antepasado común.

¿Quién es ese antepasado común? Yo no lo sé. Ignoro si se ha determinado científicamente o no. También ignoro si es posible determinarlo.

Esta explicación sobre la vida y su evolución puede que no sea totalmente demostrable científicamente. Pero a mí me parece muchísimo más razonable que otras visiones que pululan por ahí (muchas de ellas hace mucho tiempo). No sé si tú ofreces una explicación alternativa a ésta. En tal caso me gustaría saber cuál es.

No la tengo Hombrepollo.
Ojalá.
Sería maravilloso y un gran... Por no decir el mejor descubrimiento en la historia de la humanidad.
Así... Tan grande y espectacular que removería los cimientos de la humanidad.
Si se sabe, o se ha descubierto... No se dice.
Eso conllevaría la total destrucción de las religiones y se debería cambiar la enseñanza a nivel global y destruir centenares de millones de libros.


Off-topic a mi misma:

Es como una de las cepas del actual virus.
En España nos dicen que las vacunas disponibles sirven para esas nuevas cepas.
Al mismo tiempo el gobierno Sudafricano ha devuelto e impagado millones de dosis
al comprobar (con datos... científicamente) que para su cepa es inocua.
Vamos, agua destilada y el bicho a sus anchas.
Crees que es una noticia que interesa difundir? U ocultar?
(a nivel gubernamental me refiero).

Pues con la evolución... Idem.

Supongo que donde dices Hombrepollo quieres decir Cugel.

Una apreciación: que tú tengas una explicación alternativa a la teoría de la evolución no significa que sea un gran descubrimiento para la humanidad.

Otra: que nos den información falsa o nos oculten información deliberadamente sobre un tema no significa que ocurra lo mismo con otro tema diferente. De todas formas, la manipulación de la información por las estructuras de poder es algo que siempre se ha producido y con lo que tenemos que lidiar, porque no sé cómo se puede evitar. Nosotros no tenemos casi ningún control sobre la información que nos llega.