logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23142 veces)

wizzy

Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #105 en: 04 de Octubre de 2019, 15:52:56 »
El problema es que mucha gente no se mete a un ks porque dice 'mehhh a ver si va a ser una kk de juwgo'

Luego cuando la gente habla bien del juego lo quiere a precio de ks pero sin arriesgarse.

Lo que siempre decimos. Si ves un anuncio y no te interesa el precio.... No compres. Allá cada uno

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Executor

Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #106 en: 04 de Octubre de 2019, 16:01:28 »
Pues ami me parece que estas criticando directamente a una editorial 😂😂pongo el,ejemplo de especulador del que hablais:
Edge comprar 2000 nemesis a awaken realms, les meten su traduccion o a sabier quien la hizo, algunas veces hasta fans gratuitamentr que la cuelgan por ahi... y ellos te venden esas 2000 copias del kickstarter sin expansiones, que te vende aparte a casi precio de pledge basico... vamos que es como si cortasen la droga...y ya veras si se vende el juego aunque te sajen. 150 leureles por el basico
El pobrecillo como yo que vende un deep madness o un seven sins sin destroquelar a precio de coste debo pareceros un santo ;D

Lo eres, un santo varón solidario con el resto de jugones

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #107 en: 04 de Octubre de 2019, 17:40:30 »
El problema es que mucha gente no se mete a un ks porque dice 'mehhh a ver si va a ser una kk de juwgo'

Luego cuando la gente habla bien del juego lo quiere a precio de ks pero sin arriesgarse.


No se cuantos serán en porcentaje pero unos cuantos efectivamente es lo que hacen y si no lo consiguen a lo que ellos consideran correcto, ya eres un especulador como poco, que a mí me han llamado cosas más fuertes. una actitud algo infantil.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #108 en: 04 de Octubre de 2019, 18:06:01 »
A mi no me parece ni bien ni mal. Cada uno que haga con su vida y con su dinero lo que le dé la real gana.

Yo desde luego, solo compro lo que esté por debajo del PVP, al menos un 25% si está desprecintado, y un 10-15% si está precintado (ningún particular me va a ofrecer la garantía de una tienda).
 Y en cuanto a los Kickstarters, sus reventas y todo eso, pues la verdad es que me la pelan. No compro absolutamente nada ni participo en ellos. Si el juego es bueno, tarde o temprano saldrá en tiendas. Y sino sale pues nada... A otra cosa mariposa.

Madre mía, será por juegos...

Antonio Carrasco

Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #109 en: 05 de Octubre de 2019, 12:48:26 »
A mi no me parece ni bien ni mal. Cada uno que haga con su vida y con su dinero lo que le dé la real gana.

Yo desde luego, solo compro lo que esté por debajo del PVP, al menos un 25% si está desprecintado, y un 10-15% si está precintado (ningún particular me va a ofrecer la garantía de una tienda).
 Y en cuanto a los Kickstarters, sus reventas y todo eso, pues la verdad es que me la pelan. No compro absolutamente nada ni participo en ellos. Si el juego es bueno, tarde o temprano saldrá en tiendas. Y sino sale pues nada... A otra cosa mariposa.

Madre mía, será por juegos...

Mis criterios son otros: si veo un producto cuyo precio se ajusta a mi deseo de poseerlo y puedo pagarlo, por supuesto, entonces compro. Si no, no, independientemente de si el precio ha sido rebajado o aumentado.

No son mejores o peores que otros métodos, simplemente los que a mi me funcionan de forma satisfactoria.

En cuanto a los KS, he participado en unos pocos, aunque normalmente no son de juegos (excepción hecha del This War of Mine, que quería regalárselo a mi hijo mayor) sino de figuras (los dos últimos: uno del ejército británico para la rebelión jacobita del 45, y otro de medievales de principios del siglo XIII, ambos con éxito, me alegro informar.)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2019, 10:36:42 »
No creéis que sale más rentable hoy en día esperar al retail?

En muchos casos te venden la copia de kickstarter con SGs a un precio igual o inferior a la campana :)

Con On Mars, está pasando..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #111 en: 09 de Octubre de 2019, 12:26:04 »
No creéis que sale más rentable hoy en día esperar al retail?

En muchos casos te venden la copia de kickstarter con SGs a un precio igual o inferior a la campana :)

Con On Mars, está pasando..

Donde ves el on mars a un precio menor que en la campaña? pq yo no lo encuentro a menos de 100.

Pero si con muchos juegos sale mas a cuenta esperar al retail (sobre todo pq los gastos de envio se estan disparando)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #112 en: 09 de Octubre de 2019, 14:33:44 »
Sobre 100 en varias tiendas, mira mueve cubos
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #113 en: 09 de Octubre de 2019, 16:05:16 »
  Yo entiendo pero no comparto la queja a los kickstarters. Como consumidor, si algo me gusta y entra dentro de mi presupuesto lo compro. Si no, pues me espero a que baje o paso. Sin mas.

 Con los libros, comics, peliculas, viajes etc hago lo mismo. Que cada uno venda lo que quiera al precio que estime, ya soy mayorcito para pagar ese precio o no hacerlo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #114 en: 09 de Octubre de 2019, 16:17:40 »


No creéis que sale más rentable hoy en día esperar al retail?

En muchos casos te venden la copia de kickstarter con SGs a un precio igual o inferior a la campana :)

Con On Mars, está pasando..

Pues sí. Porque tú te metes fan feliz en un KS en el que te venden una caja como la de La guerra del anillo, y año y medio después te llegan tres como la del Cthulhu Wars. Y no habías pagado para eso. A ver dónde las metes ahora, y cómo agilizas los set ups.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #115 en: 09 de Octubre de 2019, 16:34:36 »
La pregunta iba más por si merece la pena por precio más que por contenido.

Seguramente recibas mucho contenido que después no vayas a utilizar, por ejemplo con Conan, pero no digo que me queje de la campaña, de hecho estoy bastante contento con lo que pagué por él.

Por ejemplo creo que el steam que nos llegará en breves fue una buena ocasión, esto lo dirá el tiempo.. pero pensé en meterme en el on mars y ahora veo que me habría salido igual o más caro (sin acceso a nada especial por ayudar a financiar la campaña).

Realmente el concepto de las campañas es ayudar a crear contenido que no existe aún o no se podría producir pero hay casos, porque la empresa no da para más, porque prefieren tener una base segura de ventas, por X, pero lo que veo es que en muchos casos, y cada vez menos, se paga más caro y lo “único” que te queda es que has ayudado a una gran empresa (algunas veces) a sacar un producto asegurando las ventas.

No me digáis que vital y la editorial no iban a vender on mars, sin el kick, porque me cuesta creerlo :)

Nada más, no se me altere mihijo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #116 en: 09 de Octubre de 2019, 16:35:20 »
Sobre 100 en varias tiendas, mira mueve cubos
Pero es q en el ks costo menos q eso (85 si no recuerdo mal). Asi q si q salia a cuenta ese en particular, has puesto un mal ejemplo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #117 en: 09 de Octubre de 2019, 16:41:37 »
Seguramente recibas mucho contenido que después no vayas a utilizar, por ejemplo con Conan, pero no digo que me queje de la campaña, de hecho estoy bastante contento con lo que pagué por él.

Mi comentario era un pelín sarcástico, pero a colación de esto diré que yo prefiero no tener mucho material y, en cambio, disponer de un diseño sólido. Que parece que si nos dan mucho plástico por una cantidad moderada de pasta, y si eso nos hace tener las miniaturas molonas que otros no tendrán, ya hemos conseguido el chollo del siglo. Y, la verdad, a mí me parece bastante molesto tener una caja de plástico que voy a usar de uvas a peras.

Y eso que comentas de los KS y las empresas, bueno, es que cada vez más son preventas. Lo veo como tú. El concepto de KS se ha desvirtuado bastante de lo que era en origen. Y creo que acaba perjudicando a los que de verdad lo necesitaban en beneficio de las grandes empresas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #118 en: 09 de Octubre de 2019, 17:17:34 »
Sobre 100 en varias tiendas, mira mueve cubos
Pero es q en el ks costo menos q eso (85 si no recuerdo mal). Asi q si q salia a cuenta ese en particular, has puesto un mal ejemplo

Te lo mandan en jet privado? No pagas envío? ;)

Con envío de un juego a españa salía a 102 euros creo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #119 en: 09 de Octubre de 2019, 17:19:44 »
Sobre 100 en varias tiendas, mira mueve cubos
Pero es q en el ks costo menos q eso (85 si no recuerdo mal). Asi q si q salia a cuenta ese en particular, has puesto un mal ejemplo

Te lo mandan en jet privado? No pagas envío? ;)

Con envío de un juego a españa salía a 102 euros creo..

Subo la apuesta..

¿Te lo mandan en un Atlas, en un Soyuz?

¿Propulsado con iones?

Jajaja, un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario