logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23126 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #120 en: 09 de Octubre de 2019, 17:20:27 »
No creéis que sale más rentable hoy en día esperar al retail?

En muchos casos te venden la copia de kickstarter con SGs a un precio igual o inferior a la campana :)

Con On Mars, está pasando..

Depende que tipo de juegos, si hablamos plastiqueros/temáticos la respuesta es un rotundo no para la mayoría de los casos.
Son juegos bastante "troceables" y eso lo explotan al máximo las editoriales y existen bastantes ejemplos como el Sword&Sorcery de Devir, Hellboy de Edge o la idea que tienen de retail para el Joan of arc, bastante capado en cotenido pero no tanto en el precio.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #121 en: 09 de Octubre de 2019, 17:45:32 »
Sobre 100 en varias tiendas, mira mueve cubos
Pero es q en el ks costo menos q eso (85 si no recuerdo mal). Asi q si q salia a cuenta ese en particular, has puesto un mal ejemplo

Te lo mandan en jet privado? No pagas envío? ;)

Con envío de un juego a españa salía a 102 euros creo..

el envio a España eran 7$ (Maldito lo redujo tal como se dijo durante la campaña)

Otra cuestión es si muchas empresas necesitan KS o no (Eagle es un caso pero no el mas sangrante, que hace Queen games en ks o CMON ... El problema es que la plataforma no hara nada para evitar que estas grandes compñias desvirtuen KS pq les interesan las grandes campañas millonarias tanto por la pasta como por la publicidad, pero ese es otro debate q no tiene nada q ver con los precios (y q conste q los precios de KS ultimamente ya no salen a cuenta en, por lo menos, el 50% de los casos)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #122 en: 09 de Octubre de 2019, 20:28:33 »
Bueno pues 10 euros de diferencia, vaaaaale 😊

La cuestión es que son todo peseticas que están haciendo más “millonarias” a las empresas grandes y al final todos nosotros estamos ahí esperando a que saquen mas veneno para pagárselo.

Ojo! Que no digo el 100% de los casos pero ya sabéis a lo que me refiero.

Sin más, sed felices y seguid alimentando lo que queráis, al final es vuestro dinero y sois los dueños ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

HANJEL

Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2019, 16:46:38 »
Escribo por reivindicar a los torpes, que durante el período posterior al crowdfunding que se pueden añadir cosas a lo que has comprado y que no recuerdo su nombre, añadimos y pagamos un segundo juego por puro despiste. Así tengo yo uno a la venta.
Qué desastre de despistado soy...
Hanjel de Alfheim

musicinthemiddle

Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2019, 17:57:04 »
Escribo por reivindicar a los torpes, que durante el período posterior al crowdfunding que se pueden añadir cosas a lo que has comprado y que no recuerdo su nombre, añadimos y pagamos un segundo juego por puro despiste. Así tengo yo uno a la venta.
Qué desastre de despistado soy...
Pledge Manager

HANJEL

Re:Reventa de Kickstarters
« Respuesta #125 en: 16 de Octubre de 2019, 09:02:28 »
Pledge Manager
Gracias.

Lo dicho: Los torpes existimos. Y tenemos derecho a vender nuestra torpeza.
Hanjel de Alfheim