logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21573 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #150 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:04:49 »
mecawen.... esta en casa de la moza

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #151 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:41:26 »
Caedes, resérvame plaza para el Mare Nostrum y, faltaría más, para el TtA.

Cuento contigo,  ;)

PD: acabo de leer la lista del principio y, cuantas más veces la releo, a más juegos quiero jugar... espero que haya tiempo suficiente...
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 08:46:04 por JGU »
Javier

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #152 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:40:02 »
Ya es hoy!!! Aun no me lo puedo creer! Que ganas!!!!

JGU me pasa como a ti...creo qe toda la semana jugando y aun me faltaría tiempo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #153 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:18:53 »
Cachis, no leí anoche lo del Villa Paletti. La verdad es que me acosté más temprano.
Las reglas del Leader 1 ya me las he leído. Es más, el juego ya está aquí. Y es muuuuuy bonito, que lo sepáis.

Aparte de lo dicho ayer, he metido otro Tichu, el del We Will Rock You y el Eleusis.
Me llevo también la expansión china / Corea del PG. El juego ya he visto que lo lleva avesan. Me he leído las instrucciones de los dos tableros. Impresionante. Lo que puede cambiar el juego simplemente cambiando la distribución de las centrales. A ver qué es lo próximo que se le ocurre, pero a mí me impresiona de verdad cómo puede seguir exprimiendo la idea, y exprimiéndola bien, que es lo raro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #154 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:21:24 »
Y es muuuuuy bonito, que lo sepáis.
:P :P :P :P