logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54078 veces)

Alexvil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2019, 16:31:23 »
Hola, yo también estoy interesado para la impresión de las cartas.

SwimG

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2019, 13:30:21 »
Hola,
Otro que se une.

Para la impresion en el WH Quest de cartas se hizo un pedio y el resultado ha sido espectacular y ha buen precio en Tipia.
http://labsk.net/index.php?topic=178600.msg1992208#msg1992208

Un saludo

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2019, 17:05:56 »
Gracias SwimG, Tipia era uno de los sitios a los que tenía echado el ojo. Bueno es saber que da buenos resultados.
Por lo que tengo entendido, cuando se acabe la fase de pruebas con los equipos, se va a maquetar todo en calidad profesional para imprimir. Supongo que eso también dará más opciones de impresión.


Actualizo la lista:

Pibolete
darleth
potajacion
Dr. Retro
Draghost
txarliegarcia
Darkmaikegh
jye14799
Ghanaka
Gruiz
Xprometeo
Ramiau
Curropepe
El_empalador
Alexvil
SwimG

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2019, 09:23:28 »
Muy buenas, espero haber llegado a tiempo de unirme.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2019, 11:22:42 »
Estás a tiempo, tranquilo.
Lamentablemente no están llegando suficientes comentarios para asegurar que los nuevos equipos no presentan problemas de jugabilidad o equilibrio y el proceso es lento. Se necesitan más pruebas para validarlos y pasar a los diseños definitivos.
Por eso os animo a probar los equipos; para hacer las pruebas podéis imprimir las cartas a lo cutre (en folios o cartulinas) en cualquier impresora doméstica, echar algunas partidas y comentar vuestras impresiones.
Podéis comentar aquí mismo o en el hilo de BGG, donde también podéis ver la evolución del proyecto y los cambios que se van debatiendo (eso sí, en inglés).
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2019, 11:26:06 por Gengis »

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2019, 23:30:01 »
Buenas, si hay que comentar las pruebas con los equipos nuevos para ver qué resultados dan os cuento: la última partida que jugué fue a 4 jugadores con los skaven (juego básico), zombies y esqueletos (muerte súbita), goblins (juego sucio) y Amazonas (nuevos).
La partida la gane yo con las amazonas, seguido de los skaven, zombies y goblins. Pero realmente estuvo todo muy igualado y al final gane gracias a las cartas técnicas que tenía.

Por cierto yo he impreso las cartas en papel de 180 gramos, la parte delantera y la trasera por separado porque no consigo que cuadren en la misma hoja. Pero igualmente pegandolas (parte delantera y trasera) y enfundadas me han quedado bastante bien.

Muchas gracias por estos equipos, seguiré comentando conforme vaya probandolos.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2019, 14:01:13 »
Gracias por tus comentarios Gruiz, se lo hago llegar a los compañeros que están con las pruebas y el diseño.

Una manera para no complicarse demasiado con la impresión para pruebas, sería imprimir solo la parte delantera en papel y, para dar consistencia, enfundar junto a cartas de alguna liga que no esté jugando (OWA, en tu caso) o con cartas de una baraja española o de póker, por ejemplo. No es tan vistoso, pero para probar, sirve :P

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2019, 19:08:37 »
Gracias por tus comentarios Gruiz, se lo hago llegar a los compañeros que están con las pruebas y el diseño.

Una manera para no complicarse demasiado con la impresión para pruebas, sería imprimir solo la parte delantera en papel y, para dar consistencia, enfundar junto a cartas de alguna liga que no esté jugando (OWA, en tu caso) o con cartas de una baraja española o de póker, por ejemplo. No es tan vistoso, pero para probar, sirve
Hola, yo si es esta solución prefiero no meterme. Odio enfundar.

Lo que espero es una calidad de cartas aceptable y que no sean muy diferentes a las del juego. Y si hay que pagar, se paga

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2019, 20:34:19 »
Es que esto no es una solución, es algo provisional y únicamente para probar los nuevos equipos. El testeo es imprescindible en cualquier nuevo juego o expansión.
Hay mucho curro detrás de cada equipo, pero sin comentarios de personas externas al equipo de desarrollo que pruebe los nuevos equipos, es muy difícil encontrar errores o problemas de equilibrio en el juego.
Una buena manera de ayudar a terminar el proyecto es esta; imprimir las cartas de cualquier manera (no hace falta calidad, son provisionales), echar unas partidas y comentar los resultados (cuanto más detallados, mejor).

Un saludo

Barokete

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2019, 09:51:05 »
Hola, acabo de ver este post y me interesa mucho la impresión de las cartas. Voy a intentar testar próximamente algunos equipos para ayudar en el tema de equilibrio.

¡Muchísimas gracias por el trabajazo!

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:42:45 »
Yo estoy en proceso, el finde anterior "testeamos" los equipos de la expa de la muerte súbita que es lo que habia impreso/maquetado hace poco. Nos gusta bastante el team manager asi que en cuanto tenga tiempo me pongo a imprimir uno de las ligas estas nuevas y las probamos, la de amazonas / lagartos será, la imprimiré en papel de 80gr y las pondré con naipes de baraja española.

Por cierto hablando de balanceo de equipos, los nomuertos nos parecieron bestiajos. Los elfos oscuros equilibradetes y muy majos, vampiros nos dejaron algo fríos (nunca mejor dicho ;-)

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 13:00:05 por Ramiau »

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:05:05 »
Hace tiempo que no jugamos con no muertos y es cierto que son resultones, pero creo recordar que la última partida que los incluimos no fueron tan bestiajos... perdieron estrepitosamente xD

Ya contaréis qué tal os va con los nuevos equipos  ;)


Actualizando:

Pibolete
darleth
potajacion
Dr. Retro
Draghost
txarliegarcia
Darkmaikegh
jye14799
Ghanaka
Gruiz
Xprometeo
Ramiau
Curropepe
El_empalador
Alexvil
SwimG
kukuchumari
Barokete

putokender

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2019, 23:37:58 »
Como funciona lo de imprimir así en conjunto?

Tengo todas las expansiones publicadas y el juego me encanta, así que poder aumentar equipos siempre es una opción a tener en cuenta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2019, 18:17:20 »
Citar
Como funciona lo de imprimir así en conjunto?
Al encargar muchas copias a una imprenta, el precio se reduce considerablemente, por lo que es bastante más práctico hacer recuento de cuántas copias se necesitan y luego hacer el pedido. El tema de los envíos y todo eso supongo que ya será cuestión de hablarlo con el sitio donde lo encarguemos.
Pero eso ya lo empezaremos a ver cuando el proyecto esté acabado y listo para imprenta.

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:23:18 »
Buenas de nuevo, la semana pasada echamos una partida a 4: Nórdicos, Ogros, Saurios y Elfos (los de la caja básica). La partida estuvo bastante equilibrada y al final ganaron los elfos. Así que mi conclusión es que nórdicos, Saurios y Ogros están equilibrados con los equipos básicos ya que al final el estilo de juego y la suerte con los dados hizo que ganarán los elfos sin ninguna habilidad especial.

Un saludo.